Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow
-
- El rey del bajo consumo
Re: Maletas blandas Hepco Becker Street y soportes C-Bow
Puedes subir un archivo de audio y nos impresionas...
-
- El rey del bajo consumo
Oye, pues quedan mejor de lo que pensaba!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Quiero una moto!
Tienen muy buena pinta. Alguno habeis montado las maletas blandas Royster de Hepco & Becker con el soporte C-Bow en una NC700S? es que me los estoy pensando pero como no encuentro ninguna foto montadas, no me hago una idea
-
- ¡Chuches, más chuches!
Saludos desde Asturias. Las tengo puestas en la integra700, estoy bastante contento con ellas, no queria maletas rigidas, los anclajes los corte y solde para estrechar la parte trasera 2cm, quedan mas recojidas. Estuve en la nacional.
Integra 700 52cv blanca 2012
-
- ¡Quiero una moto!
¿No tendrás alguna fotillo de como quedan puestas las Royster, y solo con los soportes cuando las llevas quitadas ya que le has hecho "rebaje"?.integra2 escribió:Saludos desde Asturias. Las tengo puestas en la integra700, estoy bastante contento con ellas, no queria maletas rigidas, los anclajes los corte y solde para estrechar la parte trasera 2cm, quedan mas recojidas. Estuve en la nacional.
Hola. Perdona la demora en contestar, pero se me habia pedido tu mensaje entre tantos del foro jejeje Hoy precisamente he visto las Royster en la web y me parecen de lo más curiosas. Lo mejor es que ya son impermeables por defecto, a diferencia de las Street Bag, que si dan lluvias has de llevarte los forros de lluvia y ocupan lo suyo. Sin duda, si más adelante me lo puedo permitir, serán unas candidatas, al tener ya los herrajes...Tiopun escribió:Tienen muy buena pinta. Alguno habeis montado las maletas blandas Royster de Hepco & Becker con el soporte C-Bow en una NC700S? es que me los estoy pensando pero como no encuentro ninguna foto montadas, no me hago una idea
No sé si Integra2 leyó tu mensaje, estaría bien ver como quedaron los herrajes con ese "rebaje".
He aprovechado la vuelta al hilo para volver a resubir las fotos, que habían desaparecido por culpa del cambio de política de Dropbox.
¡Saludos!