buenas gentee! Quería saber si esta misma lámpara de LED le valdría a la integra 750, llevan la misma bombilla?serry escribió:Yo las he cogido aquí, http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 5187027966
Lo que pasa que lo ha subido, cuando yo lo compre estaba a 45 libras.
LED vs Philip-Xtreme
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: LED vs Philip-Xtreme
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- El rey del bajo consumo
Si son h4, algunos compis con integra ya la han montado.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
serry escribió:Yo las he cogido aquí, http://www.ebay.es/itm/Car-Vehicle-Inte ... 5187027966
Lo que pasa que lo ha subido, cuando yo lo compre estaba a 45 libras.
serry, a la hora de poner la lampara el difusor de calor no sobresale mucho? como has hecho para ponerla? ¿el faro trae un capuchón que protege la lampar?
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
Pues tene su temilla pero con paciencia se queda bien, lleva una tapa quita polvo que la tienes que encajar con el cable o cortarla para q entre todo el conjunto. El enganche de la bombilla tiene su tema, tienes que meterla un poco, pasar el enganche y ya se puede.
Queda muy baja una vez puesta y al subirla me da la impresión que ya está a tope y creo que necesitaría un poco más.
Voy hacer más pruebas y te voy contando, sobre su funcionamiento no es xenon pero la verdad se nota bastante.
Queda muy baja una vez puesta y al subirla me da la impresión que ya está a tope y creo que necesitaría un poco más.
Voy hacer más pruebas y te voy contando, sobre su funcionamiento no es xenon pero la verdad se nota bastante.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Apropósito para los que tienen la S la regulación de la altura se hace por la derecha en un tornillo dentado, lo curioso que mirando he visto otro por la izquierda del faro que no se para que es...Pudiera ser para girarlo a los lados???

-
ok, no sobresale del quita polvo, he visto estas de 3000 Lumens... la verdad que tiene buena pinta, les envié que solo queria una y me dijeron que si, +/- 80 librasserry escribió:Pues tene su temilla pero con paciencia se queda bien, lleva una tapa quita polvo que la tienes que encajar con el cable o cortarla para q entre todo el conjunto. El enganche de la bombilla tiene su tema, tienes que meterla un poco, pasar el enganche y ya se puede.

luego esta esta otra de 2589 lumens por 62 libras

Y luego la que tu montaste que las vi en eBay si no me equivoco.
Las primera me dan muy buena sensación y buena pinta... pero no se son casi 100€
Las he visto en aliespress
http://es.aliexpress.com/item/2015-New- ... 22079.html
Otra consulta la lampara nuestras son H4, o HB4
saludos
Mi ex NC750S dct

-
No sobtesale del quira polvo, se puede poner sin problema. .Todas estas que pones yo también las vi pero son mucha pasta y fui a lo facil, lo que ya habían probado algunos compis...
Es h4.
Es h4.

-
La bombilla que se viene hablando del principio se montan sin problema, para mi da un resultado muy bueno, yo no quería arriesgar, como le pasaron a otros compañeros con otras bombillas...otra cosa es que se me funda mañana...
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero el disipador de calor quedaría por fuera del guardapolvo no? Y para pasar ése tocho por el agujero no hay problemas? Dice que hay que cortarlo y eso no me gustaría, y en la x se haría todo por el hueco de abajo sin desmontar faro, no se lo veo complicado con tan poco hueco? Cambiar una normal ya es complicado.
Pero bueno sigo esperando a alguien de Málaga que se anime ahora seria por unos 40 € +o- creo yo.
Saludos
Pero bueno sigo esperando a alguien de Málaga que se anime ahora seria por unos 40 € +o- creo yo.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
Monti no hay que romper nada, la petaca que trae la bombilla pasa por el guardapolvo con un poco de esfuerzo. El disipador queda dentro, es decir el guardapolvo es lo que ves y por el agujero pasa el cable con la petaca que es lo que tienes que esconder.MONTI escribió:Pero el disipador de calor quedaría por fuera del guardapolvo no? Y para pasar ése tocho por el agujero no hay problemas? Dice que hay que cortarlo y eso no me gustaría, y en la x se haría todo por el hueco de abajo sin desmontar faro, no se lo veo complicado con tan poco hueco? Cambiar una normal ya es complicado.
Saludos
Venga alguien que se anima pa comprarla junto a monti

New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ah, estupendo, gracias Maharva, a ver si se anima alguien
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
Es evidente que la comparativa no sería buena sino se hicieran unas fotos con ambas lámparas en las mismas condiciones, así que antes de cambiar la de mi amigo, hemos aprovechado para poner las dos motos en paralelo y hacer las fotitos que podeis ver y aunque sea ocioso decirlo la moto de la izquierda lleva una lámpara halógena y la de la derecha la LED.
Esta es la comparativa de la corta, en la que se puede apreciar una mayor claridad y uniformidad del LED, si bien el haz es mas bajo porque el faro no está bien regulado.

