Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?

Responder
Vicente67
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?

Mensaje por Vicente67 »

jagustin68 escribió: 20 Oct 2025 19:30
Vicente67 escribió: 13 Oct 2025 18:31
Frank12wx escribió: 13 Oct 2025 10:28 Buenas desde Malaga, la tengo encargada desde abril con dct, pero no hay stock en ningun sitio. Manual no habria problema, pero la gracia de esta moto esta en el dct.. No se si el modelo ha superado las expectativas o hay algun problema en la fabrica. Me dicen que igual para noviembre se libera el tapon, pero no me creo nada hasta que no lo vea.
Mi opinión difiere de la tuya, no me gustó nada la DCT, todo va en función del uso que le des a la moto y de lo que hayas tenido antes. Si yo fuera a usar la moto para ir en ciudad habitualmente probablemente habría elegido una DCT o me limitara a usarla para ir al trabajo en ciudades grandes que requieran 30-40 km diarios de M50 y similares y luego meterte en tráfico, pero para pilotarla en rutas de 120-200 km un par de veces por semana y tres o cuatro viajes al año yo prefiero la manual. En carreteras de curvas la moto si la llevas en modo automático te lleva ella a ti y decide qué hacer y eso no me gustó y si resulta que cuando me meta en esas carreteras reviradas dos o tres veces a la semana solo por ocio, tengo que usar las levas pues para eso me ahorro mil euros y cambio yo, al fin y al cabo las levas no son mas que un cambio sin embrague y sé de qué hablo porque tengo un coche con cambio automático y levas y las habré usado cinco veces en diez años. La diferencia es que el coche es una compra necesaria y la moto es una compra innecesaria, solo para disfrute.

Pero como ya dije antes, sigue sin parecerme de recibo que la empresa de motos más grande del mundo te tenga esperando 4 meses por una moto que para nada es exclusiva.
pues para mi es muy necesaria ya que la uso para ir y venir de mi trabajo a unos 30kms viviendo en centro de Madrid un coche es ruinoso aparte de tardar mucho mas por los atascos, solo los alquilo para escapadas, así que la necesidad depende de cada cual supongo, para mi es mas necesaria la moto y por eso la tengo con DCT aunque para ocio prefiero la manual, como he tenido siempre hasta hace un par de años valoro la comodidad en el día a dia
Eres el vivo ejemplo que puse, persona que la usa para ir al curro en una gran ciudad. Sin duda tu elección del DCT es la acertada. Ahora a disfrutar de ella y si puedes escaparte algún rato por carreteras reviradas cercanas a tu domicilio seguro que vuelves con una gran sonrisa dentro del casco.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”