Y en alguna ruta nos han visto más las matriculas ellos que nosotros.

Qué bonitooooo !!!zimba escribió:Desde la humilde e igual equivocada opinión de alguien que ha pasado de su primera moto una scoteer (la kymco, gran moto también, eso si para ciudad y cercanías). yo lo único que os puedo decir es que no he probado otra moto que no sea la Nc700x,manual,y que la recomendaria 100%. si lo que buscas es disfrutar de tu moto, conduciendo por ciudad , carretera , autopista , y si te atreves hasta por pistas sencillas. Para viajar es perfecta. con uno, con dos, con maletas y sin ellas (comprobado) para rutear ni te cuento, para hacer recados , (que os voy a contar con el maravilloso invento del falso deposito), mantenimiento (eh ...... los de honda me conocen por el correo ). consumos, pues lo dicho como la kymco 125. Sensación de llevar tu la moto, desde el principio y sin haber andado nunca en moto con cambios. y eso hace que se disfrute y que te enganche. a ti y al paquete.... ( mi mujer era anti motos....hoy es el dia que no tiene ninguna pereza en montarse y disfrutar del viaje), .......De este tipo de motos los que hablan mal de ellas , o no saben de lo que hablan o tienen el complejo , de a "ver quien la tiene mas grande...." o sencillamente están buscando la excusa para decir que ese no es su tipo de moto.....solo os digo que aquí en el norte con lo que llueve la verdad es que no la estoy cogiendo mucho últimamente , y cada vez que bajo al garaje y la miro y veo ese perfil de delfín surfeando las olas.......estoy deseando sentir de nuevo esa sensación de libertad....que no te da el coche...
ozantonio escribió:Yo tengo la 700s desde 2012, yo iba a por una hornet 100cv, y el del conce me dijo,:"has visto esto?"; y me dió las llaves, a probarla me fuí.
Seguidamente busqué info por internet, que por aquellas fechas era muy reciente y poco había. La comparaban con la kawa er6n, la yamaha xj6 y la suzuki gladius.
Pues me hice una tourné de conces probando dichos modelos.
la gladius no me gustaba directamente, así que probé la bandit, no estaba mal.
la kawa, una caja vibrante, a la parienta se le quedaban las manos dormidas en el asidero, y a mí el pie en el freno era insoportable.
la yamaha xj6 la postura no me convenció, la puse al lado de la s de prueba, y que ví?, detalles de acabado inferiores, postura mas incomoda y me la dieron limitada a 47 cv como la honda, y sorpresa!!!!, no llego a 120 ni en llano!!!!!!!, cuando la honda con 47 cv llega a 120 a puntilla de gas practicamente. Es decir, que de no estar limitada, 75 cv, andarían más o menos igual, pero sonido 4cilindros me mola más.
Incluso probé la v-strom, que esa, la verdad iba muy bien.
Y ninguna me ofrecía ese peaso de hueco pa guardar el casco sin tener que poner un baúl.
Pues ya está, a por la honda nc700s blanca.
Posteriormente, yamaha saca la mt 07, de motor similar, pero con 75cv, claro, la competencia para las nc, me dije.
Pues me fuí a probarla, y la puse al lado de la mia. Muy bonita, y más agresiva que la honda, pero detalles de acabado inderiores a la mía, sin hueco para el casco y superincomoda para el pasajero, el asiento es minúsculo; la pantalla del cuadro está algo retrasada y con el casco integral puesto se ve con dificultad, y la postura algo más erguida, por lo que a 140 era un reto sujetarse al manillar.
Eso sí, en empuje y genio si mola más; la verdad que ese punto de potencia es lo que le falta a nuestras hondas para ser rematadamente perfectas.
Conclusión, definitivamente no cambio la honda por ninguna de estas. Creo que después de todo este rollo me he ganado el derecho a opinar.
A disfrutar de nuestras hondas!!!!!!!!!!!
La gente critica lo que no se adapta a sus gustos ( que no necesidades) y muchas veces sin probar. Pueden leer, MT07, tantos kg y CV, NC S tantos kg y CV,conclusión, vaya m.... la NC. Y claro, después lees lo que escribe alguno que ha probado las dos, y lo tienen muy clarito, mientras otros se llevan las manos a la cabeza. Al final, salvo que seas un conductor de andar con la rodilla por el suelo o un comerectasortega escribió:Yo he leido muchas opiniones en diferentes modelos y marcas de motos, y siempre parecen los mismos los que dan su opinión, poniendo a parir los diferentes modelos![]()
Hay gente que es negativa por naturaleza
En el caso de nuestras nc´s, algunos "sabiondos" se despacha agusto.
esto es lo que hay, si quieren ver cv. pues a opinar de las superesport, que tienen muchos