Los de la integra 2016 tienen 5 posiciones, cuando los enciendes se enciende intermitente la luz 5 veces (posicion 5) vuelves a presionar y se enciende 4 veces y así sucesivamente hasta que das todo el ciclo y se apagan, también presionando unos 3 segundos estés en la posición que estés, se apagan.
Además en el display a la derecha te indica si los tienes encendidos y en que posición están.
Efectivamente, si estás parado o la batería está baja dejan de calentar, lo que no sé, es si se apaga totalmente o mantiene el led encendido
puños originales de honda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: puños originales de honda
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cierto, al compañero viriako, le hicieron una chapuza (y gorda) espero que se lo solucionaran
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

Muy buenas!!
Llevo semanas mirando, mirando y mirando por un montón de sitios web y he visto estos puños calefactables originales de Honda para la Honda NM4 Vultus que también son compatibles con la Honda VFR800X y es posible que para algún modelo más de Honda. La referencia de los puños es 08T70-MJM-A00 y son 150€ con portes gratis en el siguiente link(es largo de cojones): http://www.moto24.es/honda-nm4-vultus-r ... AqLh8P8HAQ
El Kit de relé y cables de conexión son iguales que los de nuestras NC y mis preguntas son: ¿Podrían ser compatibles para la NC750x? ¿Podría haber problemas de otro tipo?
Tienen muchas papeletas. Lo mismo me lanzo a la piscina y si no valen, tengo 30 días para devolverles!
Gracias por vuestras respuestas y comentarios!!
Llevo semanas mirando, mirando y mirando por un montón de sitios web y he visto estos puños calefactables originales de Honda para la Honda NM4 Vultus que también son compatibles con la Honda VFR800X y es posible que para algún modelo más de Honda. La referencia de los puños es 08T70-MJM-A00 y son 150€ con portes gratis en el siguiente link(es largo de cojones): http://www.moto24.es/honda-nm4-vultus-r ... AqLh8P8HAQ
El Kit de relé y cables de conexión son iguales que los de nuestras NC y mis preguntas son: ¿Podrían ser compatibles para la NC750x? ¿Podría haber problemas de otro tipo?
Tienen muchas papeletas. Lo mismo me lanzo a la piscina y si no valen, tengo 30 días para devolverles!
Gracias por vuestras respuestas y comentarios!!