Pues ya soy de los que se han caído

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Pues ya soy de los que se han caído

Mensaje por Akthara »

Siento lo del golpe, mucho ánimo y a recuperarse.
Ni tú ni la moto tenéis grandes "desperfectos" así que en poco tiempo estaréis ambos recuperados, la verdad es que lo importante eres tú y a la moto como se suele decir "que le den", pero aún y así, si tiene poca cosa mejor.
Mil ojos siempre, dos mil si es posible, pero a veces nos toca y ni diez millones de ojos pueden evitar un accidente.
Lo dicho, ante todo mucho ánimo y que estés al 100% en breve.
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pues bienvenido al club! Creo que el chaleco no habrá protegido mucho el hombro ya que no es esa su función, pero de no llevarlo...¿habrías sufrido algún daño en cuello o columna? Conclusión, como bien dices, ir bien equipado siempre.
Un abrazo y a recuperarse, ahora irás siempre con más ojos que antes.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Pues ya me sabe mal Pablo. Estoy de vacaciones fuera y lo acabo de ver/leer.
Poco que ańadir a lo que han dicho los compañeros.
Muchas gracias por compartirlo, por tus consejos (que todos los conocemos pero que muchas veces nos los saltamos) y que desgraciadamente por tu parte, vienen bien para estar atentos.
Respecto a las lesiones, paciencia, y que sean lo mas leves posibles.
Eres un tio cojonudo !! Por favor, mantennos informados de como te encuentres.
Saludos desde Croacia. Toni

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Hola "yatval" Te deseo que te recuperes pronto.Y a tu niña seguro que la dejaran perfecta
Te digo lo mismo que los compañeros, "eres un tio cojonudo !!" un placer conocerte en la KDD (birra)
Un abrazo
Imagen Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Buah, pues nada, que no sea nada... recuperate pronto, paciencia, y decirte que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, siempre voy con el cohete en el culo, y muy pendiente de la carretera, pues dos veces que iba suuuper relajado y tranquilo... las dos veces he tenido un susto...
La primera me tiraron, en una curva, asomó un tio, le ví tarde, y no pude ni esquivarlo... iba relajadisimo, nos ibamos a tomar una birra, mi primer dia de vacaciones, en pantalon corto y camiseta... ya llegando a SantCugat... me fui a la cuneta, salí por orejas (por encima del manillar) y me rompí clavicula y codo... la SH300 k levaba solo unos golpes pero yo... pffff
Y otra de las veces, volvia del curro, tb pensando en lo mio... se me pone una BMW R1200 delante, de pronto se da cuenta k no pasa entre los coches... frena a fondo... y yo pues hice lo k pude con la SH300, pero claro no frena igual... así que trompazo al canto... esta vez solo unas placas de la moto y yasta... pero es que cuando uno se relaja es cuando pasan estas cosas joder...

Recuperate pronto y animos!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Ánimo y a recuperarse pronto.
Imagen
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel yatval

Bienvenido al club de los caídos, Pakonan a pesar de ser un bárbaro también está en ese club selecto aunque he de decir que es por que le gusta cometer barbaridades de ir por el campo sin los neumáticos adecuados para el barro y luego pasa lo que pasa jajaja.

Mucho ánimo y arriba infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Hoy tengo novedades. Dos semanas después del accidente, me han dicho por fin lo que tengo. Efectivamente hay rotura con astillamiento, aunque todavía no tenían las imágenes del tac y todo lo han dicho sólo con el informe. La semana que viene esperan decirme algo más definitivo, pero no esperan un diágnostico muy diferente a este. Tengo que seguir con el cabestrillo y los antiinflamatorios, pero debo dejar el brazo libre de vez en cuando para hacer una serie de ejercicios que me han mandado y así evitar que hombro y codo se atrofien del todo. Tiempo estimado de recuperación, de 4 a 6 semanas más a partir de ahora. Desde que empecé a montar en moto, es el mayor tiempo que voy a estar sin hacerlo.