En larga la diferencia no es tan grande y aunque el faro con led está algo "caído" si parece que ilumina mejor la zona próxima y peor la lejana,

Esta es una vista frontal en corta para apreciar que el LED no deslumbra mas que la halógena.

En cuanto al consumo, lo he medido y me ha sorprendido ver que el LED gasta 12W mientras que la corta del halógeno llegaba a 60W y eso se nota en que la óptica con el led permanece totalmente fría mientras que con el halógeno se nota calentita.
Y esto es todo lo que puedo decir, ahora que cada cual haga su elección.
Esta es la comparativa de la corta, en la que se puede apreciar una mayor claridad y uniformidad del LED, si bien el haz es mas bajo porque el faro no está bien regulado.

En larga la diferencia no es tan grande y aunque el faro con led está algo "caído" si parece que ilumina mejor la zona próxima y peor la lejana,

Esta es una vista frontal en corta para apreciar que el LED no deslumbra mas que la halógena.

En cuanto al consumo, lo he medido y me ha sorprendido ver que el LED gasta 12W mientras que la corta del halógeno llegaba a 60W y eso se nota en que la óptica con el led permanece totalmente fría mientras que con el halógeno se nota calentita.
Y esto es todo lo que puedo decir, ahora que cada cual haga su elección.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Buenas a todos.
Muy buena comparativa EJC, la pena que no este el faro regulado en su altura, pero ya se ve de sobra la diferencia.
Con la bombilla halógena calentita? ve una horita con la moto y tócala después...

Muy buena comparativa EJC, la pena que no este el faro regulado en su altura, pero ya se ve de sobra la diferencia.
Con la bombilla halógena calentita? ve una horita con la moto y tócala después...

New X-adv 18
-
- Administrador
Que buena comparativa!EJC escribió:Es evidente que la comparativa no sería buena sino se hicieran unas fotos con ambas lámparas en las mismas condiciones, así que antes de cambiar la de mi amigo, hemos aprovechado para poner las dos motos en paralelo
Se nota que la moto que lleva led tiene el faro algo bajo aún.
Será una falsa ilusión, pero me parece que en vivo ilumina mucho más de lo que se aprecia en las fotos.
Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
Muy buen trabajo compi!!
También opino como sysop, yo noto más diferencia en la realidad....
También opino como sysop, yo noto más diferencia en la realidad....

-
- ¡Tuercas a mi!
El otro día vi mi moto desde el retrovisor de otra, normalmente voy montado en ella, y me pareció que va a oscuras y lleva una vela en el faro. Veo esas fotos y desde luego la temperatura de color es muy distinta pero lo son los lúmenes?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
Hola EJC,
¿Podrias poner el enlace exacto de donde has comprado la bombilla led? Me interesa también saber como queda por la parte la tapa guardapolvos del faro ya que es importante que quede hermética ya que con el tiempo si entra humedad los espejos de la parábola tienen a picarse.
Un saludo y mucha gracias
¿Podrias poner el enlace exacto de donde has comprado la bombilla led? Me interesa también saber como queda por la parte la tapa guardapolvos del faro ya que es importante que quede hermética ya que con el tiempo si entra humedad los espejos de la parábola tienen a picarse.
Un saludo y mucha gracias
-
Por si a alguien le interesa en Aliexpress la venden suelta por 27 euros. Os pongo el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/3000LM-30 ... 659.fLFMWA
Yo la he pedido ahí. Los gastos de envío son gratis pero tarda en llegar normalmente 15 días. Si tarda mas de 27 dias me sale gratis.
Ya os contaré.
Yo la he pedido ahí. Los gastos de envío son gratis pero tarda en llegar normalmente 15 días. Si tarda mas de 27 dias me sale gratis.
Ya os contaré.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
Pues me parece un enlace muy interesante, porque no hace ni tres semanas, solo podias comprarlas por parejas y a mi me costaron 82,35€Toni3 escribió:Por si a alguien le interesa en Aliexpress la venden suelta por 27 euros. Os pongo el enlace:
Ya os contaré.
Esto de los LED es una locura....la velocidad a la que están evolucionando es vertiginosa.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Interesante enlace, yo ya la tengo puesta, gracias al compañero ECJ, y bueno la verdad que da luz bastante, pero he tenido problemas con la regulación, primero la subí mucho y la carretera era una feria protestando todo los coches y ahora creo esta un poco baja, no doy con la medida, y la larga me parpadea y es muy limitada no se si será por no estar bien regulada.
Saludos
Saludos