Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Plácido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Preparacion ncx full

Mensaje por Plácido »

paugali escribió:Tengo un gran dilema con las maletas, creo que no tardarán en sacar unas mas trail y con un soporte que no sea una amasijo de hierros. Seguro que alguien ya piensa en prolongador del pico frontal, el que llegue primero se forra. La Tenere de la foto es mía, le fabrique el morro que veis mientras me sacaba el carnet hace un año, (po zi, compre la moto antes de tener carnet) no fue nada fácil pero invente la Tenere adventure jeje. También se me ocurre un protector-embellecedor de horquilla, el que veis en la foto de la Tenere lo adapte de una supertenere y perfectamente se podría adaptar a la nc.
Estas seran fantasticas (secreto)
Nuevas malas Trax Adventure a chegar!!

http://www.trax-adv.com/
paugali
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por paugali »

Hola Plácido! Bueno falta un día para poder ver las nuevas maletas! Espero impaciente
Kukin

Mensaje por Kukin »

Equipamiento ncx750

Original
Top box honda 45 200€
Defensa plata 170€
Antinieblas 120-230€ + instalacion electrica
Embellecedor plata laterales 80€
Deflectores piernas 100€
Deflectores pies 100€
Pantalla 146€
Puños calefactables 150-300€
Toma mechero USB 30€
Bolsa sobre manillar 30€

Otras marcas
Paramanos givi ncx 100€
Defensa top block
Soporte teléfono shad, givi incorporada en barra de pantalla.20€
Mochila sobre depósito shad sb23
Engrasador de cadena 100-200€
Caja herramientas50-100€ (depende calidad)

1.500€ asi por lo bajini..... Inversion importante.... Mi consejo es que vayas poniendo poco a poco en funcion de "la necesidad" que vayas encontrando

GaSsS siempre... Pero con cabeza!
paugali

Mensaje por paugali »

Kukin! A que concesionario tengo que ir? Con 3000.-€ no llego a pagarlo todo! Y todavía faltarán las maletas, que ya se resolvió el dilema gracias a nuestro amigo placido. Las nuevas trax-adventure disponibles a partir principios 2015 según conversación con sw motech.
paugali

Mensaje por paugali »

A ver si llegan las bainas! Esta semana empezarán espero....de momento...ya soy un ncxero!! En rodaje!ImagenImagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

paugali escribió:Kukin! A que concesionario tengo que ir? .
hay cosas que no he valorado...lo de las defensas, etc.... por eso te digo que poco a poco, porque es mucha pasta!

yo llevo un montón de chuches en la moto...y después de pasar un tiempo te planteas si realmente merecen la pena todos los cachivaches que le montas....

yo te recomendaría un protector de radiador.... artesanal o de compra, y unos guardapolvos para las horquillas... (pienso)
paugali

Mensaje por paugali »

Que es eso de los guardapolvos?
paugali

Mensaje por paugali »

La verdad es que muchos los considero necesarios, pero reconozco que la vanidad también se viste de necesidad, jeje. La Tenere y la shadow están a la venta, una u otra financiarán ambas cosas.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me uno a lo q t ha dicho Kukin.

Una sugerencia: Borra la matricula de la moto y del coche, nunca se va quien ronda x el foro....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
paugali

Mensaje por paugali »

Gracias ales por el consejo, por cierto que es eso de los guardapolvos en la horquilla?
Kukin

Mensaje por Kukin »

paugali escribió:Gracias ales por el consejo, por cierto que es eso de los guardapolvos en la horquilla?
Una pijadita de pocos euros que te puede quitar de un dolor de cabeza:
Imagen

evita que suciedad, agua u otras pequeñas partículas ensucien la parte "baja" de la horquilla, y que joroben el "recorrido de la misma"... quita mierda y dolores de cabeza.... (mafia)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Kukin escribió:
paugali escribió:Gracias ales por el consejo, por cierto que es eso de los guardapolvos en la horquilla?
Una pijadita de pocos euros que te puede quitar de un dolor de cabeza:
Imagen

evita que suciedad, agua u otras pequeñas partículas ensucien la parte "baja" de la horquilla, y que joroben el "recorrido de la misma"... quita mierda y dolores de cabeza.... (mafia)
esos mismos llevo yo.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
jjgarcia