En cuanto a la moto, se supone que la semana que viene tiene que haber novedades. Hablé con el seguro y me dijeron que los trámites suelen llevar unos 20 días, y que posiblemente la semana que viene me puedan decir algo. En cualquier caso, según parece Dmarcos estuvo en el taller hace poco para dejar la suya y vió la mía. Parece que efectivamente no está muy mal. Por ese lado al menos hay buenas noticias.

Y todo esto por un golpe a poca velocidad y con toda la protección del mundo encima. Por favor, tened cuidado.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias yatval por mantenernos informados, espero que te puedas recuperar lo antes posible que con estas calores y las vacaciones a la vuelta de la esquina estarás deseando de darte algún bañito. Y la moto, pues convaleciente como tú pero por poco tiempo. En nada ya volveréis a estar los dos juntos y preparados para nuevas experiencias inolvidables. Muchos ánimos Pablo, paciencia y buena letra. Un saludo campeón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Vamos Pablo que las cosas van tomando forma positivamente. En un mes lo celebramos!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Bueno, Pablo, pues mucho ánimo en las semanas que te ha dicho de recuperación, y déjate cuidar, veranito de relax y cuidados. No está mal!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Amino compi! Yo de mi caida, fue a poca velocidad, pero clavicula y codo rotos... y al cabo de dos años, tube k pasar por quirofano, pq algo dentro del hombro dijo basta haciendo deporte despues de toda la rehab y de mas de un año... asi k calma, paciencia y que no sea nada!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Txavalin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Txavalin »

Tranquilo q lo de estar deseando volver al trabajo también se te va a pasar enseguida :D :D :D
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Txavalin escribió:Tranquilo q lo de estar deseando volver al trabajo también se te va a pasar enseguida :D :D :D
(memeo) (memeo) Eso seguro. A la media hora de volver seguro que ya no me quedan ganas (memeo) (memeo)

Y hoy me han dado buenas noticias. Han visto por fin las imágenes y el tiempo de recuperación puede reducirse a la mitad. Si todo va bien, en tres semanas puedo volver a estar operativo. A ver si con la moto también se agilizan las gestiones y está para entonces. Ya me lo imagino, ella en un lado de la playa, yo en el otro, corriendo a encontrarnos con música ñoña sonando ........ Bueno no, mejor que no sea así el reencuentro :lol:
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Bueno, pues pongo una última actualización, en este caso de la moto. El viernes por fin me pude pasar a verla, tres semanas después del accidente. Está un poco peor de lo que esperaba.

Aparte del faro, el guardabarros y el contrapeso, tiene tocado el escape y el estribo derecho, tiene un pequeño llantazo en la rueda delantera, un buen toque en la pinza de freno (que no se si habrá afectado a su funcionamiento o incluso al disco), el faro al doblar a partido cables y lo que lleva la llave por encima (no recuerdo su nombre), y por último un tubo de la suspensión ligeramente doblado y con un buen golpe. Me dieron ganas de llorar al verla (pucheros)

El aceite que vi en el lugar del accidente, efectivamente era del engrasador. La última sección del tubo se separó en su unión con un esparrago rígido que lleva al final, y el aceite que vi era justo lo que estaba en el tubo. Eso al menos es sólo conectarlo.

Según me han dicho en el taller, si no hay nada más, la cosa pasa de los 2000 euros tranquilamente. Sigo a la espera de que los seguros digan algo. El seguro del taxi de momento ha dicho que como en su vehículo no hay daños, que ellos pasan. El mío sigue esperando a que les llegue el atestado para proceder. Y por otro lado en el taller me han aconsejado que me busque un abogado por mi cuenta, porque por su experiencia como lo deje en manos de los seguros, palmo pasta seguro. Estoy dándolo vueltas, y finalmente puede que lo haga.

Estoy contento porque ya no llevo cabestrillo y empiezo a ver la luz en lo que a mi recuperación se refiere, pero bastante triste al ver como ha quedado la moto y que al paso que va esto, voy a estar sin ella bastante tiempo más.

