Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Antoniogo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2020 22:52

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Antoniogo »

Derbi variant Suzuki burgman 200 Kymco superdink 300 ABS, honda integra 750 (smiliemotero)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1622
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

por lo tanto si da 58.6cv a 6750rpm y antes daba 54.8cv a 6250rpm si hacéis un calculo lineal (ya se que la curva de potencia no es exactamente lineal) pero prácticamente estaríamos en la misma potencia que ya tenia la Integra pero se estira algo mas, por tanto tema potencia claramente no ha variado, ademas 1Nm mas de par creo que es inapreciable, estará muy bien por otras mejoras pero la potencia no es para mi un factor determinante
Tonete75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2020 18:22

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Tonete75 »

Estéticamente veo a la integra más depurada que la forza
Logan1972
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2019 18:41

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Logan1972 »


Toma competencia....los de Yamaha no se van a quedar atras.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

Logan1972 escribió:

Toma competencia....los de Yamaha no se van a quedar atras.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Habrá que preguntarle precios al Tommaso ese[emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por RiP »

Tendra guantera? El freno de mano se coloca en el manillar que parece mas lógico que donde esta en la XADV y dejaría una guantera para las llaves del garaje o la cartera durante el viaje...
Será regulable la pantalla?
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1622
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

Tiene su lógica, si algo funciona y muy bien y ademas se vende bien, para que cambiarlo?, vistes la XADV de calle, cuatro gadgets para justificar el cambio y listo, personalmente, no me han decepcionado, al contrario, me quedo mas tranquilo, si le llegan a subir 10cv y 10Nm igual me hubiese planteado algún movimiento, pero para lo que han cambiado ya estoy bien con mi Integra de finales del 19, cierto es que si descatalogan la Integra como parece lógico, se devaluara mas de lo deseado, pero es un riesgo que se corre con todo lo que consumimos, si yo que voy con un cuadro de instrumentos de playmobil y un solo disco delantero no me planteo el cambio, imagino que los que tenéis XADV mucho menos, por tanto la evolución lógica para los que hubiésemos pagado algo mas por tener lo que lleva la Forza y no lleva la Integra, pero poco mas, a seguir
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Josetorres »

Pues a mí me pasa lo mismo con mi nc750x DCT no me compensa el cambio. Estaba esperando que tuviera espacio para 2 cascos como el resto de la gama forza. Para lo que valdrá me quedo como estoy a la espera de la nueva versión ncx 800 o africa twin 800.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 14 Oct 2020 18:44 Tiene su lógica, si algo funciona y muy bien y ademas se vende bien, para que cambiarlo?, vistes la XADV de calle, cuatro gadgets para justificar el cambio y listo, personalmente, no me han decepcionado, al contrario, me quedo mas tranquilo, si le llegan a subir 10cv y 10Nm igual me hubiese planteado algún movimiento, pero para lo que han cambiado ya estoy bien con mi Integra de finales del 19, cierto es que si descatalogan la Integra como parece lógico, se devaluara mas de lo deseado, pero es un riesgo que se corre con todo lo que consumimos, si yo que voy con un cuadro de instrumentos de playmobil y un solo disco delantero no me planteo el cambio, imagino que los que tenéis XADV mucho menos, por tanto la evolución lógica para los que hubiésemos pagado algo mas por tener lo que lleva la Forza y no lleva la Integra, pero poco mas, a seguir
Con este cambio en diferencia con la Integra,me voy a jubilar con mi Integra.2 años de uso y 43 mil kms disfrutados espero disfrutarla hasta que reviente el motor y me da que va para largo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Integralitis »

El precio anunciado en Francia será de 11649€
(banderacuadros) (smiliemotero)
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por monchi1968 »

Ni una Forza 750, en ninguno de los concesionarios oficiales en Madrid, todos todos que como mínimo hasta final de año nada de nada. Es mas te dicen que ni ellos la han visto.

Pues nada a esperar
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

Integralitis escribió:El precio anunciado en Francia será de 11649€
Presentación con moto y todo[emoji108]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
tomcat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2020 07:51

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por tomcat »

No cambio mi Integra ni loco....llantas de 17 y estriberas conductor cosa q al Forza no se pueden colocar cagada total , la moto con un solo disco delantero detiene de sobras la moto ......doble disco para q ? Mas gasto en consumibles.Yo destacaria unicamente la pantalla y la colectividad con el movil , sobre la potencia es mas de lo mismo es un xadv franckeistein . No compensa los 2000e como mínimo de mas q va a costar.
Larga vida al Integra!!
Tonete75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2020 18:22

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Tonete75 »

Totalmente de acuerdo
eu2018
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2018 20:18

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por eu2018 »

monchi1968 escribió: 15 Oct 2020 11:04 Ni una Forza 750, en ninguno de los concesionarios oficiales en Madrid, todos todos que como mínimo hasta final de año nada de nada. Es mas te dicen que ni ellos la han visto.

