quique escribió:Ozti, es el tercer tubo que llevas ya.
Corre nen, corre, que va a por ti.
Tercero? No, el segundo sin contar el de serie.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y no menciones al nen.... Que ya estará tramando que más ponerle!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
quique escribió:Ozti, es el tercer tubo que llevas ya.
Corre nen, corre, que va a por ti.
Tercero? No, el segundo sin contar el de serie.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y no menciones al nen.... Que ya estará tramando que más ponerle!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
VOLVEREEEEEEEEE!!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Fernando Gorvil escribió:Hola Tenitiveis, al final vendiste el Mivv edge?
No, sigue en venta
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Fenomenal, yo estaba planteando comprarlo. Es el que más me gusta estéticamente para la Integra, pero tengo mis dudas sobre si realmente se mejora algo en prestaciones, o es sólo en sonido y en estética. Me podrías dar tu opinión. Gracias
Mira con el tapatalk no tengo ni idea como se manda un privado, y la verdad es que no quiero chafar este hilo del post, por cierto muy chula tu montura nueva.. Si tu me puedes enviar un privado, casi mejor y hablamos por teléfono. Personad por la chapa resto de Nceros
Fernando Gorvil escribió:Mira con el tapatalk no tengo ni idea como se manda un privado, y la verdad es que no quiero chafar este hilo del post, por cierto muy chula tu montura nueva.. Si tu me puedes enviar un privado, casi mejor y hablamos por teléfono. Personad por la chapa resto de Nceros
No sufras Fernando Gorvil ya lo he avisado para que se ponga en contacto contigo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Fernando Gorvil escribió:Mira con el tapatalk no tengo ni idea como se manda un privado, y la verdad es que no quiero chafar este hilo del post, por cierto muy chula tu montura nueva.. Si tu me puedes enviar un privado, casi mejor y hablamos por teléfono. Personad por la chapa resto de Nceros
No sufras Fernando Gorvil ya lo he avisado para que se ponga en contacto contigo.