Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Por fin, nueva Honda Africa Twin

Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Javi2016 »

Caramba qué de ellas...
Y qué guapas están...
Si vas a por una, pilla para mi anda.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Pues mañana empieza la semana que Honda dedica a dejar probarla. Animaos!!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Me pasaré al salir de trabajar, a ver si no han cerrado ya.
Muchas ganas de verla en directo, la verdad.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Muy bonita ... pero desgraciadamente muy alta para mi ... :(
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

A mi me pasa igual.
Cuando hace unos meses se hablaba de ella pero aun no se sabían sus características, la tenía como una de las posibles...
Pero al ver la altura de asiento, me dije que no era para mi (y mira que los japoneses no tienen fama de ser altos...).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues nada, he llegado tarde, ya estaba cerrado.
Tampoco la he visto dentro de la tienda, lo cual me extraña, la verdad.
Llamaré mañana a ver si la tienen o no.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ya hay algún pantumaka que la ha probado (a ver si entra y os explica algo), y alguno que está en camino (eh varicap? ;)). Ya os adelanto que casi mejor que no digan nada, sinó os vais a poner a babear a cascoporro... (memeo) (memeo) (memeo) (pucheros)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Redondo »

Javi2016 escribió:A mi me pasa igual.
Cuando hace unos meses se hablaba de ella pero aun no se sabían sus características, la tenía como una de las posibles...
Pero al ver la altura de asiento, me dije que no era para mi (y mira que los japoneses no tienen fama de ser altos...).
Pues el tema de la altura........no sé cuánto mides pero hay un montón de posibilidades. Hoy me he montado en una con el asiento que estaba creo que a 85cm. Mido 1,82 y le llegaba al suelo de requetesobra. Muchísimo mejor que con la Integra, ya que el asiento de la África además es superestrecho. Y había otra en la exposición con el asiento rebajado con una curva y con un desnivel muy grande respecto al del pasajero que debe de servirle prácticamente a todo el mundo. Además al sentarse la moto baja un poco pues tiene unas suspensiones como mantequilla. En fin , es cuestión de probar. Por cierto, en rojo me parece preciosa, y me sorprendió lo que tapa la pantalla. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Redondo más detalle por favor, como ves los plásticos, piezas, se ven calidad ?
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Maharva escribió:Redondo más detalle por favor, como ves los plásticos, piezas, se ven calidad ?
Buff, no me paré mucho en detalles, había mucha gente y no te paras en verla a fondo. Me gustó el cuadro, un sonido muy guapo a ralentí (que me recuerda a las NC), la combinación doble óptica +carenado rojo+barras doradas simplemente espectacular [emoji7]. Me gustó también la pantalla , que por lo que dicen protege mucho y no rompe para nada la estética. En cuanto a las maletas no me parecieron demasiado grandes, y el baúl sí que me pareció muy pequeño. Después , joder, es que tiene mi motor soñado. El doble de CV que mi Integra, algo más de estirada, DCT opcional. Ojo al DCT en esta moto, para mi la convierte en un rival imbatible en ciertos aspectos para el resto de las trail, tanto 800 cómo 1200. En ciudad, con lo estrecha que es y lo bien que se llega al suelo, si encima la puedes manejar a base de gas y freno como un scooter de 125, pues no va a tener rival. En off pues lo mismo. Si eres un crack y vas por el monte gas a fondo con la moto cruzada pues te da igual. Pero para mucha gente será un inventazo cuando llegué a zonas técnicas con piedras o desniveles con algo de roca y pueda subir con esta moto a punta de gas sin tener que ir picando embrague (cómo si fuese en una trail de trial [emoji2] ).
Después el motor será una dulzura en suavidad de funcionamiento, con un gas igual de dulce. Yo he probado una Supertenere y me pareció que vibraba de narices, un motor muy tosco comparado con las NC. Estoy seguro de que el de la AT será mucho más fino.
Lo que sí te digo es que la roja me encantó , sin embargo la blanca azul y roja ni fu ni fa. En resumen, estoy enamorao, aunque sea un amor imposible [emoji12]
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Maharva escribió:Redondo más detalle por favor, como ves los plásticos, piezas, se ven calidad ?
Eso te lo puedo decir yo que ni siquiera la he visto, A estas alturas honda no va a utilizar plásticos como las motos chinas, está claro que los materiales serán de buena calidad, Y más en una moto que está todo el mundo esperando que salga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Redondo escribió:
Javi2016 escribió:...Cuando hace unos meses se hablaba de ella pero aun no se sabían sus características, la tenía como una de las posibles...
Pero al ver la altura de asiento, me dije que no era para mi...
...no sé cuánto mides pero hay un montón de posibilidades. Hoy me he montado en una con el asiento que estaba creo que a 85cm. Mido 1,82 y le llegaba al suelo de requetesobra...
Muchas gracias Redondo, mido 15 centímetros menos que tú. En la íntegra (790mm), llego muy justo, y en la NC X (830), directamente no llego, por lo que con la África la había desechado, pero haré por montarme y comprobar.
Javi
Madrid
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

No veas como le pega este en lo marron y con la DCT (miedo) (miedo)

Imagen Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Gracias! "Tenitiveis" por las imagenes (bravo)
Saludosss
Imagen Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

si es alta, yo me subí ayer en la exposición y se nota
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Albertini escribió:si es alta, yo me subí ayer en la exposición y se nota
Sí pero ojo que creo que hay hasta 6 alturas de asiento diferentes, entre regulaciones y modelos de asiento. También es cierto que yo tengo la Integra 700, con un asiento más ancho que el de la 750 ( se llega peor al suelo)[emoji106]
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

A ver, que yo llego con los dos pies, pero al subirte es alta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Pero qué guapina ye!!!
Mañana trataré de pasarme por el concesionario a ver qué pasa...
Javi
Madrid
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Javi2016 escribió:Pero qué guapina ye!!!
Mañana trataré de pasarme por el concesionario a ver qué pasa...
Pues ya contarás. Aquí tienen tres en exposición, con diferentes alturas como te comenté.
Responder

Volver a “Otras motos”