Manetas freno Puig

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Romero_ceuta »

Vale muchas gracias a ver que tardan los tios estos en devolverme la pasta que cobrar bien rápidos que son...alguien a comprado las de la x? Y si pudiera poner el enlace para no meter la pata....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por QaSaR »

Romero_ceuta escribió:
QaSaR escribió:Yo te digo que asi a simple vista y habiendo montado las mias Puig, tienen la misma forma, los mismos herrages y buena pinta, Suerte! y comentad cuando os lleguen!!

Q.
Buenas seguros que esos herrajes valen tanto como para freno como para embrague? Un saludo...son idénticos en ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, para el embrague tiene que ser distinto. Yo llevo DCT, no llevo maneta de embrague, asi que bien visto, pues el embrague me arriesgaria a decir que es por cable y no hidraulico, por lo que seguro que es distinto al de freno, en esas chinas son ambas iguales. Bien visto

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Romero_ceuta »

QaSaR escribió:
Romero_ceuta escribió:
QaSaR escribió:Yo te digo que asi a simple vista y habiendo montado las mias Puig, tienen la misma forma, los mismos herrages y buena pinta, Suerte! y comentad cuando os lleguen!!

Q.
Buenas seguros que esos herrajes valen tanto como para freno como para embrague? Un saludo...son idénticos en ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, para el embrague tiene que ser distinto. Yo llevo DCT, no llevo maneta de embrague, asi que bien visto, pues el embrague me arriesgaria a decir que es por cable y no hidraulico, por lo que seguro que es distinto al de freno, en esas chinas son ambas iguales. Bien visto

Q.
Si, me di cuenta por mera casualidad mirando bien las fotos no me cuadro y cancele el pedido inmediatamente, un saludo espero que nadie cometa mi torpeza y sirva para que se den cuenta la gente como yo que no lo intuimos que podrían estar hablando de manetas para otro modelo de nc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por QaSaR »

Bueno. pues lo dicho, quiza salen "un poco" mas caras, pero mirad las Puig o las Barracuda...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por davismarkez »

Malas noticias compañeros.Hoy me han llegado las manetas(mu bonitas y se ven de muy buena calidad)perooooooo,al colocarlas veo que me falta material por todos los lados[emoji26].
Está la posibilidad de hacerle alguna modificación para que sean válidas pero tienen un faenon,así que por lo pronto las tendré en casa y si me decido a modificarla las montare,pero lo veo complicado.Aqui os dejo algunas fotillos de las manetasImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Romero_ceuta »

Como que te falta material? Bailan en el hueco no? No se ajustan bien te refieres? Que yo estoy esperando las mias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por David »

Eso, que te falta ?
As intentado montarlas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por davismarkez »

El herraje que trae a simple vista es igual pero cuando la pones,sorpresaaaa!!!!
El herraje es más estrecho que el de origen(casi la mitad),el apoyo del herraje en la bomba de freno lo hace en un filito(deveria de apoyar en el centro) y le queda como casi 1 cm para llegar al sensor de freno,ósea,que como no se haga una buena ñapa no hay manera de dejarlas montadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Aquiles980 »

Por norma general si las pides para tu modelo vienen adaptadas o con los accesorios recomendados,las has pedido para tu moto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por David »

en su dia monte unas de estas chinas en la X y no tuve ningún problema, quitar unas y poner las otras
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por davismarkez »

Eran estandart para scooter Aquiles y me arriesgue a comprarlas para ver si me valían,pero he visto que no[emoji28].
No he encontrado ninguna para nuestras íntegras ,así que nada,si se me enciende la bombilla de los inventos las acoplare[emoji16],pero por ahora se van a quedar guardadas que tengo bastante lío con los pedidos de las estriberas[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Romero_ceuta »

