Datos reales de aceleración

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por Tronko77 »

chivas escribió:Yo segun habia leido, la 4ª generacion de DCT llego el año pasado con la AT y ahora lo monta la X-adv. No entiendo como puede ser el mismo de la integra y cambiar 500 rev mas que la integra. Aunque ya empiezo a dudar que la integra de Gelu no sea una x-adv camuflada (burla) (burla)
Saludos
Hombre lo de cambiar a 500 revoluciones más es cosa de reprogramar la centralita Y el tema del desarrollo como comentaba el compañero gelu , la mía es de 2014 y lleva el de segunda generación luego salieron las del 2016 con los programas S1 S2 S3 Y sensor de Cuesta arriba y cuesta abajo, que pienso que es exactamente el mismo que lleva la ADV,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por gelu1100 »

Tronko77 escribió:
chivas escribió:Yo segun habia leido, la 4ª generacion de DCT llego el año pasado con la AT y ahora lo monta la X-adv. No entiendo como puede ser el mismo de la integra y cambiar 500 rev mas que la integra. Aunque ya empiezo a dudar que la integra de Gelu no sea una x-adv camuflada (burla) (burla)
Saludos
Hombre lo de cambiar a 500 revoluciones más es cosa de reprogramar la centralita Y el tema del desarrollo como comentaba el compañero gelu , la mía es de 2014 y lleva el de segunda generación luego salieron las del 2016 con los programas S1 S2 S3 Y sensor de Cuesta arriba y cuesta abajo, que pienso que es exactamente el mismo que lleva la ADV,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y sin embargo si "entiendes" que sea el mismo de la AT y cambie a unas revoluciones que no tienen nada que ver?[emoji15].

Ah! y mi Integra también es el modelo 2014 y mientras no saquen una que mejore claramente la mía para el uso que le doy ni me planteo el cambio.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por Redondo »

chivas escribió:Yo segun habia leido, la 4ª generacion de DCT llego el año pasado con la AT y ahora lo monta la X-adv. No entiendo como puede ser el mismo de la integra y cambiar 500 rev mas que la integra. Aunque ya empiezo a dudar que la integra de Gelu no sea una x-adv camuflada (burla) (burla)
Saludos
No sé porque generación irá, pero me extraña que haya un cambio específico para la Xadv, más que nada por logística. Aunque si es cierto que dicen que cambia a 500rpm, que se arregla con electrónica. Yo probé la Xadv y algún clonck metió al meter segunda, es más fino que la mía pero tampoco es una burrada la diferencia. De hecho me pareció más refinado el de la AT, a lo mejor porque todo el conjunto es más moderno. Pero son impresiones poco fiables por la distancia en el tiempo de las pruebas.
En cuanto a generaciones, la primera fue VFRs 1200, segunda las NC 2012, y después 2014 y la cuarta las NC2016 . Si ya hay quinta o sexta me pierdo [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por Maharva »

Por lo menos 70cv gelu, jajajajaa
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: RE: Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
Tronko77 escribió:Sigo pensanso que es el mismo dct ke el de la integra de 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, es el de las NC 2016, otra cosa es que hallan acortado el desarrollo en las primeras marchas. Y tener cuenta que los periodistas en general andan "unos pasos por detrás" de lo que YA se sabe por el foro.
La verdad es que leyendo la prueba de motosnet me quedo con las ganas de probarla[emoji106]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Pruébala que seguro que te gustará, aunque sólo sea por curiosidad. La conducción no tiene nada que ver con la Integra. Ya sé que le pides 20CV más, unas estriberas de serie y unas maletitas jj, pero la moto no defrauda. Por cierto, tú eres el que tienes la BMW1200 pero que después usas la Integra para ir con tu mujer,¿no? Mira que me sorprende tu caso [emoji2]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por gelu1100 »

Redondo escribió:
gelu1100 escribió:
Tronko77 escribió:Sigo pensanso que es el mismo dct ke el de la integra de 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, es el de las NC 2016, otra cosa es que hallan acortado el desarrollo en las primeras marchas. Y tener cuenta que los periodistas en general andan "unos pasos por detrás" de lo que YA se sabe por el foro.
La verdad es que leyendo la prueba de motosnet me quedo con las ganas de probarla[emoji106]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Pruébala que seguro que te gustará, aunque sólo sea por curiosidad. La conducción no tiene nada que ver con la Integra. Ya sé que le pides 20CV más, unas estriberas de serie y unas maletitas jj, pero la moto no defrauda. Por cierto, tú eres el que tienes la BMW1200 pero que después usas la Integra para ir con tu mujer,¿no? Mira que me sorprende tu caso [emoji2]
Redondo, yo "solo" le pido a esa futura Integra (o X-Adv) 10/15cv mas o 20kg menos y por supuesto maletas, y estoy seguro que la X-Adv me gustará como va, pero no cumple ninguna de estas condiciones para plantearmela ahora mismo.
Y mi BMW R1200 es la "S": http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=1087 y solo la uso para "curvear" con compañeros con R's y Big naked y para circuito. A mi mujer no la subo ahí ni para ir a por el pan [emoji23] [emoji23] [emoji23] (de hecho la tengo sin estriberas y con colín monoplaza).

[img]
IMG_20160503_114841.jpg
[/img]
IMG_20160503_114841.jpg
PD: no soy capaz a subir una foto de la BMW para que veas de que te hablo[emoji12]
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por garchigarchi »

lemacu escribió:Segun los diccionarios "reales", un escuter o vespa es un vehiculo de dos ruedas al que te puedes subir sin montar a horcajadas sobre parte alguna del motor y una moto es un vehiculo de dos ruedas al que tienes que subirte a horcajadas.

