Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO 6

Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por havgan »

Joer, buenisimas las propuestas.......tanto de rutas como de alternativas gastronómicas....... OS agradezco el esfuerzo y el tiempo que estáis dedicando para que esta Nacional sea la hostia..........os dedico un volapié........
Imagen
Integra 750 negra
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por varicap »

Gracias! "perseo" y "mardongar" (bravo) (bravo) estoy muy agradecido por la informacion que nos estais dando.
Me parecen geniales todas vuestras propuestas de rutas (birra) (birra).
Saludosss (V)
Imagen Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO 6

Mensaje por Ericav »

perseo escribió:Otra propuesta. Y esta mas light. Y no por ello chula. Visita de Albarracín uno de los pueblos mas bonitos de España y por hacer algo de ruta. Vamos a bronchales comemos allí y luego vuelta la Teruel. Eso serán alrededor de 100 km

Saludos
HUMOR NEGRO
Joder Perseo, ese parking me parece pequeño para nuestras motos y el restaurante es el mismo donde piensan ir los de las BMW. (Es cachondeo inglés, espero no os enfadéis conmigo).
Ahora en serio, muchas gracias por aportar tanta información valiosa, este restaurante tiene muy buena pinta y seguro que se come de cine. El parking, pues que te voy a decir, parece un campo de fútbol o sea espectacular. Si por lo que fuera vamos a otro restaurante me lo apunto para ir a comer con Nacex otro día. Teruel no existe, brilla de tanto que existe.
Muchas gracias y perdonarme la ironía, hoy estoy tocado de ánimos y si no me animo yo pues me caigo.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por perseo »

Ahora que ya estoy delante del ordenador, os pongo la ruta que no he podido poneros hasta ahora.

https://www.google.es/maps/dir/Teruel/A ... !3e0?hl=es

la comida aun por determinar, puede ser en torres de albarracin, tramacastilla o bronchales, veréis que la ruta para todo el dia es corta por lo que se puede disfrutar de los sitios y las carreteras son muy buenas.

Creo que si al final se hace esta propuesta descartaría la de la muela de griegos, porque aunque en general la carretera esta bien, hay tramos en los que hay que ir con cuidado, y eso y yendo un buen grupo podría llegar a ser peligroso, eso como leo por ahí, lo dejo para que en otras fechas el que quiera visitar lo visite.

os voy a poner otra ruta por otro sitio, que discurre por alcala de la selva, ahí, hay un hotel, "Hotel de la Vega", que también se podría hacer la comida, yo he estado allí y allí es donde hacen la concentración nacional de ducatis, y se come bien, no para el alojamiento y si para la comida, están acostumbrados a concentraciones de motos y preparan comida a conciencia.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por kiowa »

Estamos a punto de publicar las rutas, al final hay varios puntos que me gustaría comentaros y sobre los que hemos basado la idea:
  • Evitar tramos de carretera en mal estado, lo principal por seguridad en un grupo grande
  • Evitar recorrer la zona de Albarracín por la tarde, que coincide con la marcha de los BMW y en caso de juntarse puede causar problemas
  • Tener la posibilidad de recorrer las dos sierras de Teruel, la del oeste-sur por la mañana (Albarracín), la del este por la tarde (Alcalá de la Selva - Rubielos)
  • El punto anterior nos obliga a centrar el restaurante en medio de ambas, sobre la N-330. El restaurante debe ser grande, con parking para todas las motos y a ser posible a la vista, con precio contenido pero suficiente calidad. Gasolinera cerca. Tenemos ya un favorito y otras dos opciones en negociación.
  • Las rutas deben ser seguras y divertidas, no visitaremos el punto más bonito de la provincia porque llegar podría ser problemático pero aseguramos pasar por sitios bonitos
Hemos escuchado y valorado todas las ideas, restaurantes, rutas, etc. (aplauso) (aplauso)
Y muchas de esas ideas las hemos incorporado al trazado final. Va a ser una gran quedada, os lo aseguro!!! (birra) (feliz) (feliz) (feliz)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por AINA »

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y gracias por tenernos en cuenta a los poco experimentados, o bajitos, como es mi caso, que no llego bien al suelo, voy con una S, y el riesgo de caída por gravilla o baches en mi caso es muy elevado.

