Subida a Andorra - Sábado 26/07

Responder
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Lucho »

Ok Ericav quedamos exactamente después de la salida 545 que enlaza BV-1031 por la rotonda.
Ya te mando un mp para darte mi teléfono y asi estar en contacto


(V) (V) (V) (V) (V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Lucho »

Ok que antes me liado un poco... bastante



(memeo) (memeo) (memeo)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Lucho escribió:Ok Ericav quedamos exactamente después de la salida 545 que enlaza BV-1031 por la rotonda.
Ya te mando un mp para darte mi teléfono y asi estar en contacto


(V) (V) (V) (V) (V)
Hola Lucho, no he recibido tú MP. Confírmame si has recibido el mío por favor.
Gracias y un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Sebascorpas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2014 18:47

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Sebascorpas »

Mañana confirmo, me ha salido un problemilla que intentare solucionar. Una pregunta, si quedáis en el hotel don cándido y vais por la A2, que subiréis por la carretera de martorell?
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Sebascorpas escribió:Mañana confirmo, me ha salido un problemilla que intentare solucionar. Una pregunta, si quedáis en el hotel don cándido y vais por la A2, que subiréis por la carretera de martorell?
Hola Sebascorbas, iremos por la C-243c, Terrassa-Martorell hasta rotonda salida Olesa de Montserrat para coger la A2.
Espero que puedas arreglar tu problema y al final podamos conocernos y rutear juntos.
Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Lucho escribió:Ok Ericav quedamos exactamente después de la salida 545 que enlaza BV-1031 por la rotonda.
Ya te mando un mp para darte mi teléfono y asi estar en contacto


(V) (V) (V) (V) (V)
Hola Lucho, al final salida 554 rotonda BV1031 dirección Els Prats de Reí, sobre las 8,45h a 9h.
Un saludo y hasta el sábado amigo.
V'sss
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes, aviso de que soy totalmente nuevo en el foro y llevo poquísimo tiempo viviendo en Barcelona, ¿seriamos lastre, mi Integra y yo en este tipo de salidas?, lo digo porque que no se que tipo de motos lleváis, en fin espero que nadie se moleste por mis preguntas
Vsss
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por toctoni »

Hola Kepadel73, bienvenido al foro !!!

Ya te confirmo que no serás ningún lastre ... la Integra anda de sobras ... de hecho hace unas semanas hicimos una salida con NC700 -NC750 - Integras y CrossRunner y te puedo asegurar que era díficil seguir a la integras ...

Así que si te quieres apuntar a la salida a Andorra, encantados de que te vengas con nosotros.
De momento vamos:
- 2 Crossrunner 800 y 1 Crosstourer 1200 que haremos la salida completa
- 1 Integra que hará la primera parte de la Ruta y 1 NCS que hará otra parte de la Ruta.

Si te apuntas y sales de Barcelona ciudad o cercanías, podemos ir hasta el punto de encuentro del Bruc juntos.

Ya nos dices.

Saludos. Toni
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por coyote »

Eoooo yo si subo el sabado a andorra pero subiré enlatado ya que mi mdr y mi hija se quieren venir [emoji29][emoji29] en fin que si os veo por ahi miraré a otro lado para no morir de la envidia [emoji28][emoji28][emoji28]
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por toctoni »

OK Coyote ... no es lo mismo en coche, pero tampoco se va mal ...
Podemos quedar a comer todos juntos en Andorra ...
Ya nos dirás.

Saludos. Toni
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Buenas tardes, aviso de que soy totalmente nuevo en el foro y llevo poquísimo tiempo viviendo en Barcelona, ¿seriamos lastre, mi Integra y yo en este tipo de salidas?, lo digo porque que no se que tipo de motos lleváis, en fin espero que nadie se moleste por mis preguntas
Vsss
Muy buenas kepadel73, ni te lo pienses 2 veces, si quieres puedes, por nosotros encantados, vamos de tranquis ya que no queremos llegar los primeros pero si queremos llegar contentos y felices.
Mañana viernes así que dinos algo lo antes posible para organizarnos.
Por cierto ¿no jugarás al Padel verdad? Si es así ya tenemos más temas de conversación, me chifla el Padel así que ya sabes, para Andorra y a vivir que son ... días. (Muchos, muchos).
Salu2 y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

coyotemix666 escribió:Eoooo yo si subo el sabado a andorra pero subiré enlatado ya que mi mdr y mi hija se quieren venir [emoji29][emoji29] en fin que si os veo por ahi miraré a otro lado para no morir de la envidia [emoji28][emoji28][emoji28]
Toctoni me lo ha quitado del teclado, sería un honor que nos acompañaras con tu familia a la mesa, pero eso es muy personal, por nosotros no hay problema coyotemix666, ya nos conocemos.
Un saludo fuerte y hasta pronto amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por coyote »

