Puños calefactables

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Puños calefactables

Mensaje por Senuto »

erathiel escribió:
Edurne escribió:
erathiel escribió:La verdad, dan ganas de plantear una compra conjunta jeje
Venga, venga, flojillos, compra conjunta para Barcelona tropical??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te recuerdo que los de la Barcelona tropical hacemos salidas en invierno cerca del Pirineo porque somos unos machotes (memeo) (memeo) (memeo)
Ahora en serio, sé que para BCN no hacen prácticamente falta, pero para las salidas si. Sólo subir a Vic y en invierno hace una rasca del copón, comprobado por salidas de años anteriores!
Vennnnnggggaaaaaaa venir a la Meseta Castellana y veréis que es frío, des pues de 15 días de niebla y temperaturas bajo cero, luego os quejáis cuando venís a pingüinos, un saludo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Puños calefactables

Mensaje por gelu1100 »

ales escribió:
Nachorg escribió:Gracias por tu respuesta ales. Pero me refiero a si el relé ya lo lleva la Integra de casa o hay que comprarlo aparte. Entiendo que el conector de 6P ya viene de casa. ¿O no?
De la Integra no lo se exactamente x q llevais la toma de mechero de fábrica y algo variaba. No recuerdo en q hilo se habló algo de esto. A ver si alguno con una Integra nos saca de dudas.
Pues eso a ver si nos saca de dudas alguien que la tenga. Además es bueno saber si lo lleva de serie también para instalar por ejemplo el PDOiler, ¿no?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por erathiel »

juanmanyas escribió:La integra viene de fábrica con toma de m echero debajo del asiento.

Saludos
No están preguntando eso, Juan, ese dato ya lo sabemos. Están preguntando si la Integra lleva la toma de accesorios (o toma 6P) de serie, cosa que las X y S sabemos de buena tinta que no la llevan y la has de comprar aparte. Y claro, serviría para el PDOiler y cualquier cosa que le quieras montar que vaya a contacto.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Puños calefactables

Mensaje por gelu1100 »

erathiel escribió:
juanmanyas escribió:La integra viene de fábrica con toma de m echero debajo del asiento.

Saludos
No están preguntando eso, Juan, ese dato ya lo sabemos. Están preguntando si la Integra lleva la toma de accesorios (o toma 6P) de serie, cosa que las X y S sabemos de buena tinta que no la llevan y la has de comprar aparte. Y claro, serviría para el PDOiler y cualquier cosa que le quieras montar que vaya a contacto.
Efectivamente eso es lo que se pregunta, gracias erathiel, a ver si alguien que tenga la Integra lo sabe (el que haya instalado puños o engrasador eléctrico lo debería saber). Además si no lleva esa toma, para mi sería una opción a pedir para que me la regalen (instalada) con la moto (con lo que están tardando en traérmela ya pueden...)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Puños calefactables

Mensaje por varicap »

Hola Gelu, en la integra si que lleva ya instalado rele y fusible auxiliar, un compañero del foro lo comento pero....he intentado localizar el hilo y no lo encuentro.

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

varicap escribió:Hola Gelu, en la integra si que lleva ya instalado rele y fusible auxiliar, un compañero del foro lo comento pero....he intentado localizar el hilo y no lo encuentro.

Saludos (V) (V) (V)
Te refieres a este, Varicap?

Aquí NCX y Toni3 hablan sobre la toma 6P.
viewtopic.php?t=350
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Puños calefactables

Mensaje por varicap »

Toni3 escribió:Hola a todos,

Quien quiera conectar algún accesorio eléctrico a nuestras NC´s y no quiera pasar por Honda saber que el conector macho se vende por ebay en este enlace: http://www.ebay.com.au/itm/JST-Japanese ... 1059269184 también os aparecerá poniendo "japanese sumitomo 6 way connector male" en el buscador.
Yo ya lo he pedido y aunque todavía no me ha llegado estoy seguro de que es el que utiliza nuestras NC´s.
Lo malo del cable que venda Honda es que sólo lleva 3 pines y si sólo quereis poner una toma de corriente no hay problema, pero si quereis poner una alarma os faltarán 2 pines para conectar los intermitentes.
Espero que os sea de ayuda.
Por cierto necesitareis un micro relé y un fusible de 7,5 A excepto los que tengais la Integra.

Saludos y Vssssss

Gracias! "Edurne" (bravo) (bravo) es esto mismo lo que habia visto lo he subrayado y agrandoa el texto.

Saludossss (V)
Imagen Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Puños calefactables

Mensaje por varicap »

juanmanyas escribió:Buf disculpar mi metedura de pata, con la integra y algunos datos estoy aún muy espeso.

Saludos
Hola "Juanma" de metedura de pata nada (birra) (birra) tienes toda la razón viene con la toma de mechero.

Por eso ya viene montado el relé y el fusible auxiliar.

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Toni3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2014 20:47

Re: Puños calefactables

Mensaje por Toni3 »

Hacía días que no entraba en el foro y hoy cuando he entrado lo primero que me ha llamado la atencíón es el tema de Edurne sobre los puños, ya que yo también lo estuve mirando este invierno pasado.

