En una Integra posiblemente queda muy alta. En la X va ideal y no me tapa la carretera.igmartin escribió:Compré la visera de Puig Clip on (más de 90 lereles), que una vez probada sus defectos fueron -para mi- mayores que sus virtudes.
Defectos: Se te cruza en la visión de la carretera y aunque te acostumbras ...... es molesto.
Virtudes: Sí quita el viento bastante.
Así que como es de quita y pon la he quitado y creo no la volveré poner.
Mi moto es una Integra que de por sí ya tiene una pantalla algo generosa y por cierto quien esté seguro de que la quiere, yo le recomiendo la fija, es más barata y queda mejor.
La cúpula de Puig es unos 10-15cm más alta que la original.jcostas escribió:Hola a todos, llevo una semana con mi NC750X y ya casi con 700 Km por lo que necesito cambiar la cúpula urgentemente, en autopista a partir de 100 la original es muy escasa.
He estado leyendo todo el foro pero no encuentro medidas de la Puig de la que se habla aquí, ¿Alguien sabe cuantos cm es mas alta que la original?. Es curioso tb que para el modelo 2016 Honda no tenga otra cúpula mas grande como si lo hay para los modelos anteriores. En el concesionario Honda me venden la Puig con un 20% de dto.
Otra duda es si transparente o ahumada, la oscura ya la descarto, ¿la ahumada es tirando a negro o a marrón?, he visto miles de fotos pero no es lo mismo en vivo que en pantalla del ordenador.
Soy un mar de dudas, pero encantando con la moto, vengo de una Burgman 650 y al segundo día ya la había olvidado por completo, excepto por la protección aerodinámica, que estamos en ello.
Muchas gracias por leerme y muchísimas gracias anticipadas por alguna respuesta que me haga salir de dudas.
Un gran foro sin duda.
Un abrazo
Javi2016 escribió:La cúpula de Puig es unos 10-15cm más alta que la original.jcostas escribió:Hola a todos, llevo una semana con mi NC750X y ya casi con 700 Km por lo que necesito cambiar la cúpula urgentemente, en autopista a partir de 100 la original es muy escasa.
He estado leyendo todo el foro pero no encuentro medidas de la Puig de la que se habla aquí, ¿Alguien sabe cuantos cm es mas alta que la original?. Es curioso tb que para el modelo 2016 Honda no tenga otra cúpula mas grande como si lo hay para los modelos anteriores. En el concesionario Honda me venden la Puig con un 20% de dto.
Otra duda es si transparente o ahumada, la oscura ya la descarto, ¿la ahumada es tirando a negro o a marrón?, he visto miles de fotos pero no es lo mismo en vivo que en pantalla del ordenador.
Soy un mar de dudas, pero encantando con la moto, vengo de una Burgman 650 y al segundo día ya la había olvidado por completo, excepto por la protección aerodinámica, que estamos en ello.
Muchas gracias por leerme y muchísimas gracias anticipadas por alguna respuesta que me haga salir de dudas.
Un gran foro sin duda.
Un abrazo
Cubre mejor que esta, pero es insuficiente a pesar de toso (mido 1.65m)
Podrías poner fotos, por favor, creo entender lo que explicas, pero me gustaría estar totalmente seguro, mido 184 y tu solución me iría ideal.Mykip escribió:Hola chicos. Esta mañana he instalado la cúpula Puig Touring para la 750 X 2016. Tenía la GIVI también Touring, pero aparte de que no me gustaba nada (concentraba el flujo de aire en la frente), se me rompió al intentar modificarla con unos taladros para hacer una abertura en el centro para el aire igual a la de la original.
He instalado como digo la Puig, pero intercalando las arandelas de goma que trae para el montaje, entre la cúpula y la superficie de apoyo donde están las tuercas con goma de anclaje.
El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. El aire me da justo en la parte más alta del casco. Casi nada comparado con el GIVI. Si bajo la cabeza dos centímetros casi ni me toca.
Creo que la distancia entre la cúpula y la zona de apoyo es muy positiva. Me voy a ahorrar el deflector.
Por cierto, mido 186 cm y vengo de una Yamaha T Max que cubría muy bien.
Debo reconocer que la idea me la dió una cúpula hecha en California para nuestra NC 750 X que en su instalación con estructura metálica, separa el plástico de la cúpula de la superficie plana de apoyo todavía más que yo con las arandelas.
Como los tornillos que trae la Puig son muy largos, probaré todavía más separación con más arandelas.
Lo recomiendo totalmente. Más barato y fácil imposible.