Cúpulas NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
erathiel

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por erathiel »

Por eso lo decía! Jajaja pensaba que estabas poniendo una cupula de una Integra en una S! Jajajjaja de ahi que me sorprendiera... Misterio resuelto! [emoji12]
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por iflorit »

Puede que quede bien... tapar más de lo que tapa la original seguro que tapa!
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Jajajaajajaj lo siento chavales ha sido una equivocación perdonarme[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Estoy casi decidido por la Puig Racing, pero me piden casi los 90 eur. en un mecánico cerca de casa, la veo algo cara, imaginaba que si en la web oficial de Puig eran 75 pues que con descuentos y el IVA se quedase en los 70 , esperaré a la semana que viene, principio de mes aunque me gustaría poder verla aunque no sea montada y no tener que comprarla antes de verla, esto de que jo tengan stock en tiendas de Barcelona es un rollo.
_
NC750S DCT Black
jacs

Mensaje por jacs »

dedavid escribió:Estoy casi decidido por la Puig Racing, pero me piden casi los 90 eur. en un mecánico cerca de casa, la veo algo cara, imaginaba que si en la web oficial de Puig eran 75 pues que con descuentos y el IVA se quedase en los 70 , esperaré a la semana que viene, principio de mes aunque me gustaría poder verla aunque no sea montada y no tener que comprarla antes de verla, esto de que jo tengan stock en tiendas de Barcelona es un rollo.
Yo mido 1,92 y tengo la Ermax. Es muy grande, esa era la idea, pero me cubre perfectamente, me despreocupo del aire por completo a cualquier velocidad. Recomendable 100%, pero la estética es otra cosa. La original pequeña es mas bonita pero esta también me gusta.
Me costó 95€.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

jacs... tienes la S? alguna foto con el Ermax montado a ver como queda?

He estado leyendo y muchos dicen que en la
S al montar cúpula más alta pasan de recibir aire en el pecho al casco a partir de 120 cos que yo veo aún peor. Yo mido unos 1.87 y no se yo si poner el Puig Racing será tirar el dinero y empeorar, tanto protección como estética

Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
jacs

Mensaje por jacs »

A mi me gusta, y como decía no me molesta al aire a ninguna velocidad. A veces me agacho un poco pero cuando paso de 150-160.

[img]http://i57. tinypic .com/3179y7c.jpg[/img]
[img]http://i61. tinypic .com/16gzaqd.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/j5i0xi.jpg[/img]
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franvillalba »

Jacs, la has comprado por internet? Donde? La verdad es que no queda tan mal. Me gusta bastante.
jacs

Mensaje por jacs »

franvillalba escribió:Jacs, la has comprado por internet? Donde? La verdad es que no queda tan mal. Me gusta bastante.
La acabo de buscar y tiene un precio increible, 78,40€, a mi me costó 95€. La recomiendo al 100%
http://www.motoblouz.es/cupulas-ermax-a ... te_produit
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Gracias Jacs por las fotos!!! (ok) te lo has currado, ummmm... queda mucho mejor de lo esperado por su tamaño, aún así sigo con las dudas, pero claro, si protege hace su función.

Ahora estoy entre la Puig Racing dejándola fija o tu Ermax y montarla sólo cuando vas a hacer bastantes kilómetros ya que ahora he llegado a los 500K,m en un día con la de serie que es nada y menos aunque con poca autopista la verdad.

Me acaban de pasar precio por 79 eur. de la Puig, aunque el sitio es de esos que la pides y te la envían, es decir no puedes ir presentarla a la moto sin atornillar nada, para ver como puede quedar... quizá me espere a la quedada nacional que seguro que allí más de uno la tiene y veo in situ como queda una y otra.
_
NC750S DCT Black
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

serry escribió:
magura escribió:Buenas tengo la Nc750s desde hace 4 días y me gustaría conocer vuestras experiencias con la de Honda alta, con la de serie me da el aire en el cuello mido 1,83. Tampoco quiero una demasiado alta por no romper la estética naked. ¿Que tal funciona?.
Saludos.
Vss
Yo he probado la honda alta y la Puig racing, no son milagrosas pero algo ayuda.
Con tu altura algo de aire te quitara en el pecho y se nota, pero en el casco azota mas o menos.
Luego tienes la alta de Puig que se notara mas pero la estética ya es cuestión de cada uno.
Sabéis qué precio tiene la Honda alta??
Debería pedirla ahora para aprovechar el descuento de Honda Plus o espero y según necesidades escojo otro tipo?? (pienso)

Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
bardof

Mensaje por bardof »

Alguien de 1,78 m de altura aproximadamente que me pueda aconsejar sobre que cupula es major ? Como depende tanto de la altura no acabo de decidirme por ninguna, y como tampoco las puedes probar antes ...
bardof

Mensaje por bardof »

Hola Jacs, en la foto veo que llevas mas accesorios, manetas regulables y asiento? Que modelos son ?
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por albar »

Yo mido lo qué tú y llevo la puig touring ahumada y bastante bien. Por autopista se nota mucho la original me sacaba el casco.
Honda NC700S Gris
bardof

Mensaje por bardof »

Gracias Albar. Con tu comentario ya tengo algo más claro, descarto las cupulas bajas tipo racing, ya que para consiguer desviar solo un poco el aire más arriba del pecho ya lo consigo por mis propios medios agachandome. Ya veo que seria tirar el dinero.

Ahora tengo 3 candidatas la Puig Touring, la Ermax o la Skidmarx. La que más me gusta por estética es la Ermax, i por caracteristicas (ya que el resto de fabricantes no dan ningún tipo de información), la Puig.

Alguien ha notado algun cambio, positivo o negative con el consume al llevar la cupula más alta ?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Yo he tenido la Givi y la Puig Touring. Ambas me parecen horribles pero al menos la Puig hace lo que necesitas que haga, quitarte bastante bien el aire en autopista o el frío en invierno. Por lo general llevo de todas formas la original.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Yo me puse la alta de Honda, para mí la más estética, pero pasaba frío, y buscando mayor protección me puse la Puig Touring. No es tan bonita, pero me quita casi todo el viento cuando voy por autovía o autopista. La he puesto en transparente para que sea lo más discreta posible, y la he sobreelevado unos 3 cm (con una solución casera que me enseñó un compañero del foro), para mejorar un poco más la protección.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Todas las cúpulas que le pongamos a nuestras S quedan feas por que es una moto para ir sin ella.
Pero como dice el refrán: Ande yo caliente.....
Yo llevo la Racing y he llevado la moto de Dani con la Touring y se nota bastante la diferencia. Si sois altos y teneis pensado hacer kilometradas y por vias rápidas me decantaba con la Touring.
Personalmente me gusta más la Racing y estoy contento con ella. Si no fuesen tan caras me pillaba una Touring y la montaba sólo para viajes largos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
bardof

Mensaje por bardof »

Finalmente me he comprado la Ermax estéticamente queda bastante bien pero funcionalmente... he durado un día con ella. Recibo un montón de turbulencias en el casco, incluso despacio, a partir de 70 Km/h. Estoy muy desilusionado, eso si en el pecho ya no recibo aire. A parte de las turbulencias que me provocan dolor de cabeza, también hace un silbido el aire al pasar por la cúpula.

Alguien que tenga alguna otra cúpula que no use para poder intercambiarlas y probar con otro modelo ?
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

bardof escribió:Finalmente me he comprado la Ermax estéticamente queda bastante bien pero funcionalmente... he durado un día con ella. Recibo un montón de turbulencias en el casco, incluso despacio, a partir de 70 Km/h. Estoy muy desilusionado, eso si en el pecho ya no recibo aire. A parte de las turbulencias que me provocan dolor de cabeza, también hace un silbido el aire al pasar por la cúpula.

Alguien que tenga alguna otra cúpula que no use para poder intercambiarlas y probar con otro modelo ?
Y no puedes devolverla ? Es que si cada vez que queremos una cúpula, hay que comprarla para ver cómo va, pues vaya negocio que hacemos.
Yo tengo pensado comprar unos elevadores para la original, para los km que hago creo que iré servido.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Accesorios”