Yo ayer empece a editar mi primer video no es nada dificil y espero en el día de hoy poder colgarlo y que os guste.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
¿Que os parece esta nueva cámara de vieo? Se llama Yi Action Camera y es del fabricante chino Xiaomi. Tiene especificaciones similares a la GoPro White en cuanto a resolución, pero costará 57 euros en vez e 120 y pico que cuesta la GoPro. Además añade resistencia al agua hasta 40 metros sin carcasa adicional, y sensor Sony, lo que es una garantía. Eso si, viene sin accesorios, pero por internet hay miles y bien baraticos.
Lo comento porque yo tengo un power bank de esta marca y los acabados no tienen nada que envidiar a las marcas punteras, estos chinos de Xiaomi son la ostia.
No para de salir nuevas cámaras y a unos precios que son de escandalo, la verdad que sigo muy contento con la SJ4000 pero las ultimas novedades con wifi son verdaderamente una pasada.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
erathiel escribió:¿Que os parece esta nueva cámara de vieo? Se llama Yi Action Camera y es del fabricante chino Xiaomi. Tiene especificaciones similares a la GoPro White en cuanto a resolución, pero costará 57 euros en vez e 120 y pico que cuesta la GoPro. Además añade resistencia al agua hasta 40 metros sin carcasa adicional, y sensor Sony, lo que es una garantía. Eso si, viene sin accesorios, pero por internet hay miles y bien baraticos.
Lo comento porque yo tengo un power bank de esta marca y los acabados no tienen nada que envidiar a las marcas punteras, estos chinos de Xiaomi son la ostia.
Tengo muchisimas ganas de ver esta cámara en acción, graba 1080p a 60 fps que para grabaciones en cámara lenta es importante lo que no se que tal será su estibilizador de imagen, si os animais algunos no olvideis escribir impresiones!!
Elnenbcn escribió:No para de salir nuevas cámaras y a unos precios que son de escandalo, la verdad que sigo muy contento con la SJ4000 pero las ultimas novedades con wifi son verdaderamente una pasada.
nen donde está el video? no lo vemos
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
Elnenbcn escribió:No para de salir nuevas cámaras y a unos precios que son de escandalo, la verdad que sigo muy contento con la SJ4000 pero las ultimas novedades con wifi son verdaderamente una pasada.
nen donde está el video? no lo vemos
Ayer por fin conseguí de acabar de editarlo y ponerle música esta tarde sin falta lo subo a YouTube y por fin lo cuelgo.
Tiene muy buena pinta esa cámara que envidia lo de la wifi me hubiera gustado que la mía lo tuviera.
Elnenbcn escribió:Tiene muy buena pinta esa cámara que envidia lo de la wifi me hubiera gustado que la mía lo tuviera.
Luego al final no lo usas, porque es mas coñazo. Normalmente la preparas, la colocas en la moto, le das y hasta que no paras no la apagas, a no ser que la lleves a mano y la vas encendiendo y apagando.
Elnenbcn escribió:Tiene muy buena pinta esa cámara que envidia lo de la wifi me hubiera gustado que la mía lo tuviera.
Luego al final no lo usas, porque es mas coñazo. Normalmente la preparas, la colocas en la moto, le das y hasta que no paras no la apagas, a no ser que la lleves a mano y la vas encendiendo y apagando.
Pero no es como la de la Go Pro que tiene su App y la controlas desde el movíl??
lo de la app de go pro va muy bien. Si plantas la cámara en algún sitio no hace falta ni tocarla. Desde la app gestionas calidad de vídeo, cambias el modo y borras lo q quieras. Incluso si dejas la wifi activada enciendes y apagas desde el móvil.
Tengo q buscar un punto mejor q el casco. Estoy pensando las barras de protección. Quita mucha aerodinámica cuando la llevas en el casco y no voy tranquilo por la poli. El otro día en vlc todo el mundo se giraba, y no por la moto, si no por la cámara q se ve a leguas.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
quique escribió:¿ Te has comprado esa cámara de video ?. Que caprichosa eres nacex.
Por cierto, ¿ que te viene desmontada y la tienes que montar tu como esos regalos que te dan en las revistas ?
Sí para grabarte a ti corazón
Y espero que me la pagues tu. No?
¿ Que te la pague yo ?. Lo que tienes que hacer es regalarme una de las que te sobran.
Y en cuanto al video que colgaste y que te sacas de la manga para echarme en cara cada dos por tres; y ahora que no nos oye meteoro; el proceso sigue abierto, pues todavía no se ha cerrado la recogida de las pruebas pertinentes; ya que quedasteis todos que me mandaríais los tickets de todo lo que se había deteriorado, al correo electrónico que abrí exprofeso, y no me habeis mandao na.
PD: Ya que te pones a mostrarnos tu reciente adquisición, como buen geek que eres, hazlo bien hecho y grábanos el unboxing y cuélgalo en youtube.