Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Ericav »

Muy buenas tardes señor Tenitiveis, yo ya sabia que no me estaba explicando bien, solamente quería que quedara clara la idea que comer con estos 2 cracks es muy complicado, también y tienes razón que los considero muy buena gente y mis amigos por la cantidad de veces que he salido con ellos pero nada mas lejos de mi pensamiento el no agradecerte a ti todo lo que estas haciendo para que nos podamos volver a reunir, te lo agradezco enormemente y sé que el trabajo duro recae en ti, muchas gracias de verdad. también comente que será un verdadero placer conocer a todos los demás asistentes incluido tú claro está. Por favor no me guíes mal y hagas que me pierda, yo nunca lo haría, ten piedad de mi y veras como será positivo el habernos conocido. Espero poder contar siempre con amigos como vosotros y por hoy y aquí acabo mi peloteo. Es broma.
Me hace mucha ilusión esta salida por varios motivos, entre ellos volver a salir con eljosele y con Manelic, pero también hay muchos otros, la ruta espectacular, la complejidad (será para mí la salida más larga) y como no conocer a gente nueva para mi. Vamos todos los ingredientes para ser un día especial, para recordar.
Como me enrollo, nos vemos en breve y deseando que llegue ya el 12 y el 18 para volver a estar con mis amigos.
Un saludo a todos. (V)
PD. Tenitiveis, espero que nadie te zurza, no es mi intención.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por titu_bcn »

Hola companys,

yo saldria desde ST Llorenç de Morunys y podría coincidir con vosotros en Ripoll. Luego os acompañaría la ruta hasta la Seu y allí me desvio para volver a comer.
Sería posible?

Iria con otro motorista más. (Carmona CBR600F)

Saludos,
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por eljosele »

Yo también te kiero Sergio........[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] para los demás collejas!!!!!!!
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Tenitiveis »

titu_bcn escribió:Hola companys,

yo saldria desde ST Llorenç de Morunys y podría coincidir con vosotros en Ripoll. Luego os acompañaría la ruta hasta la Seu y allí me desvio para volver a comer.
Sería posible?

Iria con otro motorista más. (Carmona CBR600F)

Saludos,
Hola titu_bcn, la verdad que saliendo tan lejano de ripoll y no sabiendo a que hora mas o menos pasamos por esta, no te seria mas facil venirte hasta donde desayunamos, hacer parte del camino con nosotros y volverte a comer cuando te apetezca?
Te lo comento por que es una ruta larga y si nos tenemos que ir parando en sitios a recoger a la gente la que los hacemos entera se nos puede hacer eterna.
Yo calculo sobre las 10:00, 10:30, estar en el desayuno, en bellver de cerdanya. Por si te sirve a calcular.
Tambien calculo que por ripoll pasaremos sobre las, calculos de la vieja mios, 8:50 am, 9:10 am, mas no menos.
Yo si estas por ripoll y nos ves pasar tambien te podras añadir pues no llevaremos un ritmo excesivamente alto, por si te sirve a calcular.
No te lo tomes a mal, pero entiende que iremos bastantes motos y pararnos todos y renaudar la marcha todos es demorarnos a los que vamos a hacer 600km.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por titu_bcn »

Tenitiveis escribió:
titu_bcn escribió:Hola companys,

yo saldria desde ST Llorenç de Morunys y podría coincidir con vosotros en Ripoll. Luego os acompañaría la ruta hasta la Seu y allí me desvio para volver a comer.
Sería posible?

Iria con otro motorista más. (Carmona CBR600F)

Saludos,
Hola titu_bcn, la verdad que saliendo tan lejano de ripoll y no sabiendo a que hora mas o menos pasamos por esta, no te seria mas facil venirte hasta donde desayunamos, hacer parte del camino con nosotros y volverte a comer cuando te apetezca?
Te lo comento por que es una ruta larga y si nos tenemos que ir parando en sitios a recoger a la gente la que los hacemos entera se nos puede hacer eterna.
Yo calculo sobre las 10:00, 10:30, estar en el desayuno, en bellver de cerdanya. Por si te sirve a calcular.
Tambien calculo que por ripoll pasaremos sobre las, calculos de la vieja mios, 8:50 am, 9:10 am, mas no menos.
Yo si estas por ripoll y nos ves pasar tambien te podras añadir pues no llevaremos un ritmo excesivamente alto, por si te sirve a calcular.
No te lo tomes a mal, pero entiende que iremos bastantes motos y pararnos todos y renaudar la marcha todos es demorarnos a los que vamos a hacer 600km.
Saludos
Para nada company! Nunca es ofensa y es comprensible.
Yo tenia calculado pasarias sobre las 8.30h por ripoll, por lo que estaria alli tomando cafe en bar de carretera por donde paseis y asi NO demoramos más tiempo.
Va benne?
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Tenitiveis »

Ericav escribió:Muy buenas tardes señor Tenitiveis, yo ya sabia que no me estaba explicando bien, solamente quería que quedara clara la idea que comer con estos 2 cracks es muy complicado, también y tienes razón que los considero muy buena gente y mis amigos por la cantidad de veces que he salido con ellos pero nada mas lejos de mi pensamiento el no agradecerte a ti todo lo que estas haciendo para que nos podamos volver a reunir, te lo agradezco enormemente y sé que el trabajo duro recae en ti, muchas gracias de verdad. también comente que será un verdadero placer conocer a todos los demás asistentes incluido tú claro está. Por favor no me guíes mal y hagas que me pierda, yo nunca lo haría, ten piedad de mi y veras como será positivo el habernos conocido. Espero poder contar siempre con amigos como vosotros y por hoy y aquí acabo mi peloteo. Es broma.
Me hace mucha ilusión esta salida por varios motivos, entre ellos volver a salir con eljosele y con Manelic, pero también hay muchos otros, la ruta espectacular, la complejidad (será para mí la salida más larga) y como no conocer a gente nueva para mi. Vamos todos los ingredientes para ser un día especial, para recordar.
Como me enrollo, nos vemos en breve y deseando que llegue ya el 12 y el 18 para volver a estar con mis amigos.
Un saludo a todos. (V)
PD. Tenitiveis, espero que nadie te zurza, no es mi intención.
Cada vez lo arreglas mas ericav!! Gracias por " será un verdadero placer conocer a todos los demás asistentes incluido tú claro está." (hahaha) (hahaha)
En serio, gracias por atreverte a hacerla entera con nosotros, espero que el tiempo nos respete.
(V)

