Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S, X...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S,

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:[ Imagen ]

Como Juanma, nuestras NC se codean con cualquieta

Y en alguna ruta nos han visto más las matriculas ellos que nosotros.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
arnie
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por arnie »

zimba escribió:Desde la humilde e igual equivocada opinión de alguien que ha pasado de su primera moto una scoteer (la kymco, gran moto también, eso si para ciudad y cercanías). yo lo único que os puedo decir es que no he probado otra moto que no sea la Nc700x,manual,y que la recomendaria 100%. si lo que buscas es disfrutar de tu moto, conduciendo por ciudad , carretera , autopista , y si te atreves hasta por pistas sencillas. Para viajar es perfecta. con uno, con dos, con maletas y sin ellas (comprobado) para rutear ni te cuento, para hacer recados , (que os voy a contar con el maravilloso invento del falso deposito), mantenimiento (eh ...... los de honda me conocen por el correo ). consumos, pues lo dicho como la kymco 125. Sensación de llevar tu la moto, desde el principio y sin haber andado nunca en moto con cambios. y eso hace que se disfrute y que te enganche. a ti y al paquete.... ( mi mujer era anti motos....hoy es el dia que no tiene ninguna pereza en montarse y disfrutar del viaje), .......De este tipo de motos los que hablan mal de ellas , o no saben de lo que hablan o tienen el complejo , de a "ver quien la tiene mas grande...." o sencillamente están buscando la excusa para decir que ese no es su tipo de moto.....solo os digo que aquí en el norte con lo que llueve la verdad es que no la estoy cogiendo mucho últimamente , y cada vez que bajo al garaje y la miro y veo ese perfil de delfín surfeando las olas.......estoy deseando sentir de nuevo esa sensación de libertad....que no te da el coche...
Qué bonitooooo !!! (+1)
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

...Si es que entra la cabeza y el corazon hay dos mundos!! Aunque pienso igual que los que decis que las NC son motos logicas para el dia a dia, mantenimiento, consumos etc estoy 100% X 100% de acuerdo con vuestras opiniones, yo tengo la NCX .... pero mi corazon me pide un poco mas de nervio... y me estoy enamorando de otra... !ay como se entere la NCX!! Hace tiempo que no la pillo, entre el viento, las heladas, el frio...Mecachis!! tengo unas ganas de pillarla.... por ahora me acerco al parking y la caliento un ratito. Bueno ya me entendeis... que la arranco y me doy el gusto de repasarla con la vista un rato.... bueno a lo que iba... Con la que me estoy enamorando es con la nueva kawasaky VERSYS del 2015, consume como mi anterior CB500 (no esta nada mal) por lo que he deducido por los foros, bicilindrica, 69cv y el par motor muy parecido a las NC, 64 nm, mas ancha y aerodinamica que la NCX, Y no es un pepino de moto que es lo que no quiero.... pero por ahora seguire con la mia sin que se entere que tengo los ojitos en la otra!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozantonio »

Yo tengo la 700s desde 2012, yo iba a por una hornet 100cv, y el del conce me dijo,:"has visto esto?"; y me dió las llaves, a probarla me fuí.
Seguidamente busqué info por internet, que por aquellas fechas era muy reciente y poco había. La comparaban con la kawa er6n, la yamaha xj6 y la suzuki gladius.
Pues me hice una tourné de conces probando dichos modelos.
la gladius no me gustaba directamente, así que probé la bandit, no estaba mal.
la kawa, una caja vibrante, a la parienta se le quedaban las manos dormidas en el asidero, y a mí el pie en el freno era insoportable.
la yamaha xj6 la postura no me convenció, la puse al lado de la s de prueba, y que ví?, detalles de acabado inferiores, postura mas incomoda y me la dieron limitada a 47 cv como la honda, y sorpresa!!!!, no llego a 120 ni en llano!!!!!!!, cuando la honda con 47 cv llega a 120 a puntilla de gas practicamente. Es decir, que de no estar limitada, 75 cv, andarían más o menos igual, pero sonido 4cilindros me mola más.
Incluso probé la v-strom, que esa, la verdad iba muy bien.
Y ninguna me ofrecía ese peaso de hueco pa guardar el casco sin tener que poner un baúl.
Pues ya está, a por la honda nc700s blanca.

Posteriormente, yamaha saca la mt 07, de motor similar, pero con 75cv, claro, la competencia para las nc, me dije.
Pues me fuí a probarla, y la puse al lado de la mia. Muy bonita, y más agresiva que la honda, pero detalles de acabado inderiores a la mía, sin hueco para el casco y superincomoda para el pasajero, el asiento es minúsculo; la pantalla del cuadro está algo retrasada y con el casco integral puesto se ve con dificultad, y la postura algo más erguida, por lo que a 140 era un reto sujetarse al manillar.
Eso sí, en empuje y genio si mola más; la verdad que ese punto de potencia es lo que le falta a nuestras hondas para ser rematadamente perfectas.