Así que las Integras y las X-Adv son escuteres o motos dependiendo de como os subais a ellas. Si teneis el tunel central rayado teneis un escuter (jebimetal)
Exactamente. Ademas de incluir algun compartimento para guardar cosas e ir protegido en cierta medida de la climatología.
Yo consideraría scooter al vehiculo de 2 ruedas que si pasas por una zona mojada no te manchas los zapatos.
Ya lo de que puedas montar o no sin levantar la pierna, lo veo un poco a las bicis con barra o sin barra.
Última edición por garchigarchi el 28 Jun 2017 15:16, editado 1 vez en total.
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por garchigarchi »

MVA500 escribió:
JOSUA2 escribió:Yo creo que las ncs rondan los 6 seg. de 0 a 100.
No esta nada mal, mi golf GTI con 200 cv y 1350 kilos de peso acerelaba de 0 a 100 en 6,9 y me parecia una bala, aunque tambien habia que ir con un camion cisterna detrás, por lo que gastaba.
Al igual que en Motogp y Formula 1, todo se basa en el peso del vehiculo y su potencia.
Tu golf tenia una relación peso potencia de 6,75 y las NC de 4,40 por eso aceleran mejor.
Las Tracer 700 la tienen de 2,65 y por eso aceleran mejor aún.
Todo son la cantidad de kilos que hay que mover con cada cv de potencia.
Hay gente con exceso de peso que se gasta una pasta en un Akra para conseguir apenas nada y si hiciera un regimen de quitarse 5 kilos su moto lo notaria mas que con el Akra.

PD: Ya he visto que lo habeis dicho antes. Eso me pasa por ir respondiendo a medidad que voy leyendo.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por yatval »

gelu1100 escribió:Redondo, yo "solo" le pido a esa futura Integra (o X-Adv) 10/15cv mas o 20kg menos y por supuesto maletas, y estoy seguro que la X-Adv me gustará como va, pero no cumple ninguna de estas condiciones para plantearmela ahora mismo.
Y mi BMW R1200 es la "S": http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=1087 y solo la uso para "curvear" con compañeros con R's y Big naked y para circuito. A mi mujer no la subo ahí ni para ir a por el pan [emoji23] [emoji23] [emoji23] (de hecho la tengo sin estriberas y con colín monoplaza).

[img]
IMG_20160503_114841.jpg
[/img]
IMG_20160503_114841.jpg
PD: no soy capaz a subir una foto de la BMW para que veas de que te hablo[emoji12]
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
¿Fotos de BMW? ¿En este foro? ¿Qué haces, insensato? Eso es imposible. El propio foro se las come (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por Maharva »

yatval escribió:
gelu1100 escribió:Redondo, yo "solo" le pido a esa futura Integra (o X-Adv) 10/15cv mas o 20kg menos y por supuesto maletas, y estoy seguro que la X-Adv me gustará como va, pero no cumple ninguna de estas condiciones para plantearmela ahora mismo.
Y mi BMW R1200 es la "S": http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=1087 y solo la uso para "curvear" con compañeros con R's y Big naked y para circuito. A mi mujer no la subo ahí ni para ir a por el pan [emoji23] [emoji23] [emoji23] (de hecho la tengo sin estriberas y con colín monoplaza).

[img]
IMG_20160503_114841.jpg
[/img]
IMG_20160503_114841.jpg
PD: no soy capaz a subir una foto de la BMW para que veas de que te hablo[emoji12]
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
¿Fotos de BMW? ¿En este foro? ¿Qué haces, insensato? Eso es imposible. El propio foro se las come (memeo) (memeo) (memeo)
(memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
pflandes
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2015 09:22

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por pflandes »

La aceleración de las NC, según las mediciones que hizo alguna revista, que no me acuerdo del nombre, era de 6,5" de 0 a 100. Esta aceleración, aunque no puntera para moto, es muy buena comparada con cualquier coche, que tiene que ser de muy alta gama para igualar ese tiempo. A mi el GPS no me da mucha fiabilidad para una prueba de tan poco espacio, ya que aunque sea mínimo hay un tiempo de retardo en la medición que no es significante en un recorrido mas largo, pero en tan poco espacio creo que si y por supuesto no puede haber diferencias significativas con el mismo motor e condiciones similares. Otra cosa es que el que vaya arriba pese 120 Kg., que algo se notara. Saludos a todos.
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por leoper »

para ver aceleracion, nada como grabar un video " propio" ( no sacarlo de internet ) y sacar datos
eso no falla, y si falla, lo harña por muy poco
ya veras como esos 4 y pico, son 6 y pico ( que no está nada mal para lo que es la moto )
JoseM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2017 11:18

Re: Datos reales de aceleración

Mensaje por JoseM »

Mi X-adv tiene escasamente 3000 km. He comprobado la aceleración de forma poco profesional, pero os dejo el resultado. La prueba la he hecho en posición D, depósito a medias y solo un ocupante (75 kg). Después de tres intentos en iguales condiciones y en llano, el cronómetro siempre lo he parado en las tres ocasiones torno a los 5 segundos. Diría que necesita entre 4,8 y 5,2 para alcanzar los 100.
En cuanto a velocidad punta, como siempre depende del peso que lleve la moto, pero con la sencilla operación de poner el parabrisas en su posición más baja, se ganan entre 10 y 15 km reales. Y 170 de marcador son fácilmente alcanzables en condiciones normales aún con el parabrisas en posición alta.
Responder

Volver a “X-ADV”