Pd. Tambien espero que te guste como tengo el hilo de ordenadito, veo que lo preguntas en otros hilos, asi que espero te guste y te sirva de muestra. (ok)
Última edición por Tenitiveis el 09 Oct 2014 18:21, editado 1 vez en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Tenitiveis »

titu_bcn escribió:
Tenitiveis escribió:
titu_bcn escribió:Hola companys,

yo saldria desde ST Llorenç de Morunys y podría coincidir con vosotros en Ripoll. Luego os acompañaría la ruta hasta la Seu y allí me desvio para volver a comer.
Sería posible?

Iria con otro motorista más. (Carmona CBR600F)

Saludos,
Hola titu_bcn, la verdad que saliendo tan lejano de ripoll y no sabiendo a que hora mas o menos pasamos por esta, no te seria mas facil venirte hasta donde desayunamos, hacer parte del camino con nosotros y volverte a comer cuando te apetezca?
Te lo comento por que es una ruta larga y si nos tenemos que ir parando en sitios a recoger a la gente la que los hacemos entera se nos puede hacer eterna.
Yo calculo sobre las 10:00, 10:30, estar en el desayuno, en bellver de cerdanya. Por si te sirve a calcular.
Tambien calculo que por ripoll pasaremos sobre las, calculos de la vieja mios, 8:50 am, 9:10 am, mas no menos.
Yo si estas por ripoll y nos ves pasar tambien te podras añadir pues no llevaremos un ritmo excesivamente alto, por si te sirve a calcular.
No te lo tomes a mal, pero entiende que iremos bastantes motos y pararnos todos y renaudar la marcha todos es demorarnos a los que vamos a hacer 600km.
Saludos
Para nada company! Nunca es ofensa y es comprensible.
Yo tenia calculado pasarias sobre las 8.30h por ripoll, por lo que estaria alli tomando cafe en bar de carretera por donde paseis y asi NO demoramos más tiempo.
Va benne?
Sin problema, nos ves pasar te añades!! cuanto mas seamos mas reiremos!!! (feliz) (feliz)
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Meteoro »

Pues apuntarme que me voy a reír un rato contigo Tenti.
Me vais a matar con esos madrugones.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Tenitiveis »

Meteoro escribió:Pues apuntarme que me voy a reír un rato contigo Tenti.
Me vais a matar con esos madrugones.
Tu estas seguro que con tu motocarro aguantaras toda la ruta querido meteoro?[emoji24] [emoji24] [emoji24] Mira que no me gusta esperar a nadie! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por jcpgyeri »

Yo también te quiero Sergio...:cry::cry::cry::D:D
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Ruben »

Se me complica la asistencia a la kdd....
Ire informando,por que hasta ultima hora no sabre...
A la suegra no se le ocurre otro fin de semana "familiar" para irnos a peñiscola....[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Tenitiveis »

Ruben escribió:Se me complica la asistencia a la kdd....
Ire informando,por que hasta ultima hora no sabre...
A la suegra no se le ocurre otro fin de semana "familiar" para irnos a peñiscola....[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Vaya palo nene, a ver que consigues....
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Ericav »

jcpgyeri escribió:Yo también te quiero Sergio...:cry::cry::cry::D:D
Y eso Carlos? Mi no entender, si tú no estás apuntado a la salida o piensas apuntarte a última hora?, bueno sea lo que sea yo también te quiero pero de buen rollo eh, que a mi las mujeres me tiran mucho... Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:
jcpgyeri escribió:Yo también te quiero Sergio...:cry::cry::cry::D:D
Y eso Carlos? Mi no entender, si tú no estás apuntado a la salida o piensas apuntarte a última hora?, bueno sea lo que sea yo también te quiero pero de buen rollo eh, que a mi las mujeres me tiran mucho... Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Sergio, intentaré ir aunque sólo sería hasta el almuerzo, he de combinarmelo.:D:D
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Lucho »

Yo iré un trozo de rutilla, almuerzo y me desviare para andorra que tengo que hacer una parada en el motocard para comprarme unas cosillas
[emoji39][emoji39][emoji39]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Ericav »

Pregunta para eljosele:
José, la gasolinera Petromiralles de Lliça de Vall es la misma que donde quedamos en la salida para Francia - Colliure?. Si es así allí estaré el sábado a las 7,30h am. Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por eljosele »

Esa es Sergio...... Veo k recuerdas bien esa peazo salida ajajajaja.
Bueno señores empieza la cuenta atrás,el rutone esta a la vuelta de la eskina[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días a todo el mundo, yo si me llegan los pantalones a tiempo me apunto a la salida, pasare hoy por la tienda a preguntar como esta el tema ya que me llegaron defectuosos y los han tenido que mandar a la casa, para que me entere yo donde estáis quedando es la del madrugón ¿no?
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por manelic »

Sergio,los de terrassa podriamos ir hasta la gasolinera de llica juntos,el viernes te llamo.Segun el tiempo dia esplendido.saludos.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por eljosele »

Ese día el tiempo no nos fallara compis....pokito keda[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”