Mi plata en proceso

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Qualo yo no las he podido dejar plegadas, pero tampoco he insistido porque normalmente voy con los pies ahí, para curvas pasar entre coches.... Me siento más cómodo en las estriberas, tal vez porque desde los 17 siempre he tenido moto
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Silkric »

Ya he mirado cómo hacerlo. Con una mano subís la estribera. Veréis que junto con la estribera sube una pieza metálica situada por debajo de la estribera y paralela a ésta. Ahora veréis que si soltáis la estribera vuelve a bajar sola. Pués bien, para dejarla plegada arriba deberéis de bajar con una mano la pieza metálica que sube junto con la estribera mientras que con la otra mano mantenéis la estribera arriba plegada. Aviso que tendréis que hacer fuerza porque va durilla.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Joe no me habia fijado!! De todas formas no creo q las plegue
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Gracias por la info
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Qualo »

Silkric escribió:Ya he mirado cómo hacerlo. Con una mano subís la estribera. Veréis que junto con la estribera sube una pieza metálica situada por debajo de la estribera y paralela a ésta. Ahora veréis que si soltáis la estribera vuelve a bajar sola. Pués bien, para dejarla plegada arriba deberéis de bajar con una mano la pieza metálica que sube junto con la estribera mientras que con la otra mano mantenéis la estribera arriba plegada. Aviso que tendréis que hacer fuerza porque va durilla.
Gracias.
Imagino que lo suyo es llevarlas siempre desplegadas, pero bueno saberlo por si acaso.

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por rdbg »

Efectivamente, las del modelo 2021 se pliegan, bajando una especie de barra/pestaña, que hace que se queden bloqueadas arriba.
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
Responder

Volver a “X-ADV”