Efectivamente, para la Integra no hace falta comprar el relé ni el fusible. Lo que si que se necesita es el cable que se conecta al conector 6P. Este cable tiene en un extremo el conector que encaja en el 6P y en el otro extremo creo que lleva 3 o 4 conectores pequeños. El conector de los puños habrá que conectarlo a uno de estos conectores.
Si no se quiere comprar este cable a Honda se puede comprar este conector que va al 6P directamente por ebay. Yo lo hice así para conectar la alarma.

Los puños Tecno Globe Gold aunque no son tan baratos como los Oxfort, son mucho mas baratos que los Honda, y lo más importante de todo, llevan el control en el mismo puño como los Honda. Seguramente también se los ponga. Si se hace una compra conjunta yo me apunto.

Saludos
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Puños calefactables

Mensaje por gelu1100 »

Muchas gracias varicap, Edurne y Toni3, creo que ya lo tengo algo mas claro y son una opción muy buena. A ver si Edurne cuando los tenga se anima a hacer un tutorial del montaje (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

gelu1100 escribió:Muchas gracias varicap, Edurne y Toni3, creo que ya lo tengo algo mas claro y son una opción muy buena. A ver si Edurne cuando los tenga se anima a hacer un tutorial del montaje (ok)
Bueno bueno, mucho pides, pero lo intentaré.
Lo peor no es instalarlo, es hacer las fotos claras y con indicaciones como otros artistas como duk o ales o nacex y otros cuantos... [emoji13]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por Nachorg »

Bueno, pues muchas cosas aclaradas. Así da gusto. Teniendo la Integra solo tengo que comprar el subcableado que encaja al conector 6P y lleva las conexiones por el otro extremo. Ahora a esperar el brico de Edurne. ¡Edurne te queremos! Muchas gracias a todos.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Nachorg escribió:Bueno, pues muchas cosas aclaradas. Así da gusto. Teniendo la Integra solo tengo que comprar el subcableado que encaja al conector 6P y lleva las conexiones por el otro extremo. Ahora a esperar el brico de Edurne. ¡Edurne te queremos! Muchas gracias a todos.
Jo..r, qué presión!

Yo también os quiero. [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por Number »

Nachorg escribió:Bueno, pues muchas cosas aclaradas. Así da gusto. Teniendo la Integra solo tengo que comprar el subcableado que encaja al conector 6P y lleva las conexiones por el otro extremo. Ahora a esperar el brico de Edurne. ¡Edurne te queremos! Muchas gracias a todos.
Nacho, te quedaría lo más importante: SABER DONDE COHONES HA METIDO HONDA EL PUÑETERO CONECTOR!!! Porque ya te puedo decir que no está donde lo tienen la S y la X. En su busqueda perdí una tarde desmontando y montando mi anterior integra, y desistí. Con la de ahora, esperaré a Edurne (más presión, je, je...) para ver donde se oculta, o en su caso, montaré directamente rele comandado con positivo tras contacto, como hice en la anterior integra para la luz diurna, y que le den al dichoso conector.

P.d.: Por cierto, navarrica... la pintura de la ñapa del Sky 50, la compré en pinturas Biurdana, en Pol. Agustinos, y creo que eran sprays de la marcha Hard Core (imprimación para plásticos y negro mate). Siento la tardanza, pero he estado unos días out. Saludos, y si necesitas ayuda con la instalación, ya sabes.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Gracias, Number, por lo de la pintura, por lo de la presión no. [emoji13]
Seguramente me veas con la moto y los puños en una bolsa en Miluze buscando ayuda, jeje
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por Number »

Me lo temía, je, je... sin problema. Instalo los tuyos, y entreno para los míos... Por cierto, te han llegado???
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Number escribió:Me lo temía, je, je... sin problema. Instalo los tuyos, y entreno para los míos... Por cierto, te han llegado???
Me avisaron ayer que en 72 h, así que supongo que el lunes llegarán.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
pedropas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jul 2014 09:26

Re: Puños calefactables

Mensaje por pedropas »

Yo compré la integra de 2 mano - aprovecho pa dar un abrazo al antiguo dueño que la cuidó mejor que yo seguro _
Trae los puños calefactables , no se qué modelo pero es un botón pequeñito negro casi incrustado a nivel del pulgar izdo y que antes se encendía - no se con que criterio - y calentaban la palmita de la mano . Ahora ni lo uno ni lo otro.
A mi el relé y el cable no me importa demasiado por ahora porque supóngo que será el fusible pero ... Onde cohoones está el p. fusibleeeee ?
Alguien puede mandar fotito o algo que de luz a mi emponzoñada mente ?
Grasiassss
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Puños calefactables

Mensaje por ales »

Pues estoy intrigado en saber como han hecho en la integra para tener la toma de mechero con rele y fusible, sin usar el conector 6P y a parte tener ese conector para otros accesorios y x lo q parece "te regalan" un rele y un fusible para q funcione el conector 6P. A no ser q la toma de mechero la hayan sacado de "otro" rele.
Q lastima no tener el manual de taller de la Integra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Bueno, gentes, pues ya me han llegado, pero estoy a turno cambiado con Oskar y necesito ayuda física y moral para meterle mano a la moto con la electricidad, así que hasta el finde nada, intentaré poner sola el guardabarros Givi que tb compré. Eso me atrevo! [emoji12]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Accesorios”