Sois geniales, gracias por el esfuerzo y las ganas que ponéis en todo (atuspies)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
scrat

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por scrat »

genial !!!!
un 10 para la organización y los que conocéis la zona aportando buenas sugerencias, que como siempre invertís un esfuerzo extra para que todo salga muy bien (ok) (ok) (ok)
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por perseo »

Me parece perfecto el planteamiento que haceis, la ruta que yo os he puesto podria ser la primera fase, son dos horas de camino y ya a partir de ahi a buscar restaurante, las carreteras por las que discurren esa ruta se podrian calificar de espectaculares, buen piso, curvas largas, para disfrutar.

voy a ver como nos cae pero hay un restaurante cerca de calamocha en la misma autovia que se denomina "176" que podria cumplir con uno de los puntos expuestos.

Os pongo mi propuesta para la segunda parte de la ruta o continuación de la primera.

https://www.google.es/maps/dir/Cella/Ce ... !3e0?hl=es


Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por perseo »

kiowa escribió:Estamos a punto de publicar las rutas, al final hay varios puntos que me gustaría comentaros y sobre los que hemos basado la idea:
  • Evitar tramos de carretera en mal estado, lo principal por seguridad en un grupo grande
  • Evitar recorrer la zona de Albarracín por la tarde, que coincide con la marcha de los BMW y en caso de juntarse puede causar problemas
  • Tener la posibilidad de recorrer las dos sierras de Teruel, la del oeste-sur por la mañana (Albarracín), la del este por la tarde (Alcalá de la Selva - Rubielos)
  • El punto anterior nos obliga a centrar el restaurante en medio de ambas, sobre la N-330. El restaurante debe ser grande, con parking para todas las motos y a ser posible a la vista, con precio contenido pero suficiente calidad. Gasolinera cerca. Tenemos ya un favorito y otras dos opciones en negociación.
  • Las rutas deben ser seguras y divertidas, no visitaremos el punto más bonito de la provincia porque llegar podría ser problemático pero aseguramos pasar por sitios bonitos
Hemos escuchado y valorado todas las ideas, restaurantes, rutas, etc. (aplauso) (aplauso)
Y muchas de esas ideas las hemos incorporado al trazado final. Va a ser una gran quedada, os lo aseguro!!! (birra) (feliz) (feliz) (feliz)
Con las rutas que os pongo creo que cumplimos con todos los requisitos. No vamos hacia albarracin por la tarde si no por la mañana. No vamos por carreteras en mal estado. Recorremos las dos sierras, ya faltaria la distribución. A falta de centrar el sitio de comer que lo iremos mirando o en base a lo que hayais mirado vosotros. Y por ultimo os aseguro que pasamos por sitios bonitos y con buenas carreteras.

Espero haber contribuido en la medida de lo posible en este evento, yo todavia no se si podre ir, si voy sera solo a la comida del sabado, aparte no tengo moto, tendria que ir en coche, pero solo por estar un rato con vosotros merece la pena.


Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por kiowa »

En base a todas las propuestas del hilo y el tratar de satisfacer a experimentados y no tanto, os hemos puesto las rutas y el horario en el mensaje inicial. Las rutas llevan varios de los tramos que habéis sugerido, si bien se han adaptado a los puntos expuestos más arriba.

Veréis que en la ruta de la tarde hay un tramo de 15,5 km de carretera mala, entre el límite de las provincias de Teruel y Valencia y la N-234. No hay manera de evitarlo, iremos más despacio y con cuidado; pero la parte anterior hace que merezca la pena sin duda.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

kiowa escribió:En base a todas las propuestas del hilo y el tratar de satisfacer a experimentados y no tanto, os hemos puesto las rutas y el horario en el mensaje inicial. Las rutas llevan varios de los tramos que habéis sugerido, si bien se han adaptado a los puntos expuestos más arriba.

Veréis que en la ruta de la tarde hay un tramo de 15,5 km de carretera mala, entre el límite de las provincias de Teruel y Valencia y la N-232. No hay manera de evitarlo, iremos más despacio y con cuidado; pero la parte anterior hace que merezca la pena sin duda.
¡Gracias crack!

Bueno, pues ya tenemos rutas de sábado!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

Fijaros bien en el punto de salida, pues será donde nos reunamos todos para iniciar la ruta.

En cuanto al restaurante, estoy en negociaciones con ellos para que intenten ajustar el precio. Veremos si consigo algo... Os mantengo informados.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por seto »

Maravilloso, me parece perfecto todo.Suerte con la negociachuleta, Erathiel!
En serio, muchas gracias chicos! (birra)
Master Of Torque 09
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por josealos »

Al final iré sólo (sin MDQ), voy y vengo en el día desde Sagunto (aprox 100 Km de Teruel), sólo rutas y comida, acudiré a la salida de la ruta 1 en gasolinera Repsol enfrente Rimauto a las 09:15. De la 2ª ruta haré hasta Montanejos, de ahí vuelta a casa. Menuda panzada de Km, pero con gusto. Estaré atento a posible cambios.