No me vuelvo a caer. Esto es una mierda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Buen consejo lo del abogado. Mucho animo. Lo mas importante es que tu estas mejor. [emoji54]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me alegro mucho que vayas recuperándote poco a poco.
Yo también haria caso al seguro y buscaría un abogado.
Muchos ánimos
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como sois varios los que habéis preguntado por diversos medios (gracias a todos, de verdad) os cuento la situación actual

Lo mío va viento en popa. Tanto la fisio como la doctora que me atienden están hasta sorprendidas de lo rápido que me estoy recuperando. El viernes pasado les medio insinué la posibilidad de que me dieran de alta, pero no se atrevieron porque dicen que un mes es poco tiempo para una rotura ósea. Calculo que si no es esta semana, será la siguiente, pero el alta está próxima.

En cuanto a la moto, de momento sólo ha habido peloteo entre los seguros. El mío reclamando y el contrario pasando. El último rechazo fue por versiones contradictorias de los hechos, según me dijeron. A finales de la semana pasada por fin llegó el atestado, y esa razón parece que desaparece porque las tres declaraciones que figuran (taxista, pasajero y la mía) son iguales: una puerta se abre y yo voy al suelo. Ahora a esperar a ver si con esto dan el ok o no. Si es lo segundo, ya no espero más y denunciaré. Prefiero resolverlo por vía amistosa y por eso he aguantado hasta ahora, pero si no puede ser, pues mala suerte. De hecho las consultas que he hecho al respecto me han animado a hacerlo porque dicen que es un caso claro. Sea como sea, ya os contaré en que queda.

Continuará....
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Hola tio, si me permites que te cuente un poco mi caso, yo tb me caí, me tiraron, me rompí clavicula y codo... y creeme, 1 mes es poco, parece que estas bien pero el callo oseo es aun debil, y si pudieras asegurar all 110% que no te daras ni un solo golpe/tiron, seguro k te daban el alta, pero es que por un golpe tonto, contra cualqueir cosa, un resbalon un... podria ser un drama, y si estas de alta, haces vida casi normal y te puede pasar... paciencia.
Yo al cabo de 2 años como se curó mal, me he tenido k operar, y ha sido peor, despues de operar, (en diciembre) tardaron casi 2 meses y medio para darme el alta, molestias y dolores, y 4 meses de rehab... asi k mi mini consejo si me lo permites.. paciencia, y disfruta de la baja (a no ser k seas autonomo). Por cierto yo tb me recupere muy bien y rapido pero... mira.

Por la parte de la moto, en dos veces k me han tirado de la moto, en ambas, he acabado teniendo k denunciar (el abogado de mi compañia ya se encarga) y las compañias ponen TODAS las trabas, pasan de responder, ignoran, etc... hasta que ya no se puede aguantar mas la situacion o hasta unos dias antes del juicio, y entonces pagan... ya me lo he encontrado en 2 accidentes (tb decir k ambos eran contra Mutua Madrileña) y en ambos hasta el dia antes del juicio, nada...

Animo y k no sea naaaaaa!!

Q-
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

QaSaR escribió: Por la parte de la moto, en dos veces k me han tirado de la moto, en ambas, he acabado teniendo k denunciar (el abogado de mi compañia ya se encarga) y las compañias ponen TODAS las trabas, pasan de responder, ignoran, etc... hasta que ya no se puede aguantar mas la situacion o hasta unos dias antes del juicio, y entonces pagan... ya me lo he encontrado en 2 accidentes (tb decir k ambos eran contra Mutua Madrileña) y en ambos hasta el dia antes del juicio, nada...

Animo y k no sea naaaaaa!!Q-
(+1)
Yo también creo que hay que alargar la baja, lo primero porque es importante una buena recuperación y lo segundo, porque te va a facilitar muchísimo las cosas con las aseguradoras, porque lo único que les importa es el dinero y cuanta mas indemnización tengan que pagar, mas fácil será el llegar a un acuerdo y si no se llega a ello, al menos te compensarán todos los disgustos que te han causado(en mi caso fue así)..... es muy lamentable tener que hacer las cosas de esta manera, pero no queda otra..... estamos en una sociedad deshumanizada donde los sinvergüenzas se llevan los "laureles" y los honestos los "palos".
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Responder

Volver a “General”