Akrapovic con o sin DB killer

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:
EJC escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no gastes energías intentando hacer razonar a quien no quiere, no hay peor sordo que el que no quiere oir y quien quita el Db-killer lo hace para dar la nota y creerse importante (es su forma de exteriorizar sus complejos)...le encanta eso de que la gente le mire (aunque sea para acordarse de su familia) y le importa muy poco infringir las leyes, molestar al prójimo o hacer de los espacios comunes algo desagradable e insalubre.
Como bien dices, es una cuestión de educación cívica, pero eso es algo que desgraciadamente les falta a muchos "moteros", por ello no es de extrañar que la mayoría de la población piense lo que piensa y que cada vez que un motorista tiene un accidente presuponga que "iría como un loco".

Lo dicho....no te molestes que no vas a conseguir nada, eso de los escapes abiertos debería controlarlo quien tiene la obligación de hacer cumplir las leyes, pero esos recaudan mucho mas escondiendo radares que haciendo controles de ruido.
Pues por alusiones iba a responder lo que realmente pienso de tu opinión pero, como llevo ya en este foro unos años sin tener problemas con nadie, mejor me lo callo[emoji87]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Ya os digo yo que aqui en Barna miran con lupa, y no es precisamente a mi a quien miran aun no llevando DBKiller en los controles que hay en cada esquina.

Ya hay coches eléctricos en el mercado que generan cierto 'ruido' porque nos los ves venir:

http://www.mitsubishi-motors.es/outlander-phev/#!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por pelocho14 »

Ir sin db killer esta "feo"

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: RE: Re: RE: Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por pikinesky »

gelu1100 escribió:
EJC escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no gastes energías intentando hacer razonar a quien no quiere, no hay peor sordo que el que no quiere oir y quien quita el Db-killer lo hace para dar la nota y creerse importante (es su forma de exteriorizar sus complejos)...le encanta eso de que la gente le mire (aunque sea para acordarse de su familia) y le importa muy poco infringir las leyes, molestar al prójimo o hacer de los espacios comunes algo desagradable e insalubre.
Como bien dices, es una cuestión de educación cívica, pero eso es algo que desgraciadamente les falta a muchos "moteros", por ello no es de extrañar que la mayoría de la población piense lo que piensa y que cada vez que un motorista tiene un accidente presuponga que "iría como un loco".

Lo dicho....no te molestes que no vas a conseguir nada, eso de los escapes abiertos debería controlarlo quien tiene la obligación de hacer cumplir las leyes, pero esos recaudan mucho mas escondiendo radares que haciendo controles de ruido.
Pues por alusiones iba a responder lo que realmente pienso de tu opinión pero, como llevo ya en este foro unos años sin tener problemas con nadie, mejor me lo callo[emoji87]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
+1



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por jakko1 »

EJC escribió:
Albertini escribió:El escape está homologado para llevar una pieza que se llama claramente DB-Killer (mata decibelios). El objeto de quitarlo, salvo que esté totalmente confundido, es que la moto haga más ruido. Cada cual puede circular como le venga en gana. En mi caso, me parece que la decisión de quitarlo no es lo más cívico que se puede ser y si me parece comparable al que decide quitar del coche el catalizador, o mejor el EPS. Cualquier justificación basada en otros lo hacen o más ruido hace un martillo neumático, me parece eso, una justificación a un comportamiento que yo no comparto.

No he oído una NC con Akra pero si una X-Max que suelo oír ya a 200 metros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no gastes energías intentando hacer razonar a quien no quiere, no hay peor sordo que el que no quiere oir y quien quita el Db-killer lo hace para dar la nota y creerse importante (es su forma de exteriorizar sus complejos)...le encanta eso de que la gente le mire (aunque sea para acordarse de su familia) y le importa muy poco infringir las leyes, molestar al prójimo o hacer de los espacios comunes algo desagradable e insalubre.
Como bien dices, es una cuestión de educación cívica, pero eso es algo que desgraciadamente les falta a muchos "moteros", por ello no es de extrañar que la mayoría de la población piense lo que piensa y que cada vez que un motorista tiene un accidente presuponga que "iría como un loco".