Bueca bien gente del foro las tienes en las integras si miras esta puesto hasta el enlace de donde la compraron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Aquiles980 »

davismarkez escribió:Eran estandart para scooter Aquiles y me arriesgue a comprarlas para ver si me valían,pero he visto que no[emoji28].
No he encontrado ninguna para nuestras íntegras ,así que nada,si se me enciende la bombilla de los inventos las acoplare[emoji16],pero por ahora se van a quedar guardadas que tengo bastante lío con los pedidos de las estriberas[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten cuidado david a la hora de adaptarlas,extrema las medidas de seguridad que estamos hablando de los frenos,algo de vital importancia para la supervivencia, (miedo)
Que pena que no te hallan cuadrado para la moto,pero bueno como sabras a la integra la palabra scooter se le queda algo pequeña (memeo)
Un saludo y ya nos contaras como acaba esta Historia.
(ok)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por davismarkez »

Aquiles980 escribió:
davismarkez escribió:Eran estandart para scooter Aquiles y me arriesgue a comprarlas para ver si me valían,pero he visto que no[emoji28].
No he encontrado ninguna para nuestras íntegras ,así que nada,si se me enciende la bombilla de los inventos las acoplare[emoji16],pero por ahora se van a quedar guardadas que tengo bastante lío con los pedidos de las estriberas[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten cuidado david a la hora de adaptarlas,extrema las medidas de seguridad que estamos hablando de los frenos,algo de vital importancia para la supervivencia, (miedo)
Que pena que no te hallan cuadrado para la moto,pero bueno como sabras a la integra la palabra scooter se le queda algo pequeña (memeo)
Un saludo y ya nos contaras como acaba esta Historia.
(ok)
En el caso que me planteé una adaptación sin dudarlo lo primero es asegurarme que bajo ningún concepto en algún momento puedan perder eficacia y si no lo veo claro no me planteo ni siquiera montarlas
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por QaSaR »

Una opcio, que te puede valer, es que simplemente pidas los Herrajes en Puig
Te quedas con las manetas, desprecias el herraje chinorro que no cuadra, y solo tienes k comprar los Herrajes de Puig que te digo yo que van al pelo, pq yo los monté en un plis plas (ojo que tengo la DCT)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por davismarkez »

QaSaR escribió:Una opcio, que te puede valer, es que simplemente pidas los Herrajes en Puig
Te quedas con las manetas, desprecias el herraje chinorro que no cuadra, y solo tienes k comprar los Herrajes de Puig que te digo yo que van al pelo, pq yo los monté en un plis plas (ojo que tengo la DCT)

Q.
La cuestión es si pido los herrajes en Puig serán válidos para estas manetas?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por QaSaR »

davismarkez escribió:
QaSaR escribió:Una opcio, que te puede valer, es que simplemente pidas los Herrajes en Puig
Te quedas con las manetas, desprecias el herraje chinorro que no cuadra, y solo tienes k comprar los Herrajes de Puig que te digo yo que van al pelo, pq yo los monté en un plis plas (ojo que tengo la DCT)

Q.
La cuestión es si pido los herrajes en Puig serán válidos para estas manetas?
Pfff... pues podria pasarte lo mismo, tienes razon que por aspecto, igual k los herrajes tenian pinta de ser iguales k los que monté de Puig, puede que la maneta no te encaje y vuelta a empezar... (lloro)

No sé que decirte, la verdad, me gustaria poder ofrecerte alguna idea que te ayudara pero ciertamente esta la cosa complicada... la unica opcion que te quedaria es lograr que en una tienda como EuroPartsBike o Motoscoot o ComercialGalicia, etc... tubieran el herraje por ahi y pudieras comprobarlo ANTES de comprarlo... pero si no es eso, dificil lo tienes la verdad...
Con lo facil que fué con las Puig... (pienso)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por davismarkez »

QaSaR escribió:
davismarkez escribió:
QaSaR escribió:Una opcio, que te puede valer, es que simplemente pidas los Herrajes en Puig
Te quedas con las manetas, desprecias el herraje chinorro que no cuadra, y solo tienes k comprar los Herrajes de Puig que te digo yo que van al pelo, pq yo los monté en un plis plas (ojo que tengo la DCT)

