Lo conseguí

Graciasss!!! aun así hará su efecto

Tenitiveis escribió:Me alegro, para la siguiente vez ya sabes! [emoji6]
Conocéis algo similar para un Nexus6?kuko123 escribió:Buenas ,
alguien tiene uno similar a este soporte para movil?
dado que no encuentro un hilo que hable sobre ello(o no lo veo) quisiera saber como se engancha..
http://www.ebay.es/itm/281494971551?var ... 1439.l2649
gracias.
Gracias David! pero eso ya me supondría el gasto de comprar esas piezas independientes, entiendo.. En cuanto le llegue veré a ver lo más cómodo, soy muy negado para andar desmontando cosas.. probaré de momento ponerlo a un lado.David escribió:[ Imagen ]
pienso igual con el Nexus 6...Markcox86 escribió:Tomo nota!! Muchas gracias.
Aunque con mi note4 ya me viene bien que vaya en el centro para que la cúpula lo tape del viento, porque con lo grande que es, en vez de una X va ha parecer un velero. Ya veo que hasta que no vaya haciendo pruebas no me quedará claro dónde dejarlo finalmente.
Un saludo.
Mi idea inicial era ponerlo en el soporte de la cúpula (la alta de honda), pero no es posible ya que no cabe entre el tubo y la pantalla (bueno... a ver si haciendo algún apaño...), esa posición -justo encima del cuadro de instrumentos- era perfecta en cuanto a visualización.joke escribió:Trasno podrías informar sobre si te va bien ese soporte? Se mueve mucho? Donde lo has fijado?
Mi idea inicial: ponerlo en esta barrajoke escribió:Trasno podrías informar sobre si te va bien ese soporte? Se mueve mucho? Donde lo has fijado?
En el de Urzáiz, un poco más abajo del Cash ConvertersPirex1975 escribió:Perdona Trasno, en que chino lo as comprado ya que somos de vigo y me interesaría comprar uno, no se calienta mucho el tlfo? Saludos vecino.