Lo dicho....no te molestes que no vas a conseguir nada, eso de los escapes abiertos debería controlarlo quien tiene la obligación de hacer cumplir las leyes, pero esos recaudan mucho mas escondiendo radares que haciendo controles de ruido.
Y el q se compra un seis cilindros es un macarra porque le gusta el sonido de un buen motor más que un diésel. O en porche que tienen un equipo de ingenieros solo para buscar el mejor sonido de sus motores.
Reitero mi opinión y obviamente cada uno tiene la suya, la honda nc con arka y sin killer no es muy estridente, te aseguro que no soy un macarra ni me gustan que me miren porque sino tendría otra moto.
No obstante cada vez que acelero mi moto me gusta como suena
Imagen

Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por EJC »

jakko1 escribió:[No obstante cada vez que acelero mi moto me gusta como suena
No quiero polemizar y no voy a intervenir mas en este hilo, pero respecto de lo arriba transcrito, me gustaría saber si ¿alguna vez os habeis parado a pensar en la posibilidad de que a los demás les moleste o irrite, ese sonido que tanto te gusta ?.
Os imaginais como sería la convivencia si cada uno hicieramos lo que nos place ?

El tema de los ruidos y sus consecuencias está ampliamante estudiado, es algo molesto y perjudicial para la salud al provocar ansiedad, insomnio, irritación, hipertensión y mas cosas, por eso creo que nadie tiene derecho a invadir la intimidad del prójimo con sus ruidos, ni mucho menos provocarle una dolencia. Si pretendemos que los demás nos respeten, tendremos que empezar por hacer nosotros lo mismo.
No quiero herir la sensibilidad de nadie poniendo alguno de los pensamientos de Schopenhauer al respecto, pero son muchas las ocasiones en la que pienso que tenía razón.

Un saludo
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por zenom »

Bueno no creo que sea para tanto. En la ciudad hay mucha contaminación acústica y ambiental, no va a cambiar mucho el panorama en el tema de convivencia, que haya personas que lleven un escape con esta modificación, hay cosas mucho peores.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por Albertini »

zenom escribió:Bueno no creo que sea para tanto. En la ciudad hay mucha contaminación acústica y ambiental, no va a cambiar mucho el panorama en el tema de convivencia, que haya personas que lleven un escape con esta modificación, hay cosas mucho peores.

Yo no puedo obligarles, solo he intentado que se den cuenta de lo contrario de lo que dice tu post. No, no vale todo. Tiro entonces bolsas de basura al mar?, total no va cambiar el que ya esté contaminado. Quito el catalizador al coche para que tire más?, total la ciudad ya está contaminada. Dejo de pagar impuestos?, total otros ya defraudan. Meto el meñique por debajo de las báscula en el super?, total más roban los políticos....

Hay cosas mucho peores, la guerra en Siria, el cáncer, el paro...que lo legitiman

Pasemos de euro 4, normas ambientales, convivencia... "America first". lo que yo quiera. total me puedo justificar con mas ruido hay en..., tu no opines sin saber...., mi moto hace menos ruido que una Harley, suponiendo claro, que el de la Harley es un cívico ciudadano con su dB killer....

Si sirve para que al menos uno se lo coloque de nuevo o no se lo quite...bien, pero por favor, no lo intentes justificar.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por Danielopeter »

Pues yo no entiendo que si una cosa sin db killer entra dentro de la escala de sonidos permitidos es porque ni hace daño ni "molesta" a las demas personas.... asique no veo ninguna falta de respeto ni nada parecido, alguien seguro que molesta... nos a jodido y hasta una bici con radio tb si te pones puede molestar... pero creo que estando dentro de los limites legales no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por gasricin »

