Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:
Chemasegovia escribió:Es un artista por lo que he visto pero 300€ es una pasta.
Y tanto que es una pasta, por menos compro el Shad y tengo dos sillones, y como comento el amigo gelu cuando vendas la moto puedes poner el original y vender el Shad.
Correcto siempre recuperas algo de la inversión y de nuevo repito que el SHAD es una maravilla no conozco a nadie que lo haya montado que hable mal de el.

(ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
Aquiles980 escribió:
Chemasegovia escribió:Es un artista por lo que he visto pero 300€ es una pasta.
Y tanto que es una pasta, por menos compro el Shad y tengo dos sillones, y como comento el amigo gelu cuando vendas la moto puedes poner el original y vender el Shad.
Correcto siempre recuperas algo de la inversión y de nuevo repito que el SHAD es una maravilla no conozco a nadie que lo haya montado que hable mal de el.

(ok) (ok) (ok) (ok)
Yo estoy ENCANTADO (si, con mayúsculas) con el Shad, además esos asientos "customizados" por tapiceros, aunque son de una excelente calidad (por lo menos los de Pamanes que conozco), a mi no me gustan estéticamente para nuestras motos. Para una custom o una GT todavía, pero esta claro que para gustos...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel

Mensaje por erathiel »

Pues depende de la personalización si que quedan bonitos, no hace falta que sea una GT. Pero a gustos...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:Pues depende de la personalización si que quedan bonitos, no hace falta que sea una GT. Pero a gustos...
El tuyo no juega que es muy bonitooooo!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chemasegovia »

He montado al final el shad sin bordado y con costuras en gris y queda muy bonito el gris de la parte lateral del copiloto le qda fenomenal , no he tenido tiempo de rodar, en breve cuelgo fotos.Imagen
Imagen
Imagen
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Si señor, creo que es una opción cojonuda, ya nos contarás si estás tan contento como la mayoría, un saludo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
bgamaro80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bgamaro80 »

Otro que se ha decidido por el Shad. Ya está instalado en la X, aún no he salido a probarlo que hoy el día estaba un poco mojado en Barna, pero solo con sentarse en parado se nota la diferencia con el original.

Ahora solo tengo una pega...al montarlo me ha quedado un espacio por delante, entre el asiento y el falso depósito, y solo por el centro y el lado izquierdo. Pongo unas fotos. ¿Os ha pasado a alguno igual? Tengo la sensación de que el anclaje del tornillo izquierdo no estaba del todo en la posición natural y he tenido que empujar un poco el asiento para poder centrar el tornillo con la rosca...muy poco, pero ahora estoy que no me quito de la cabeza el tema, no sé si es normal o igual me ha llegado un asiento defectuoso, y ahora que estoy a tiempo de devolverlo no sé que hacer. ¿Qué opináis?
[img]http://i67. tinypic .com/1yrgnb.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/de0a3s.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/o6fv6a.jpg[/img]
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo tengo ese hueco, pero no me suena que sea solo en un lado sino en centro y ambos lados, o quizás se note muy poquito más en un lado. Pero no queda feo.
NC 750 X DCT
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, acabo de ver la moto y me he fijado bien, y efectivamente me pasa exactamente igual a lo que tú dices, hueco de separación sobre todo en centro y lado izquierdo. Pero me tengo que fijar porque en el día a día no me llama la atención.
NC 750 X DCT
bgamaro80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bgamaro80 »

Ok muchas gracias. Yo creó que no lo cambiaré. Se me hace un poco raro y tenía miedo de si le podia entrar mucha agua...pero supongo que ya con el original entraba y no pasa nada. Gracias!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

En lo que hay que fijarse es en lo que te aporta en comodidad respecto al original, que es un abismoooooo!!! (feliz)
NC 750 X DCT
bgamaro80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bgamaro80 »

Eso te lo digo mañana cuando lo pruebe...vaya fin de semana más malo...con asiento nuevo y compromisos varios que me impiden salir...[emoji35]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
tuco benedicto

Mensaje por tuco benedicto »

Hola, fantástico recopilatorio de asientos, mi duda está en si el asiento nuevo por ejemplo el Shad, modifica la altura de este sobre el suelo, porque si ganas comodidad pero los pies se te separan del suelo a moto parada, si el original ya me viene justo con el nuevo...
saludos
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

tuco benedicto escribió:Hola, fantástico recopilatorio de asientos, mi duda está en si el asiento nuevo por ejemplo el Shad, modifica la altura de este sobre el suelo, porque si ganas comodidad pero los pies se te separan del suelo a moto parada, si el original ya me viene justo con el nuevo...
saludos
Yo tenía esa misma preocupación antes de montar el Shad en la Integra (mido 167cm.) y la verdad es que, una vez colocado, no note ninguna diferencia de altura.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
tuco benedicto

Pues muchas gracias gelu1100, eso es justo lo que quería saber, no sé si la x del 2016 traerá un asiento más cómodo, pero parece ser que a la moto le han querido dar un corte urbano, a moto parada sí que veo llego justito de puntillas pero no me puedo hacer una idea de lo que es estar 2 horas encima de él.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

tuco benedicto escribió:Pues muchas gracias gelu1100, eso es justo lo que quería saber, no sé si la x del 2016 traerá un asiento más cómodo, pero parece ser que a la moto le han querido dar un corte urbano, a moto parada sí que veo llego justito de puntillas pero no me puedo hacer una idea de lo que es estar 2 horas encima de él.
Pues no creo que sea mas cómodo ya que, puesto que es una de las mayores quejas de los usuarios, si lo hubieran cambiado seguro que harían mención de ello, como han hecho con el resto de las novedades. Estar dos horas encima de él poco falta para que sea un suplicio (para que te hagas a la idea, después de más de 15 motos y/o scooters es la primera vez que cambió el asiento a una).

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
tuco benedicto

Pues si al fin cae la NC no dudaré en cambiarlo
frenzy

Mensaje por frenzy »

Muy buenas a todos.
Después de leer todos los comentarios y ver las diferentes opciones ( muy bonitas por cierto ) me surge una duda. Perdonad mi ignorancia pero, es complicado sacar el asiento entero? Luego cuesta poner uno modificado?
Gracias!
erathiel

Mensaje por erathiel »

frenzy escribió:Muy buenas a todos.
Después de leer todos los comentarios y ver las diferentes opciones ( muy bonitas por cierto ) me surge una duda. Perdonad mi ignorancia pero, es complicado sacar el asiento entero? Luego cuesta poner uno modificado?
Gracias!
Es muy sencillo (unos cuantos tornillos), en las S y X. en la Integra tiene algo más, pero creo que es fácil también. No te preocupes, el montaje no tiene misterio ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
frenzy

Mensaje por frenzy »

Me alegro de que así sea! Ya por los comentarios que haceis tengo bastante claro cambiarlo. Por situación creo que tapicero.org es la mejor opción ya que soy de Barcelona y me queda cerca.
He visto que (erathiel) has modificado los asientos aquí y no logro ver que hayan cambiado mucho su forma... Son mas comodos? Se nota el del pasajero? Me interesa que almenos el del pasajero se pueda ensanchar y ponerlo más grueso a favor de comodidad ya que la MDR tiene que estar cómoda para que todo fluya con alegría...
Ya direis que tal los que lo habeis hecho aquí!
Responder

Volver a “Accesorios”