paramanos

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
chusito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: paramanos

Mensaje por chusito »

[img]http://i60. tinypic .com/mczzf5.jpg[/img][img]http://i61. tinypic .com/9uz1w5.jpg[/img][img]http://i62. tinypic .com/1sijhk.jpg[/img][img]http://i58. tinypic .com/34phmoj.jpg[/img]

Hola compañeros ,aqui teneis una foto de como quedan los paramanos de aliexpreess en la nc 700 x,saludos
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Bravo!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

xamagi escribió:Bravo!
que bonitos he amigo Xamagi.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Muy bonitos y muuuuy bien de precio!!!!!
Bravo!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Pero son legales esos catadioptricos naranjas? (pienso)

Deben ser blancos en la parte frontal, naranjas en los laterales y rojos en la parte trasera.
Imagen
javiparo

Mensaje por javiparo »

Alguien sabe si los paramanos originales de la crosstourer sirven para la nc 700x? Y precio? Están muy chulos y creo que le quedarían que ni pintados.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Seguro que quedan muy bien y no se si le valdrán pero, lo que casi fijo que es seguro, es que siendo originales Honda costarán un buen pico.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Seguro que quedan muy bien y no se si le valdrán pero, lo que casi fijo que es seguro, es que siendo originales Honda costarán un buen pico.
De eso último puedes estar seguro los precios en accesorios en Honda son prohibitivos.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por oliver_as »

javiparo escribió:Alguien sabe si los paramanos originales de la crosstourer sirven para la nc 700x? Y precio? Están muy chulos y creo que le quedarían que ni pintados.
No sé si te podrían valer algo parecido a estos: http://www.motocard.com/paramanos/param ... h1110.aspx
Son los que me plantearía poner yo en caso de que sirvieran para nuestras Nc, aunque también habría que verlos puestos ya que como decía algún compi del foro, había otros Givi (modelo Hp1111 si no recuerdo mal) que no quise poner finalmente al leer que quedaban muy adelantados y había que hacer alguna ñapa para que quedaran bien
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Hoy a -3 grados por la autovía aún llevando los puños calefactables he pasado frío en las puntas de los dedos así que acabo de pedir los paramanos issota en Quintanamoto que les he dicho la oferta del foro y me lo han dejado en 65€ con envío incluido.
Imagen

Imagen
javiparo

Mensaje por javiparo »

Oliver_as quedarían chulos pero el enlace que as puesto es el de los paramanos originales con la extensión de plexiglas que es lo que esta en el anuncio. O sea que el precio de 75 eurelios es solo la extensión.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

javiparo escribió:Oliver_as quedarían chulos pero el enlace que as puesto es el de los paramanos originales con la extensión de plexiglas que es lo que esta en el anuncio. O sea que el precio de 75 eurelios es solo la extensión.
Efectivamente
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:Hoy a -3 grados por la autovía aún llevando los puños calefactables he pasado frío en las puntas de los dedos así que acabo de pedir los paramanos issota en Quintanamoto que les he dicho la oferta del foro y me lo han dejado en 65€ con envío incluido.
Jakko, la combinación de puños + paramanos es imbatible frente al frío. Cuando pongas los paramanos y los pruebes con los puños nos dices si estás de acuerdo conmigo[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:Hoy a -3 grados por la autovía aún llevando los puños calefactables he pasado frío en las puntas de los dedos así que acabo de pedir los paramanos issota en Quintanamoto que les he dicho la oferta del foro y me lo han dejado en 65€ con envío incluido.
Jakko, la combinación de puños + paramanos es imbatible frente al frío. Cuando pongas los paramanos y los pruebes con los puños nos dices si estás de acuerdo conmigo[emoji12]
En la anterior moto los tenía así y aguantaba bien hasta los -5 grados, con la íntegra sin paramanos los 2-3 grados no pasaba frío pero ya a partir de los 0 se empezaba a notar y no hay una cosa más desagradable que pasar frío en las motos.
Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jodo con el frío. Yo no quiero ponerle paramanos porque no me gustan estéticamente en las naked, pero después del que he pasado hoy lo mismo me lo replanteo. A la vuelta de hoy, 0ºC, viento fuerte, y chaparrón. La sensación térmica tenía que tener muchos negativos. Llevaba los puños encendidos, pero aún así cuando he llegado no sentía las puntas de los dedos.

Tengo memoria frágil para estas cosas, pero dos o tres días más así y lo mismo me replanteo mi postura al respecto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Yo también me lo estoy planteando, me gusta los de aprilia q puso un compi porque son muy discretos y tampoco me gustan para la naket pero algo tengo q hacer porque hoy casi muero...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

yatval escribió:Jodo con el frío. Yo no quiero ponerle paramanos porque no me gustan estéticamente en las naked, pero después del que he pasado hoy lo mismo me lo replanteo. A la vuelta de hoy, 0ºC, viento fuerte, y chaparrón. La sensación térmica tenía que tener muchos negativos. Llevaba los puños encendidos, pero aún así cuando he llegado no sentía las puntas de los dedos.

Tengo memoria frágil para estas cosas, pero dos o tres días más así y lo mismo me replanteo mi postura al respecto
Hoy he llegado al trabajo con las puntas de los dedos congeladas y la verdad no ha sido muy agradable, los isotta no quedan mal estéticamente y harán bien su trabajo. yo los voy a llevar hasta marzo-abril después lo quitaré.
No creo que sea muy bueno poner nuestras manos dos horas todos los días en invierno a un frío intenso es más pienso que a la larga puede pasar factura con reumas....

Hoy me han llegado y los pedí ayer, voy a intentar montarlos esta noche así que ya te daré mi opinión. Si alguien me puede decir cómo se quitan los retrovisores se lo agradecería porque me hago un lío con la doble tuerca.
Imagen

Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

jakko1 escribió:
yatval escribió:Jodo con el frío. Yo no quiero ponerle paramanos porque no me gustan estéticamente en las naked, pero después del que he pasado hoy lo mismo me lo replanteo. A la vuelta de hoy, 0ºC, viento fuerte, y chaparrón. La sensación térmica tenía que tener muchos negativos. Llevaba los puños encendidos, pero aún así cuando he llegado no sentía las puntas de los dedos.

Hoy he llegado al trabajo con las puntas de los dedos congeladas y la verdad no ha sido muy agradable, los isotta no quedan mal estéticamente y harán bien su trabajo. yo los voy a llevar hasta marzo-abril después lo quitaré.
No creo que sea muy bueno poner nuestras manos dos horas todos los días en invierno a un frío intenso es más pienso que a la larga puede pasar factura con reumas....

Hoy me han llegado y los pedí ayer, voy a intentar montarlos esta noche así que ya te daré mi opinión. Si alguien me puede decir cómo se quitan los retrovisores se lo agradecería porque me hago un lío con la doble tuerca.
Si buscas la rewiew de los espejos Rizoma que acaban de sortear te lo explican perfectamente.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

No seáis tímidos, poner un paramanos en vuestras motos en invierno y, en cuanto veáis lo prácticos que son y lo que desvían el frío viento de las manos, ya no los veréis tan feos[emoji23] [emoji23]

P.D. En invierno, ande yo caliente...
Yo, como la manta Tucano, ya no se los quito hasta la primavera en que le ponga una cúpula sport ahumada, para que la Integra reluzca en todo su esplendor... hasta el siguiente invierno[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”