Esta claro que la unica forma de entrar en razon en este tema es que cuando pillen a uno sin db killer, le metan 600€ de multa y le inmobilicen la moto ,asi se dara cuneta de dos cosas que quitar el db killer no sirve absolutamente para nada en lo que a prestaciones se refiere,en el mejor de los casos en nuestras motos puedes perder hasta 10km/h de velocidad punta,eso si buscas velocidad por que en recuperaciones tambien pierdes y segundo que las normas y las leyes estan para algo.
NC 750 X
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: RE: Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por zenom »

Albertini escribió:
zenom escribió:Bueno no creo que sea para tanto. En la ciudad hay mucha contaminación acústica y ambiental, no va a cambiar mucho el panorama en el tema de convivencia, que haya personas que lleven un escape con esta modificación, hay cosas mucho peores.

Yo no puedo obligarles, solo he intentado que se den cuenta de lo contrario de lo que dice tu post. No, no vale todo. Tiro entonces bolsas de basura al mar?, total no va cambiar el que ya esté contaminado. Quito el catalizador al coche para que tire más?, total la ciudad ya está contaminada. Dejo de pagar impuestos?, total otros ya defraudan. Meto el meñique por debajo de las báscula en el super?, total más roban los políticos....

Hay cosas mucho peores, la guerra en Siria, el cáncer, el paro...que lo legitiman

Pasemos de euro 4, normas ambientales, convivencia... "America first". lo que yo quiera. total me puedo justificar con mas ruido hay en..., tu no opines sin saber...., mi moto hace menos ruido que una Harley, suponiendo claro, que el de la Harley es un cívico ciudadano con su dB killer....

Si sirve para que al menos uno se lo coloque de nuevo o no se lo quite...bien, pero por favor, no lo intentes justificar.
Creo que ves mucha televisión. Yo no tengo tanta suerte. No me parece comparable. Yo te hablo de velocidad y tú de tocino. Simplemente es una opinión como la tuya o la de cualquiera. Todo eso que dices está muy bien. La teoría. ¿Pero en la práctica tú haces/o hacemos lo mismo? Creo que no. Al final cada uno hace lo que le viene en gana en un momento determinado o siempre. Mi moto lleva el de serie y a mi no me molesta que la gente que veo todos los días lleve un escape sin db killer, es más creo que incluso lo aconsejo, porque así te ven venir. Con lo cual que se pueda llegar a la polémica por un tema tan banal.. Cada asunto con su grado de importancia, que quieres que te diga, para mi pues no lo tiene. quizás para ti u otras personas lo tenga y lo respeto pero no lo comparto.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por jakko1 »

EJC escribió:
jakko1 escribió:[No obstante cada vez que acelero mi moto me gusta como suena
No quiero polemizar y no voy a intervenir mas en este hilo, pero respecto de lo arriba transcrito, me gustaría saber si ¿alguna vez os habeis parado a pensar en la posibilidad de que a los demás les moleste o irrite, ese sonido que tanto te gusta ?.
Os imaginais como sería la convivencia si cada uno hicieramos lo que nos place ?

El tema de los ruidos y sus consecuencias está ampliamante estudiado, es algo molesto y perjudicial para la salud al provocar ansiedad, insomnio, irritación, hipertensión y mas cosas, por eso creo que nadie tiene derecho a invadir la intimidad del prójimo con sus ruidos, ni mucho menos provocarle una dolencia. Si pretendemos que los demás nos respeten, tendremos que empezar por hacer nosotros lo mismo.
No quiero herir la sensibilidad de nadie poniendo alguno de los pensamientos de Schopenhauer al respecto, pero son muchas las ocasiones en la que pienso que tenía razón.