Conclusión, definitivamente no cambio la honda por ninguna de estas. Creo que después de todo este rollo me he ganado el derecho a opinar.
A disfrutar de nuestras hondas!!!!!!!!!!!
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozantonio »

Ahora bien, he de decir que me ha salido un amor platónico, hasta el día que pueda..........
En octubre estuve de vacaciones en París, y coincidí con la celebración del salón internacional del automóvil, y allí ví en la zona BMW, la moto, la R 1200 RS, que aquí todavía no está a la venta, y me he enamorao.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

ozantonio escribió:Yo tengo la 700s desde 2012, yo iba a por una hornet 100cv, y el del conce me dijo,:"has visto esto?"; y me dió las llaves, a probarla me fuí.
Seguidamente busqué info por internet, que por aquellas fechas era muy reciente y poco había. La comparaban con la kawa er6n, la yamaha xj6 y la suzuki gladius.
Pues me hice una tourné de conces probando dichos modelos.
la gladius no me gustaba directamente, así que probé la bandit, no estaba mal.
la kawa, una caja vibrante, a la parienta se le quedaban las manos dormidas en el asidero, y a mí el pie en el freno era insoportable.
la yamaha xj6 la postura no me convenció, la puse al lado de la s de prueba, y que ví?, detalles de acabado inferiores, postura mas incomoda y me la dieron limitada a 47 cv como la honda, y sorpresa!!!!, no llego a 120 ni en llano!!!!!!!, cuando la honda con 47 cv llega a 120 a puntilla de gas practicamente. Es decir, que de no estar limitada, 75 cv, andarían más o menos igual, pero sonido 4cilindros me mola más.
Incluso probé la v-strom, que esa, la verdad iba muy bien.
Y ninguna me ofrecía ese peaso de hueco pa guardar el casco sin tener que poner un baúl.
Pues ya está, a por la honda nc700s blanca.

Posteriormente, yamaha saca la mt 07, de motor similar, pero con 75cv, claro, la competencia para las nc, me dije.
Pues me fuí a probarla, y la puse al lado de la mia. Muy bonita, y más agresiva que la honda, pero detalles de acabado inderiores a la mía, sin hueco para el casco y superincomoda para el pasajero, el asiento es minúsculo; la pantalla del cuadro está algo retrasada y con el casco integral puesto se ve con dificultad, y la postura algo más erguida, por lo que a 140 era un reto sujetarse al manillar.
Eso sí, en empuje y genio si mola más; la verdad que ese punto de potencia es lo que le falta a nuestras hondas para ser rematadamente perfectas.

Conclusión, definitivamente no cambio la honda por ninguna de estas. Creo que después de todo este rollo me he ganado el derecho a opinar.
A disfrutar de nuestras hondas!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir tus experiencias, seguro que a más de uno se lo pensara para ver que moto le viene mejor.
New X-adv 18
ozantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ozantonio »

ahhhhhh!!!!!, se me olvidaba, también he probado la 750s.
Y el motor va un poco más fino, tiene un poco más de salida y nervio que la 700, pero tampoco tanto.
Sigo pensando que en habiendo sacado la 500, honda tendría que haber sacado estas motos con 75 cv, y ya serían la repera.
apramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por apramar »

Yo todavía estoy haciéndole el kilometraje a mi integra, solo puedo deciros que me encanta jugar con el cambio dct, sensación de seguridad, alegría cuando abres, lineal, para lo que yo necesito, fantástica!
ortega

Mensaje por ortega »

Yo he leido muchas opiniones en diferentes modelos y marcas de motos, y siempre parecen los mismos los que dan su opinión, poniendo a parir los diferentes modelos (golpea)

Hay gente que es negativa por naturaleza

En el caso de nuestras nc´s, algunos "sabiondos" se despacha agusto.

esto es lo que hay, si quieren ver cv. pues a opinar de las superesport, que tienen muchos :lol:
NC750S blanquita
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

ortega escribió:Yo he leido muchas opiniones en diferentes modelos y marcas de motos, y siempre parecen los mismos los que dan su opinión, poniendo a parir los diferentes modelos (golpea)

Hay gente que es negativa por naturaleza

En el caso de nuestras nc´s, algunos "sabiondos" se despacha agusto.

esto es lo que hay, si quieren ver cv. pues a opinar de las superesport, que tienen muchos :lol:
La gente critica lo que no se adapta a sus gustos ( que no necesidades) y muchas veces sin probar. Pueden leer, MT07, tantos kg y CV, NC S tantos kg y CV,conclusión, vaya m.... la NC. Y claro, después lees lo que escribe alguno que ha probado las dos, y lo tienen muy clarito, mientras otros se llevan las manos a la cabeza. Al final, salvo que seas un conductor de andar con la rodilla por el suelo o un comerectas :mrgreen: te sobra moto con una NC, con la ventaja de que por ciudad salen de sobra desde menos de 2000rpm, mientras otras motos se mueren a ese régimen. Y despues en carretera si sabes llevarla y hay curvas, pues te da igual llevar una moto que otra. (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vivianagomez »

en viajes largos con otras motos de mas caballos al mismo ritmo de velocidad 130 a 150 me río cuando en las tanqueadas de gasolina pago casi la mitad de las demás motos y no lo pueden creer
Responder

Volver a “General”