Q.
La cuestión es si pido los herrajes en Puig serán válidos para estas manetas?
Pfff... pues podria pasarte lo mismo, tienes razon que por aspecto, igual k los herrajes tenian pinta de ser iguales k los que monté de Puig, puede que la maneta no te encaje y vuelta a empezar... (lloro)

No sé que decirte, la verdad, me gustaria poder ofrecerte alguna idea que te ayudara pero ciertamente esta la cosa complicada... la unica opcion que te quedaria es lograr que en una tienda como EuroPartsBike o Motoscoot o ComercialGalicia, etc... tubieran el herraje por ahi y pudieras comprobarlo ANTES de comprarlo... pero si no es eso, dificil lo tienes la verdad...
Con lo facil que fué con las Puig... (pienso)

Q.
Si me pudieras pasar fotos donde se vea bien el herraje alomejor podría tener una idea si me podría valer.Lo de ir alguna de las tiendas que me comentas para probar,lo tengo complicado ya que soy de huelva y me pilla un pokito lejos[emoji23][emoji23]
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por QaSaR »

davismarkez escribió:
QaSaR escribió:
davismarkez escribió:
QaSaR escribió:Una opcio, que te puede valer, es que simplemente pidas los Herrajes en Puig
Te quedas con las manetas, desprecias el herraje chinorro que no cuadra, y solo tienes k comprar los Herrajes de Puig que te digo yo que van al pelo, pq yo los monté en un plis plas (ojo que tengo la DCT)

Q.
La cuestión es si pido los herrajes en Puig serán válidos para estas manetas?
Pfff... pues podria pasarte lo mismo, tienes razon que por aspecto, igual k los herrajes tenian pinta de ser iguales k los que monté de Puig, puede que la maneta no te encaje y vuelta a empezar... (lloro)

No sé que decirte, la verdad, me gustaria poder ofrecerte alguna idea que te ayudara pero ciertamente esta la cosa complicada... la unica opcion que te quedaria es lograr que en una tienda como EuroPartsBike o Motoscoot o ComercialGalicia, etc... tubieran el herraje por ahi y pudieras comprobarlo ANTES de comprarlo... pero si no es eso, dificil lo tienes la verdad...
Con lo facil que fué con las Puig... (pienso)

Q.
Si me pudieras pasar fotos donde se vea bien el herraje alomejor podría tener una idea si me podría valer.Lo de ir alguna de las tiendas que me comentas para probar,lo tengo complicado ya que soy de huelva y me pilla un pokito lejos[emoji23][emoji23]
Lejos? Vamos si son un par de paradas de metro!! (memeo) (memeo) si, putadon. A ver si esta tarde k tengo k montar un par de cosas de la moto (si la lluvia me respeta) te hago un par de fotos y te las paso.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Manetas freno Puig

Mensaje por Edurne »

erathiel escribió:
mdemora escribió:
aLeCS escribió:A mi me molaría ponerlas en mi X pero al llevar DCT es un poco tontería al tener sólo una maneta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Aunque la mía no lleva el dct, no lo vería mal ponerlo en la tuya. Al fin y al cabo puedes comprar una sola maneta/herraje, ajustarlo como mejor te venga, y si es el modelo abatible y por mala suerte se te cae la moto de ese lado... Pues eso que te ahorras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso mismo hice yo, aunque no puse abatible. Por otro lado, al menos en las Puig de hace 3 años, las de colores se descolorean, vamos, que van perdiendo gradualmente el color. Si no han mejorado esto, comprate unas chinas, o pintadas en color mate (negras)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para que veáis cómo se decoloran al tiempo. Los de Puig me mandaron unas nuevas. Aquí se ve la diferencia

[img]http://i67. tinypic .com/a9r7r5.jpg[/img]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Accesorios”