Tapones para presion neumaticos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Tapones para presion neumaticos
Yo si los pillase ahora cogería los de 2´8 y 3´2.
X lo menos para mi los 3 y 3´4 que llevo montando avisan muy tarde.
X lo menos para mi los 3 y 3´4 que llevo montando avisan muy tarde.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi anterior cbf 600 tuve puestos unos similares, y algunos compañeros tambien los colocaron, apenas oscilaban los colorines y, un dia al comprobar la presión, vi que había mucha diferencia de presión, los tapones, apenas héran fiables.
Casi todos los compañeros los quitamos.
No es por desmoralizaros, pero hay que revisar la presión a menudo, por si acaso
No es por desmoralizaros, pero hay que revisar la presión a menudo, por si acaso

NC750S blanquita
Cierto, eso va a misa. Pero de mirarlo cada semana a cada dos o tres, pues va uno un poco más tranquilo... pero es un buen consejo.ortega escribió:En mi anterior cbf 600 tuve puestos unos similares, y algunos compañeros tambien los colocaron, apenas oscilaban los colorines y, un dia al comprobar la presión, vi que había mucha diferencia de presión, los tapones, apenas héran fiables.
-
[img]http://i57. tinypic .com/2z8w1tg.jpg[/img] aqui estan los mios puestos
-
Me acaban de llegar,....antes de ponerlos... Pregunto.
Qué tal van, no hay peligro de que la rueda pierda aire?
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
-
- ¿Qué quieres saber?
Tranquilo Alhambra lo llevan montados muchos foreros y por ahora nadie se ha quejado, lo único es que no dejes de ir mirando de vez en cuando las presiones.Alhambra escribió:Me acaban de llegar,....antes de ponerlos... Pregunto.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, estoy buscando en ebay y no encuentro de 2.8 y 3.2 bar, todos los que veo son de 2.4 bar.
Alguien podría poner el enlace?
byez
Alguien podría poner el enlace?
byez

Honda NC750XA Blanca, Paneles decorativos delanteros, Topes anticaída Puig R12, Escape Akrapovic, Maletas GIVI Trekker Outback
-
-
- ¡Quiero una moto!
Hola gregornet, el producto ya no está a la venta. ¿Sabes si cada poco tiempo lo va reponiendo este vendedor?
Gracias
byez
Gracias
byez

Honda NC750XA Blanca, Paneles decorativos delanteros, Topes anticaída Puig R12, Escape Akrapovic, Maletas GIVI Trekker Outback
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo los compré hace 10 días y me llegaron anteayer [emoji322] (impresionante lo rápido del envío, solo 8 días desde que pagué[emoji122] ).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Si son algo raritos ...a mi por ejemplo me xardaron mas o menos el mes en llegar...
Aun no los puse....me emparanolle por lo que pesan
Alguno de vosotros probo a pesarlos??
Saludos
Saludos
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Si, nunca sabes el tiempo que puede tardar con estos chinos, las estriberas me llegaron el mismo día y las había pedido hacía mas de un mes...ncx escribió:Si son algo raritos ...a mi por ejemplo me xardaron mas o menos el mes en llegar...
Saludos
A mi lo de mirar el peso (o no ponerlos por eso) me parece una auténtica EXAGERACIÓN y lo digo con todo el cariño, no se me mal interprete [emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Jajaja tranquilo...!!!!gelu1100 escribió:Si, nunca sabes el tiempo que puede tardar con estos chinos, las estriberas me llegaron el mismo día y las había pedido hacía mas de un mes...ncx escribió:Si son algo raritos ...a mi por ejemplo me xardaron mas o menos el mes en llegar...
Saludos
A mi lo de mirar el peso (o no ponerlos por eso) me parece una auténtica EXAGERACIÓN y lo digo con todo el cariño, no se me mal interprete [emoji12]
Pero que no es una exageracion....espera que los pese y lo hablamos...
Que en cuestion de equilibrados he padecido de todoo
X-DCT
-
Definitivamente......no los monto....si acaso cuando equilibre de nuevo....

Es una pasada...!!!!
Saludos

Es una pasada...!!!!
Saludos
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Ncx tanto puede desequilibrar 8 gr en "el centro " de una llanta ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
- ¡Tuercas a mi!
8gr. no, habrá que restar lo que pesen los originales, que serán 2gr. o mas ¿no?, estamos hablando entonces de 5 o 6gr. en el centro de la llanta... que, ojo, yo no tengo ni idea de lo que puede desequilibrar pero, de hacer las cuentas hacerlas bienales escribió:Ncx tanto puede desequilibrar 8 gr en "el centro " de una llanta ???

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Pues michelin en coches por ejemplo no admite en su standar de fabricacion de gomas un peso superior a 30 grs por llanta.....ya que asume que el mayor desequilibrio que pueden asumir en su confeccion nunca seria superior a ese.....
Ademas que los neumaticos cada fabricante realiza en ellos marcados especificos para su montaje ...ejemplo...punto rojo sobre la valvula o opuesto a valvula.......es decir...se tiene encuenta que varia el peso por la valvula....y conocen su desequilibrio en gomas consecuentemente cuando las fabrican...
No pasa nada.....podeis llevarlos ....
Las equilibradoras pueden ser cojonudas...de gramo en gramo o convencionales...de cinco en cinco....
Si vamos sumando factores...el buen euilibrado se nos pirara seguro....
Si vamos restando factores....la tendencia en cambio sera a conservar el correcto equilibrado...
Solo digo que prefiero el buen equilibrado frente a las presiones...esas las hago al modo de alex....tomando valores como habito saludable ya que si puedo hacerlo habitualmente.....
El equilibrado no....
Saludos..!!
Ademas que los neumaticos cada fabricante realiza en ellos marcados especificos para su montaje ...ejemplo...punto rojo sobre la valvula o opuesto a valvula.......es decir...se tiene encuenta que varia el peso por la valvula....y conocen su desequilibrio en gomas consecuentemente cuando las fabrican...
No pasa nada.....podeis llevarlos ....
Las equilibradoras pueden ser cojonudas...de gramo en gramo o convencionales...de cinco en cinco....
Si vamos sumando factores...el buen euilibrado se nos pirara seguro....
Si vamos restando factores....la tendencia en cambio sera a conservar el correcto equilibrado...
Solo digo que prefiero el buen equilibrado frente a las presiones...esas las hago al modo de alex....tomando valores como habito saludable ya que si puedo hacerlo habitualmente.....
El equilibrado no....
Saludos..!!
X-DCT
He estado buscando y no los encuentro por ningún sitio.
El enlace que pone gregornet lo han dado de baja
¿Alguien los ha comprado hace poco?
¿Podéis decir dónde?
Saludos

El enlace que pone gregornet lo han dado de baja
¿Alguien los ha comprado hace poco?
¿Podéis decir dónde?
Saludos

-
-
Preguntale al vendedor de ebay,se llama (gotaiwan)!!!!! a ver si los tiene y si los volvera a poner en venta!!!