Está quedando muy bien la quedada, (laleche) gracias a todos los que os estáis partiendo los cueros para que todo cuadre. (bravo) (bravo) (bravo)

Ojala pudiera disfrutarla entera, pero por lo menos me cojo el sábado libre en casa para ir a la quedada en lo que pueda, no me resigno.

Saludos a todos. (birra)

Pd. No se si lo he puesto donde toca, o lo tendría que haber puesto en el hilo principal. (pienso)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

Sin problema josealos! Gracias por venirte! ya sea un rato mas grande o mas pequeño, lo importante es disfrutar de la quedada! Apuntado queda!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por Meteoro »

(aplauso) (aplauso) (V) sois unos cracks, esto va a ser la leche!
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por ales »

Gracias a todos x las aportaciones hechas y gracias a Kiowa por adaptar las rutas a todas las necesidades y a Erathiel por las gestiones de los restaurantes.
Comentar que inicialmente y para no retrasarnos mucho en los tiempos lo ideal es que la mitad del grupo reposte antes de comer y la otra mitad después. Con un solo repostaje nos aseguramos poder hacer la ruta del sábado entera.
El mismo día de la quedada y antes de partir lo comentamos.
Por favor, salid con el depósito lleno de Teruel, y los que venís directamente a la ruta, calculad vuestros repostajes para repostar sólo en el restaurante.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por quique »

josealos escribió:Al final iré sólo (sin MDQ), voy y vengo en el día desde Sagunto (aprox 100 Km de Teruel), sólo rutas y comida, acudiré a la salida de la ruta 1 en gasolinera Repsol enfrente Rimauto a las 09:15. De la 2ª ruta haré hasta Montanejos, de ahí vuelta a casa. Menuda panzada de Km, pero con gusto. Estaré atento a posible cambios.

Está quedando muy bien la quedada, (laleche) gracias a todos los que os estáis partiendo los cueros para que todo cuadre. (bravo) (bravo) (bravo)

Ojala pudiera disfrutarla entera, pero por lo menos me cojo el sábado libre en casa para ir a la quedada en lo que pueda, no me resigno.

Saludos a todos. (birra)

Pd. No se si lo he puesto donde toca, o lo tendría que haber puesto en el hilo principal. (pienso)

Bien jose. Es lo que haría yo si no pudiera hacer noche. Podríamos abrir un hilo para el sector paellero, pues igual se apunta alguién más para hacer lo mismo que tu. Y para que la gente se manifieste en un sentido u otro.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por josealos »

quique escribió:
josealos escribió:Al final iré sólo (sin MDQ), voy y vengo en el día desde Sagunto (aprox 100 Km de Teruel), sólo rutas y comida, acudiré a la salida de la ruta 1 en gasolinera Repsol enfrente Rimauto a las 09:15. De la 2ª ruta haré hasta Montanejos, de ahí vuelta a casa. Menuda panzada de Km, pero con gusto. Estaré atento a posible cambios.

Está quedando muy bien la quedada, (laleche) gracias a todos los que os estáis partiendo los cueros para que todo cuadre. (bravo) (bravo) (bravo)

Ojala pudiera disfrutarla entera, pero por lo menos me cojo el sábado libre en casa para ir a la quedada en lo que pueda, no me resigno.

Saludos a todos. (birra)

Pd. No se si lo he puesto donde toca, o lo tendría que haber puesto en el hilo principal. (pienso)

Bien jose. Es lo que haría yo si no pudiera hacer noche. Podríamos abrir un hilo para el sector paellero, pues igual se apunta alguién más para hacer lo mismo que tu. Y para que la gente se manifieste en un sentido u otro.
(V)

Bon dia Quique. Me parece bien, pero no se muy bien como hacerlo o que plantear, algo así como "Ir y volver en el día a la quedada nacional de Teruel el 6/06/2015" o más genérico y que cada uno que vaya que diga como. No se. Hazlo tu, que tienes más experiencia.

Un abrazo xato.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por quique »

Hecho
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por oscarfl »

ales escribió:Comentar que inicialmente y para no retrasarnos mucho en los tiempos lo ideal es que la mitad del grupo reposte antes de comer y la otra mitad después. Con un solo repostaje nos aseguramos poder hacer la ruta del sábado entera.
Eso lo podréis hacer algunos afortunados... En mi caso tendré que parar dos veces más.... jejeje... Es lo que tiene ir con una moto de 'gasolina' :lol:
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”