Cúpulas NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por xamagi »

xavi93 escribió:Muy buen apaño Xamagi, se mueve algo con el viento?
...
No, no se mueve.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por ales »

Xamagi no sabia q habias hecho un brico d la cúpula. (aplauso) (aplauso).
X q no abres un hilo en brico y nos lo explicas ???
X cierto entra mucho aire x la zona que hay entre el faro y la cúpula ??
Creo q t lo copiaré jejej
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Xamagi no sabia q habias hecho un brico d la cúpula. (aplauso) (aplauso).
X q no abres un hilo en brico y nos lo explicas ???
X cierto entra mucho aire x la zona que hay entre el faro y la cúpula ??
Creo q t lo copiaré jejej
Ales, me sobrestimas. Esto es un apaño muy menor. No tiene categoria de brico. La verdad es que el aire que pueda entrar entre la cupula y el faro ni lo noto. Sin embargo esos 3cm de mas altura, a mi me van muy bien.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
magura
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2015 20:12

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por magura »

Buenas tengo la Nc750s desde hace 4 días y me gustaría conocer vuestras experiencias con la de Honda alta, con la de serie me da el aire en el cuello mido 1,83. Tampoco quiero una demasiado alta por no romper la estética naked. ¿Que tal funciona?.
Saludos.
Vss
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por serry »

magura escribió:Buenas tengo la Nc750s desde hace 4 días y me gustaría conocer vuestras experiencias con la de Honda alta, con la de serie me da el aire en el cuello mido 1,83. Tampoco quiero una demasiado alta por no romper la estética naked. ¿Que tal funciona?.
Saludos.
Vss
Yo he probado la honda alta y la Puig racing, no son milagrosas pero algo ayuda.
Con tu altura algo de aire te quitara en el pecho y se nota, pero en el casco azota mas o menos.
Luego tienes la alta de Puig que se notara mas pero la estética ya es cuestión de cada uno.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por ales »

La mayoria de los pantus que conozco nos hemos decantado por la Puig Racing es mucho mas alta a que la Alta de Honda y mucho más barata.
Si quieres tener todavia una mayor protección contra el aire los suyo es la Alta de Puig
Como ya se ha comentado muchas veces, la eleccion de la cupula es un tema muy personal.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2015 18:26

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por franvillalba »

Una preguntita os quiero hacer. Yo es que soy un poco manazas, poner la cupula racing de puig es facil?
Vamos yo lo que quiero saber es si es como parece, quitar los cuatro tornillos que sujetan la original, poner la de puig y atornillar o hay que hacer algo mas?

Gracias y un saludo.
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por mariuspal »

franvillalba escribió:Una preguntita os quiero hacer. Yo es que soy un poco manazas, poner la cupula racing de puig es facil?
Vamos yo lo que quiero saber es si es como parece, quitar los cuatro tornillos que sujetan la original, poner la de puig y atornillar o hay que hacer algo mas?

Gracias y un saludo.
Sí, no tiene mas misterio que los 4 tornillos

Lo suyo es estañar la cabeza del tornillo para complicar la vida a los amigos de lo ajeno, se desmonta demasiado fácil todo el frontal
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por dedavid »

ales, es esta la q montáis los pantus?

http://www.puig.tv/imagenes/PUIG18708.jpg

La veo en la web de Puig por unos 75 eur. donde la habéis comprado? en BCN? dónde please

Por último, se nota mucho? yo hago casi el 1.90 y con ña de serie, que me encanta su estética por minimalista, la verdad es que a veces si voy rápido o hay mucho aire mi cabeza se mueve más q las maracas de Tony Machine.
_
NC750S DCT Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por ales »

dedavid escribió:ales, es esta la q montáis los pantus?

http://www.puig.tv/imagenes/PUIG18708.jpg
Si. La cúpula racing de Puig ahumada.

Como ya hemos comentado varias veces aconsejar una cúpula u otra es muy personal.
Personalmente si q noto la diferencia al igual que algunos pantus que tambien la llevan, pero yo mido 1´65 cm y x supuesto me protege mucho más que la de Honda. Pero han habido foreros que no les ha dado el resultado espero.

La compramos en Speed Motos pero han cerrado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
bardof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2015 14:08

Cupula MRA

Mensaje por bardof »

Alguna experiencia con la cupula de MRA ? esteticamente se parece más a la original pero tampoco quiero arriesgarme con una cupula que nadie ha probado. Si no es ésta seguramente me iré a por la Racing de Puig, al menos han hecho un test en el tunel del viento. Por cierto tengo una NC700
NC700SA (Pelacrash+Protector deposito MAD)
bardof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2015 14:08

Re: Cupula MRA

Mensaje por bardof »

Lo siento, no queria abrir un nuevo tema sino responder sobre el de cupulas que ya había abierto
NC700SA (Pelacrash+Protector deposito MAD)
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Cupula MRA

Mensaje por Tronko77 »

Yo e pillado esta ke la monto esta tardeImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Cupula MRA

Mensaje por Tronko77 »

Es la que lleva la integra sport


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cupula MRA

Mensaje por ales »

bardof escribió:Lo siento, no queria abrir un nuevo tema sino responder sobre el de cupulas que ya había abierto
Ok ningún problema, muevo mensajes al hilo de las cúpulas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cupula MRA

Mensaje por erathiel »

Tronko77 escribió:Es la que lleva la integra sport


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Y no queda mu grandota? Cuando la tengas instalada hazle alguna fotillo! tengo curiosidad por ver como queda ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Tronko77 »

Grandota??? Noo!! Todo lo contrario es de las más pequeñas que hay te dejo la foto y ahora te paso un enlace para que veas un video de una que hay expuesta un saludo compañero Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Cúpulas NC S

Mensaje por Tronko77 »

No pude hacer la foto con más luz porque no me lleve las llaves para sacarla del garaje, cuando fui a ponerla me fui en la Hondita que está al lado(que es la que uso para diario)de todas maneras te voy a pasar un enlace para que veas un video de una moto que hay expuesta con la misma cúpula



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Jose »

Creo que hay un error. Estamos en un hilo de cupulas para las NC S y la cupula es de una Integra
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Tronko77 »

Dioo es verdaaa, perdonn!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Accesorios”