Un saludo
En ese punto estoy de acuerdo que cuanta menos contaminación acústica mejor. Polemizar por mi parte ninguna es más es lo que enriquece los foros las opiniones diferentes. Por mi parte lo voy a llevar hasta que pueda o hasta que me digan los guardias que tienes un regalo por llevar así el escape, a mí me encanta tal vez me haya salido el espíritu macara a mi edad.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por jakko1 »

gasricin escribió:Esta claro que la unica forma de entrar en razon en este tema es que cuando pillen a uno sin db killer, le metan 600€ de multa y le inmobilicen la moto ,asi se dara cuneta de dos cosas que quitar el db killer no sirve absolutamente para nada en lo que a prestaciones se refiere,en el mejor de los casos en nuestras motos puedes perder hasta 10km/h de velocidad punta,eso si buscas velocidad por que en recuperaciones tambien pierdes y segundo que las normas y las leyes estan para algo.
Yo empezaría por los políticos, grandes corporaciones, ...., eso no quita que haya que cumplirlas. Vuelvo a repetir a mí mi moto me sigue pillando 190 de marcador (en circuitos) sin el Killer y segundo la integra sin el killer diría que está al limite pero dentro de los valores permitidos, hay motos como una tmax que suena más con el puesto.
Última edición por jakko1 el 29 Ene 2017 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por Javi2016 »

Comparto muchas de las cosas que se dicen en este tema, pero casi todas las matizaría:

1º) Vaya por delante que creo que tener que generar una normativa "restrictiva", para tratar de garantizar la convivencia, el bienestar y la Salud Pública, habla no muy bien de las capacidades de los "contribuyentes" que las sufren.

2º) El sonido (la música en su manifestación más amplia, incluso), va en gustos.
Escucho casi todo tipo de música, pero la "máquina", "bacalao" y tal..., no me entran, y me molestan.
La música que me gusta, a partir de un cierto volumen me molesta e incluso me hace daño (unos tenemos un umbral, el mío posiblemente esté por debajo de la media).
Tengo un amigo que escucha música a todas horas, y antes la "compartía" (por la calle, en el metro, en el trabajo...), como las personas que en la piscina o la playa "pasean" con el "loro" a todo volumen. Un día le pregunté que por qué lo hacía, y me dijo que era una música tan buena que le parecía mal no compartirla, le dije que a mi me desagradaba, y le sugerí que preguntara en el trabajo. Se trata de una persona amable y educada, que sigue escuchando música a todas horas, pero ahora usa cascos...


3º) Es cierto que hay contaminación acústica, y de otros tipos, y hace 30 años era aun mayor. Pero se tomaron medidas que permitieron que la gente se concienciara de que ir a "escape libre", por mucha contaminación que hubiera, no era bueno, y aunque un "caño" corregido se nota poco, lo cierto es que se ha ido corrigiendo (aunque falta por hacer), y hoy hay poca gente que mira con agrado al vehículo que va metiendo ruido.
Es cierto que hay gente a la que les gusta que los motores suenen (personalmente, prefiero que las motos hagan el menor ruido posible, y los coches por buenos y caros que sean, también), pero como se ha comentado, afecta incluso a la salud, y creo que no puede anteponerse los gustos individuales (ni aun los colectivos) a la Salud Pública.

4º) He leído apartados en el tema que, si bien entiendo que no se escribieron con ese propósito, creo que es comprensible que puedan herir.
Sobre este asunto se ha hablado en otros temas también, pero aprovecho esta intervención para decir que creo que los compañeros en general son prudentes, educados y considerados (mucho más que en otros foros, en mi opinión), y me parece que podemos estar orgullosos de ello, y que el reto se mantiene día a día, y está en nuestra mano mejorarlo (lo mismo que la contaminación acústica).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por yatval »

Javi2016 escribió:....
4º) He leído apartados en el tema que, si bien entiendo que no se escribieron con ese propósito, creo que es comprensible que puedan herir.
Sobre este asunto se ha hablado en otros temas también, pero aprovecho esta intervención para decir que creo que los compañeros en general son prudentes, educados y considerados (mucho más que en otros foros, en mi opinión), y me parece que podemos estar orgullosos de ello, y que el reto se mantiene día a día, y está en nuestra mano mejorarlo (lo mismo que la contaminación acústica).
De acuerdo en todo lo que dices Javi, y sobre todo con este último párrafo. El lenguaje escrito es complicado porque por muy neutro que quieras ser, depende mucho del estado de ánimo del que leé que se pueda interpretar de una u otra forma. De momento este foro es un ejemplo de convivencia, y espero que sigamos así.

