Chuches X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: RE: Re: Chuches X-Adv

Mensaje por nmalima »

lemacu escribió:
nmalima escribió:
Yawer escribió:Hola calaco, como solucionas el tema instalación electrica?
Hoy he colocado las givi s321. Aqui van las fotos. Tambien he colocado un cargador USBImagenImagenImagen

Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk
Tienes alguna foto de la instalacion?
No tengo fotos de la instalacion, há sido en un taller de Honda.

Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Chuches X-Adv

Mensaje por Xisco »

Necesitamos un manual de Taller ya mismo
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
harpoonk
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por harpoonk »

En la caja de fusibles hay un espacio libre para colocar uno, de los cables que hay debajo de la caja hay uno mas grueso (creo que era rojo con una raya verde) que da corriente bajo llave o también se puede coger un "robafusibles" para coger corriente tipo este:
El positivo lo pasáis hasta donde montes el interruptor y de ahí a los focos... Yo puse este interruptor para poner también el brico del mando en el pusador: https://es.aliexpress.com/item/7-8-Moto ... 0.0.woY39m

Monté unos focos de led "chinos" que dan una luz correcta por 25€
Imagen

Al llevar los deflectores de los pies los tuve que poner un poco mas adelantados para que no tocasen... pero quedan bien, no tengo mas fotos, le haré para que os hagáis una idea.

Saludos,
Última edición por harpoonk el 04 Ago 2017 10:44, editado 1 vez en total.
marcel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por marcel »

Buenas!
Sabéis la potencia de los Givi vs los originales de la casa? Es que salen por la mitad de precio!
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

¿Dónde has comprado los leds chinos? y que modelo son, he visto en varias tiendas y si esos más o menos funcionan por ese precio pues me arriesgo a pedirlos y montarlos
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
harpoonk

Re: RE: Re: Chuches X-Adv

Mensaje por harpoonk »

JOSESCC escribió:¿Dónde has comprado los leds chinos? y que modelo son, he visto en varias tiendas y si esos más o menos funcionan por ese precio pues me arriesgo a pedirlos y montarlos
Los compré en Aliexpress, pero también están en Amazon..

Me tuve que hacer unos soportes para colocarlos delante de los deflectores, pero vienen con un soporte para colocar en barra.
No tengo fotos de su iluminación, pero intento hacer alguna en el parking unos la envío.
SaludosImagenImagenImagen

El único "pero" que le pongo a estos focos es que tienen 3 modos de iluminación, la primera vez que los enciendes son "largas", si los apagas y los vuelves a encender tienen menos intensidad, y si los vuelves a apagar y encender parpadean (shock).
A parte de eso dan buena luz.
Saludos,
Piponet

Mensaje por Piponet »

harpoonk, veo que tienes instalados los deflectores . ¿Que tal van?
¿Se nota la diferencia?

Saludos
Honda X-ADV
ismael

Mensaje por ismael »

harpoonk escribió: El único "pero" que le pongo a estos focos es que tienen 3 modos de iluminación, la primera vez que los enciendes son "largas", si los apagas y los vuelves a encender tienen menos intensidad, y si los vuelves a apagar y encender parpadean (shock).
Saludos,
A poco mañoso que seas, busca en youtube pues hay multitud de videos de como anular lo modo bajo e intermitencia, dejando solo las 'largas'.
.
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

¿No creéis que luego estas xuxes, barras, deflectores, puedan dar por culo a la hora de colocar la manta? Yo estoy como loco por pillarla, a ver si la sacan, me imagino que pensaran en esto los fabricantes, Tucano Urbano nos vendió la colección de la XADV pero ¿alguno la ha visto para comprar?..
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

Piponet escribió:harpoonk, veo que tienes instalados los deflectores . ¿Que tal van?
¿Se nota la diferencia?

Saludos
Hola Piponet,

Si que se notan, sobre todo los de las piernas, en los pies me esperaba que quitasen el aire casi por completo, pero algo de aire llega a los tobillos, mucho menos que sin los deflectores pero algo llega...

Saludos,
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

ismael escribió:
harpoonk escribió: El único "pero" que le pongo a estos focos es que tienen 3 modos de iluminación, la primera vez que los enciendes son "largas", si los apagas y los vuelves a encender tienen menos intensidad, y si los vuelves a apagar y encender parpadean (shock).
Saludos,
A poco mañoso que seas, busca en youtube pues hay multitud de videos de como anular lo modo bajo e intermitencia, dejando solo las 'largas'.
.
La verdad es que no había pensado en buscar bricos, acabo de ver algunos vídeos y es muy sencillo.

Gracias por el consejo! (ok)
Saludos,
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

Perdona HARPOONK, pero donde has hecho los soportes, te han quedado geniales
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
ismael

Mensaje por ismael »

harpoonk escribió:
ismael escribió:
Saludos,
.
La verdad es que no había pensado en buscar bricos, acabo de ver algunos vídeos y es muy sencillo.

Saludos,
Busca bien el modelo, pues hay soluciones diferentes
.
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

JOSESCC escribió:Perdona HARPOONK, pero donde has hecho los soportes, te han quedado geniales
Me los hice yo, primero hice un boceto en cartón y luego corté aluminio con la misma forma, tuvo su trabajo pero queda bien.

Gracias,
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

ismael escribió:
harpoonk escribió:
ismael escribió:
Saludos,
.

Saludos,
Busca bien el modelo, pues hay soluciones diferentes
.
Si si, he visto varias soluciones, primero miraré cual de los focos que salen en los vídeos son como los míos y buscaré el brico mas fiable (porque he visto alguno que es un poco brutote...).

Gracias de nuevo.
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Omas621 »

Los soportes te han quedado muyyyy bien, enhorabuena. Yo sigo buscando opciones fuera de origen y no me convence ninguno (estéticamente) o lo que me convence es muy caro. Quiero montarlos en las defensas de Givi cuando salgan o en las de Hepco, ambas en color negro, pero estas no llevan mecanizados los orificios para estos soportes. Habrá que hacer bricolaje.

Otro tema es el de la dichosa homologación. En mi antigua KTM los llevaba sin homologar y nunca preguntaron por ellos (solo en la ITV)....
ivanmolmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ivanmolmar »

Que os parecen estas?
Piponet

Mensaje por Piponet »

ivanmolmar escribió:Que os parecen estas?
DE ROBOCOP-5
Honda X-ADV
ismael

Mensaje por ismael »

(memeo) O Transformers 4...

Pues, personalmente, no me gustan. Creo que hay, sin salir de los 'chinos', más opciones
Esquenzer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Esquenzer »

Hola. Alguien sabe algo sobre las defensas laterales para una x adv más gruesas que las originales? Gracias
Nadie puede hacerte sentirte inferior, sin tú consentimiento.
Responder

Volver a “X-ADV”