Nueva convocatoria Monserrat y alrededores 25-26/10

Responder
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Lucho »

eljosele escribió:Kepadel mamón........una cosa veo kereis desayunar en la iaia.
No hay otro sitio k sepáis.....e estado tres veces y, o te ves negro pa aparcar.....o sales con hambre.....o se te entumece to el cuerpo del poco sitio y reducido espacio k hay dentro.
Mucho nombre pero ya os digo....caca
Qué dices Josele a mi me habían hablado muy bien de ese sitio, menudo chasco (ups)

Haber si puedo y el domingo salgo con vosotros crack!!!!
Un Salu2

PD: El domingo a mi me da (lluvia) (miedo) (miedo)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Pues sí, José, se puede mirar y lo hablamos cuando nos veamos en Terrassa.
(birra) (birra)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Lucho escribió:
eljosele escribió:Kepadel mamón........una cosa veo kereis desayunar en la iaia.
No hay otro sitio k sepáis.....e estado tres veces y, o te ves negro pa aparcar.....o sales con hambre.....o se te entumece to el cuerpo del poco sitio y reducido espacio k hay dentro.
Mucho nombre pero ya os digo....caca
Qué dices Josele a mi me habían hablado muy bien de ese sitio, menudo chasco (ups)

Haber si puedo y el domingo salgo con vosotros crack!!!!
Un Salu2

PD: El domingo a mi me da (lluvia) (miedo) (miedo)
Lucho que es para el próximo día domingo12, no para este día 5!!! no te líes!! (sueño) (sueño) (sueño) (disimular) (disimular) (ups) (ups)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Lucho »

jcpgyeri escribió:
Lucho escribió:
eljosele escribió:Kepadel mamón........una cosa veo kereis desayunar en la iaia.
No hay otro sitio k sepáis.....e estado tres veces y, o te ves negro pa aparcar.....o sales con hambre.....o se te entumece to el cuerpo del poco sitio y reducido espacio k hay dentro.
Mucho nombre pero ya os digo....caca
Qué dices Josele a mi me habían hablado muy bien de ese sitio, menudo chasco (ups)

Haber si puedo y el domingo salgo con vosotros crack!!!!
Un Salu2

PD: El domingo a mi me da (lluvia) (miedo) (miedo)
Lucho que es para el próximo día domingo12, no para este día 5!!! no te líes!! (sueño) (sueño) (sueño) (disimular) (disimular) (ups) (ups)
Ya ves me a podido las ganas de rutear que pensaba que era este
(ups)

(memeo) (memeo)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Kdd 11/10

Mensaje por paugali »

Josele, efectivamente, al pie de Montserrat paralelo cerca a2 pero en el término de Collbato. El lugar en cuestión pantumabutimorcimongetada la Vinyanova, la verdad es que el trocito de marrón no tiene nada. Mas puedo ofrecer alternativa sin tramo marrón en la misma ruta, nom siendo este Ca la iaia por que por lo que veo si sigue la convocatoria con tanto éxito acabamos colapsado el parking. Las posibles rutas planteadas en los mapas son todas válidas ya que redundan en la humilde propuesta que hice inicialmente. Gracias a todos por responder, me da mucha alegría ver como os apuntáis tanta gente!! Ole!!
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Kdd 11/10

Mensaje por paugali »

Advierto por eso amigos que esta semana cumplo un año que subí por primera vez a un biciclo a motor! Estoy en pleno rodaje! Espero no ser un lastre...[emoji16]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Kepadel mamón........una cosa veo kereis desayunar en la iaia.
No hay otro sitio k sepáis.....e estado tres veces y, o te ves negro pa aparcar.....o sales con hambre.....o se te entumece to el cuerpo del poco sitio y reducido espacio k hay dentro.
Mucho nombre pero ya os digo....caca
Yo estoy con josele, mira que hay sitios buenos para desayunar, podemos proponer otros lugares o le podemos preguntar a Manelic que seguro conoce alguno por la zona. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
vitosland
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2014 23:11

Re: Kdd 11/10

Mensaje por vitosland »

Buenas noches, yo ayer(por la horas que es) justo he hecho parte de está ruta y la verdad es que es muy chula, buena vistas y el pueblo de Rocafort es muy bonito. Mi ruta era más corta pero para quitarme gusanillo no está mal.
Aquí os la dejo
https://goo.gl/maps/lhW3m

Enviado desde mi bq Aquaris 5
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Kepadel73 »

Haaaaa!!!! no me lo puedo creer a mi me ha pasado como a Lucho, pensé que la salida es para mañana (regaño) (regaño) (regaño) yo la semana que viene estoy en Donosti de Bodorrio (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Joder que mal ando (lloro) (lloro) (lloro) , pues nada este domingo me iré a dar una vueltita yo solo sin gps ni na de na, para perderme

(angel inocente) (V) (angel inocente) (V)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

¡Anda qué cómo estamossss! ¡Despitados andais!:shock::shock::?:?
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

No, si va a resultar que los mayores estamos mejor que los jóvenes. Pero que problema tenéis con el calendario, relojes, GPS, teléfonos inteligentes, etc. No me puedo creer que no sepáis en el día que vivís. Es broma. Un saludo y nos vemos tan pronto nos sea posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Kdd 11/10

Mensaje por paugali »

Bueno, yo había pensado desde el principio desayunar en la vinyanova, nadie lo conoce? Es un lugar extraordinario con un menú desayuno de aquellos que tiran de espalda.Terrazas y comedores interiores y exteriores para elegir con vistas a la Montserrat o a los olivos, brasa, fácil aparcamiento etc.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

Ok paugali, eso me gusta más, tiene buena pinta lo único es que se pueda llegar por carretera asfaltada, si es así no problem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Kdd 11/10

Mensaje por manelic »

Hola a todos, con un poco de suerte creo que podre salir el domingo.Ya lo confirmare.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Kdd 11/10

Mensaje por coyote »

Hola chicos, he estado un poco desconectao ultimamente, sorry asuntos personales.
Paugali yo si conozco el restaurante suelo ir cada año en diciembre a celebrar una comida con amigos de Olesa de Montserrat ( es que yo antes vivia allí) y me parece un sitio genial para el almuerzo, y decir que el tramo de pista no tiene nada de complicado. Dicho esto intentaré acompañaros en esta salida que ya se os echa de menos y to [emoji13] [emoji13]
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Bien!!! Coyote!! Te esperamos!!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

manelic escribió:Hola a todos, con un poco de suerte creo que podre salir el domingo.Ya lo confirmare.
Manelic!! Será un placer volver a vernos el próximo domingo 12!!!:lol::lol:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Kdd 11/10

Mensaje por manelic »

Saludos a todos, veo que os da un poco de reparo la pista al restaurante viñanova, yo la he hecho varias veces con el coche y es ancha sin baches ni regateras, es cuestion de ir despacio, son 3 minutos y el sitio vale la pena.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Kdd 11/10

Mensaje por manelic »

Jcpgyeri, encantado de volver a verte, no falles.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

Me parece genial, seguro que desayunaremos de como dios manda.
http://restaurantvinyanova.com
Reservamos mesa?
Un saludo amigos, que bien poderos volver a ver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”