HONDA NC750X DCT ACCESORIOS

Mensaje por jjgarcia »

Hola a todos,
estoy recién llegado al foro. Tengo pedida la NC750X DCT y una lista de accesorios y me gustaría saber vuestra opinión:
He pedido el caballete central, los puños calefactables, los paramanos y las maletas laterales SHAD SH36.
El casco, lo tenía muy claro, Schubert C3 Pro.
En cuanto a las maletas, ha sido una decisión bastante complicada. En principio, quería las HONDA, sobre todo por lo poco que sobresalen, pero cuestan una pasta. El otro inconveniente, para mi, era que hay que montar los anclajes completos incluido el del cofre trasero (aunque no lo vayas a comprar)
El cofre trasero no me gusta, no por estética si no porque creo que la moto es más inestable que con las maletas (corregidme si me equivoco)
Tengo que hacer trayecto desde Les Fonts a Barcelona y necesito llevar portátil y demás equipo.

Bueno, pues encantado de estar por aquí y de escuchar vuestras opiniones.

Saludos
jjgarcia

Re: HONDA NC750X DCT ACCESORIOS

Mensaje por jjgarcia »

Para el tema de ropa he visto alguna chaqueta de la marca Garibaldi que me ha gustado, sobre todo por las características. Garibaldi Heritage 1972
Para el tema de guantes aún no lo tengo claro. Se aceptan opiniones.

Gracias
indomito

Mensaje por indomito »

De accesorios para la moto no puedo opinar ya que yo también estoy en ello.
Pero en cuanto a guantes yo tengo estos: http://www.outletmoto.com/guantes-out-c ... p-352.html
Lo mejor que encontré en relación calidad/precio.
Saludos.
jjgarcia

Mensaje por jjgarcia »

Son cómodos? Por lo que he leído algunos, al llevar las costuras internas, acaban haciendo rozaduras. No tengo experiencia ya que estoy sacándome en carnet A2.
Todas las opiniones y consejos serán bienvenidos!!!
Gracias.
paugali

Mensaje por paugali »

Hola jj, pues yo tengo mi nc750x hace una dos semanas, estoy acabando de incorporar accesorios y entre una larga lista de accesorios que estoy incorpororando he puesto los puños calefactables que quedan genial y discretos. Las maletas de decidido poner sw motech, las trax de siempre o las nuevas trax adventure que estaran disponibles a principios de año, pesan un poco mas que las shad (que estuve apunto de pedirlas pero me parecieron que sobresalian mucho) solo 900gr. mas, tienen una capacidad de carga 100% util, las de serie con 29 litros se quedan en 25 util debido a la forma de la maleta. trax son 37 utiles totalmente, son muy resistentes y ademas le dan a la moto un aspecto demoledor.Los paramanos en ausencia de uno de serie, (que yo sepa) estoy en espera de los nuevos givi-kappa que llegan a final de octubre, cual montas tu?...yo hago el mismo trayecto que tu pero desde un poco mas arriba jeje. El casco schubert el mejor de la categoria, es el que yo tengo. C3 pro blanco.
jjgarcia

Mensaje por jjgarcia »

Hola paugali,
en primer lugar, gracias por la respuesta. No conocía las SW MOTECH. Tienen muy buena pinta, aunque el soporte es más "aparatoso" que el de las SHAD SH36.
Los paramanos, me recomendaron unos Acerbis, aunque aún no lo he decidido.
Ya me pasarás unas fotos de la moto con los soportes de las maletas y las maletas.
Gracias.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Honda NC750X DCT
paugali

Mensaje por paugali »

Mira este enlace, es lo que me decidio finalmente. En segundos soportes desmontados. Para mi genial.
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =154980595
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”