Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Lo que es un flipe es que te quepa un buzo de cuero de hace 16 añooooosssss!!!! [emoji15][emoji15][emoji15]
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Yo tambien estoy de acuerdo pero cuesta mucho ponerselo todo en estos dias tan calurosos...
Guantes y chaqueta de verno, siempre, pero a veces voy en pantalon corto y crocs por la ciudad ...
NC700X Dct Naranja - Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales Alicante
Yo salgo de ruta con chaqueta y pantalón de cuero, espaldera larga y protecciones articuladas en la rodilla (tipo cross) y botas que tapan la espinilla. Pa trabajar igual pero con vaquero normal y botas de media caña.
En ciudad para trayectos de un par de km, paso un poco y solo casco y guantes. Lo de paso un poco es porque la única hostia que he tenido (zona urbana) fue por un coche, y ahi no te salva ni protecciones ni na, solo tu angelico de la guarda.
saludos
Esos mosquitos son los famosos Mosquitos-Condor de Mordor y son tan grandes que con un par que pilles te tiñen la moto de negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] [emoji482] [emoji482]
Matt escribió:Esos mosquitos son los famosos Mosquitos-Condor de Mordor y son tan grandes que con un par que pilles te tiñen la moto de negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] [emoji482] [emoji482]
Calla calla. Estoy en Cádiz y vuelvo pasado mañana. Solo con ver el pronóstico del tiempo para la semana...
Matt escribió:Esos mosquitos son los famosos Mosquitos-Condor de Mordor y son tan grandes que con un par que pilles te tiñen la moto de negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] [emoji482] [emoji482]
Calla calla. Estoy en Cádiz y vuelvo pasado mañana. Solo con ver el pronóstico del tiempo para la semana...
Pues nada svi disfruta lo que puedas del solecito de Cadiz , que en el norte pasando septiembre hay que ponerse el buzo de neopreno
Buen regreso