Pues nada a esperar
Hoy he preguntado en un conce de Málaga y también me han dicho que hasta diciembre no tendrán unidades. Sobre el precio aún no saben nada, pero estiman que tendrá un precio parecido a la X-ADV, sobre los 11.850 €.
Tonete75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2020 18:22

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Tonete75 »

En ese precio si estuvieran la integra y la forza, venderían más la integra
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8377
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por pepevera »

Pueden sacar los modelos imitación a Integra que quieran, los usuarios de la INTEGRA somo fieles al modelo.
Ya sea por su comodidad, ya sea por su línea, ya sea por lo que sea
Larga vida a la INTEGRA
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1622
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

pepevera escribió: 16 Oct 2020 01:19 Pueden sacar los modelos imitación a Integra que quieran, los usuarios de la INTEGRA somo fieles al modelo.
Ya sea por su comodidad, ya sea por su línea, ya sea por lo que sea
Larga vida a la INTEGRA
Hombre compañero, esta Forza no es una imitación es autentica, a mi me gusta mucho mi Integra pero reconozco que la cambiaba sin pensarlo por la nueva Forza, tiene todo o casi todo lo que yo he encontrado a faltar en la mía, por tanto, me gusta mi Integra y por cuestión obvia de que la compre hace menos de 1 año, no me la voy a cambiar ahora y mas con la que esta cayendo en nuestro país con el bicho de los cojones arrasando y arruinando todo lo que pilla pero las cosas como son, han hecho lo que muchos reclamábamos en la Integra, que fuese un modelo algo mas “premium”, ya se que la XADV lo era pero como ya comente, un vejestorio como yo, no me veía con una transformer como la XADV, en fin, en mi opinión la han clavado bastante aunque sin sorpresas ni estridencias, y por cierto lo de larga vida a la Integra, imagino que en sentido metafórico ya que cuando acaben stocks supongo que la descatalogaran, eso si los afortunados que la pilléis ahora, seguro que os lleváis un buen descuento.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Grebo »

pepevera escribió: 16 Oct 2020 01:19 Pueden sacar los modelos imitación a Integra que quieran, los usuarios de la INTEGRA somo fieles al modelo.
Ya sea por su comodidad, ya sea por su línea, ya sea por lo que sea
Larga vida a la INTEGRA
Pues para mi es la nueva integra, solo que con la remodelación le cambian también el nombre (pienso) (pienso) (pienso)
NC750S DCT
V´s (V)
marbella
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2018 17:23

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por marbella »

domenec escribió:
pepevera escribió: 16 Oct 2020 01:19 Pueden sacar los modelos imitación a Integra que quieran, los usuarios de la INTEGRA somo fieles al modelo.
Ya sea por su comodidad, ya sea por su línea, ya sea por lo que sea
Larga vida a la INTEGRA
Hombre compañero, esta Forza no es una imitación es autentica, a mi me gusta mucho mi Integra pero reconozco que la cambiaba sin pensarlo por la nueva Forza, tiene todo o casi todo lo que yo he encontrado a faltar en la mía, por tanto, me gusta mi Integra y por cuestión obvia de que la compre hace menos de 1 año, no me la voy a cambiar ahora y mas con la que esta cayendo en nuestro país con el bicho de los cojones arrasando y arruinando todo lo que pilla pero las cosas como son, han hecho lo que muchos reclamábamos en la Integra, que fuese un modelo algo mas “premium”, ya se que la XADV lo era pero como ya comente, un vejestorio como yo, no me veía con una transformer como la XADV, en fin, en mi opinión la han clavado bastante aunque sin sorpresas ni estridencias, y por cierto lo de larga vida a la Integra, imagino que en sentido metafórico ya que cuando acaben stocks supongo que la descatalogaran, eso si los afortunados que la pilléis ahora, seguro que os lleváis un buen descuento.
Estoy totalmente de acuerdo contigo domenec.

La nueva forza se ve genial y tiene casi todo lo que se ha pedido desde un inicio a la integra.
-2 discos de frenos para mejor frenada.
-Mejor asiento aunque aún no sabemos como será de cómodo, pero creo que será mucho mejor que el de la integra
-Un cuadro mucho más completo.
- hueco debajo del asiento por lo menos para un integral.
- pantalla eléctrica.
- mejor orquilla.
- acelerador electrónico ese ya es un extra ya que ni nos podíamos imaginarlo.
- full led
- intermitentes automáticos en caso de frenada de emergencia.
Etc etc.

Creo que un gran acierto desde mi humilde opinión.

Yo si me fuese a comprar una moto nueva ahora mismo, no tendría ninguna duda entre la integra y la nueva forza, me decantaría por la forza sin dudarlo.




Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Responder

Volver a “Forza 750”