Y en cuanto al ruido, yo tengo que reconocer que cada día me molesta más. De hecho me gusta que mi moto haga el menor posible, aunque eso pueda ser peligroso porque si no te ven ni te oyen ... (enfermeria) También es cierto que cuando escucho el sonido de algunos escapes en nuestras quedadas me parece una gozada, pero al cabo de un rato se me hace molesto y procuro alejarme un poco del que lo lleva. Sea como sea, mientras que el sonido esté dentro de los rangos permitidos, pues nada que decir.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por Senuto »

Si alguien duda si el ruido es perjudicial que pruebe a hacer 600 km con unos tapones en los oídos y comprobará si llega igual de cansado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por Tronko77 »

Yo llevo el Dbkiller pero a medias ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por shodo92 »

madre mia como vais no? Espero que al menos recicleis cada cosa en su contenedor de colorcitos... Después de tanta moralidad al menos eso espero

No he escuchado una nc con akra sin dbkiller, pero en la mayoría de motos pasa, de mucho, de muy largo, los decibelios máximos admitidos en ficha del vehículo.

A partir de ahí cada uno se arriesga lo que quiere y como quiere.

Yo en mis otras motos siempre lo he abierto un pelo mas con un taladro todos los escapes que he tenido, pero nunca lo he quitado del todo... Ahí ya cada uno y la cantidad de dolor de cabeza que quiera dar a los demás, pero insisto que cada uno sabe como suena su moto y la multa que está dispuesto a pagar (y con el agujerito no te ven que vas sin!)
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por aLeCS »

shodo92 escribió:madre mia como vais no? Espero que al menos recicleis cada cosa en su contenedor de colorcitos... Después de tanta moralidad al menos eso espero

No he escuchado una nc con akra sin dbkiller, pero en la mayoría de motos pasa, de mucho, de muy largo, los decibelios máximos admitidos en ficha del vehículo.

A partir de ahí cada uno se arriesga lo que quiere y como quiere.

Yo en mis otras motos siempre lo he abierto un pelo mas con un taladro todos los escapes que he tenido, pero nunca lo he quitado del todo... Ahí ya cada uno y la cantidad de dolor de cabeza que quiera dar a los demás, pero insisto que cada uno sabe como suena su moto y la multa que está dispuesto a pagar (y con el agujerito no te ven que vas sin!)
Yo no llevo dbkiller de hace muuuuucho. Y ya te digo yo que no molesta nada de nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por QaSaR »

shodo92 escribió:madre mia como vais no? Espero que al menos recicleis cada cosa en su contenedor de colorcitos... Después de tanta moralidad al menos eso espero

No he escuchado una nc con akra sin dbkiller, pero en la mayoría de motos pasa, de mucho, de muy largo, los decibelios máximos admitidos en ficha del vehículo.

A partir de ahí cada uno se arriesga lo que quiere y como quiere.

Yo en mis otras motos siempre lo he abierto un pelo mas con un taladro todos los escapes que he tenido, pero nunca lo he quitado del todo... Ahí ya cada uno y la cantidad de dolor de cabeza que quiera dar a los demás, pero insisto que cada uno sabe como suena su moto y la multa que está dispuesto a pagar (y con el agujerito no te ven que vas sin!)
Yo llevo el GPR sin dbKiller ahora, y suena "gordo" pero no estridente. Es cierto que suena algo mas de lo permitido pero juzga tu mismo:

Sonido GPR sin dbKiller

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Akrapovic con o sin DB killer

Mensaje por jakko1 »

Tronko77 escribió:Yo llevo el Dbkiller pero a medias ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué tal el sonido como lo llevas, y rudido?, el fallo que le veo es que en mi caso con ponerle el killer paso la ITV tú tendrías que ponerle el tubo original .
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”