Pues no sería mala idea, a ver que le parece a la jefa que es algo cortadilla para estas cosas
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas noches, lo primero gracias por las aclaraciones a todos todos, lo segundo es que a no ser que pase algo de causa mayor contar conmigo (bravo) ,bien yo salgo desde Palleja y cuando comentáis lo del Bruc supongo que es una gasolinera cerca de Montserrat ya que cada vez que paso por allí para ir a Donosti veo grupos de motos y se me ponen los dientes de largos (lloro) je je, si me confirmáis la gasolinera tiró hasta allí sino a mandar que soy muy obediente y quedo donde me digáis y a la hora que digáis, si lo conozco (ups)

Por cierto Ericav lo del padel como que no lo sigo, pero quien dice que no me puedo aficionar (hurra) (birra)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Buenas noches, lo primero gracias por las aclaraciones a todos todos, lo segundo es que a no ser que pase algo de causa mayor contar conmigo (bravo) ,bien yo salgo desde Palleja y cuando comentáis lo del Bruc supongo que es una gasolinera cerca de Montserrat ya que cada vez que paso por allí para ir a Donosti veo grupos de motos y se me ponen los dientes de largos (lloro) je je, si me confirmáis la gasolinera tiró hasta allí sino a mandar que soy muy obediente y quedo donde me digáis y a la hora que digáis, si lo conozco (ups)

Por cierto Ericav lo del padel como que no lo sigo, pero quien dice que no me puedo aficionar (hurra) (birra)
Hola kepadel73, era por lo del nick, pensaba que tenía algo que ver pero como siempre meto la pata, es mi especialidad, perdona. Sobre cómo quedar mejor que quedes con Toctoni, el sale también del Baix Llobregat así que podéis salir juntos. Con nosotros a las 8,30h en la gasolinera Repsol que hay justo antes de entrar en el túnel de El Bruc dirección Igualada.
Te envió un MP con mi contacto.
Un saludo y será un placer conocerte. Hasta el sábado.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por eljosele »

Kepadel73 escribió:Buenas tardes, aviso de que soy totalmente nuevo en el foro y llevo poquísimo tiempo viviendo en Barcelona, ¿seriamos lastre, mi Integra y yo en este tipo de salidas?, lo digo porque que no se que tipo de motos lleváis, en fin espero que nadie se moleste por mis preguntas
Vsss
Bienvenido al club kepadel,yo también tengo una integra,trankilo k no te kedaras corto te lo aseguro,si no pasa na nos vemos el sábado.....vsssssss
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por eljosele »

Ericav sobre k hora llegaremos a desayunar?????
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Ericav sobre k hora llegaremos a desayunar?????
Hola eljosele, si todo va bien y no hay retrasos deberíamos estar en Castellfollit a las 9,15h.
Calculo 1 hora para desayunar y salir de Can Pep a las 10,15h y llegada prevista a Andorra las 12h.
La realidad, entre tráfico, retrasos, paradas, etc. Calculo un margen de +- 30 minutos.
Si tienes que estar en casa sobre la 13,30h vas con tiempo de sobras, incluso podrías tirar algo más, yo creo que hasta Ponts o así. Bueno tu decides José, encantados de contar contigo. Espero haberte ayudado.
Salu2 y hasta pronto amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por toctoni »

Hola Kepadel73.

Si tu sales de Palleja y si quieres, podemos quedar tu y yo en la gasolinera Cepsa que hay en Palleja, en la rotonda que hay junto a la A-2, a la altura de la calle Joan Maragall? A mi me coge de paso y podemos ir después juntos a la gasolinera del Bruc, al punto de encuentro con los que vienen de Granollers-Terrassa.

Sabes cual es la gasolinera que te digo ??

Antes que salía con un grupo de moteros siempre quedábamos en esa gasolinera.

Bueno ya me dices.

Saludos. Toni
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por jcpgyeri »

Kepadel73 responderá mañana, seguro, Toni, que a estas horas todos deberíamos estar en la piltra, ¿todos????, joerrr me he quedado sin sueño y mañana hay que currelar... (cabezazo) (cabezazo)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”