Harto de engrasar y después de leer muchas bondades sobre scottoiler, el martes lo pedí y ayer me llegó y lo monté. Después de hacer con el 140 km, no he encontrado pegas y si muchas ventajas.
El aspecto y calidad de todos los componentes es muy bueno.
Todos los tutoriales y foros que he visto sobre la instalación del Scottoiler eran para la X. En la S no es necesario desmontar el falso depósito .
Los cables se pueden pasar perfectamente por el carenado lateral y entrar por el hueco que hay a la izquierda de la batería.
El depósito de aceite cabe perfectamente en el hueco del asiento. (Me falta probar el lube tube que aumenta 8000km la autonomía).
Yo he puesto el display dentro del falso depósito y el inyector doble .
Se tarda una hora más o menos en instalar y funciona muy bien.
No he visto manchas de aceite en el suelo después de una noche parada. En marcha no ensucia tampoco.
Recomendado
1) El invento se instala rápido pero limpiar toda la "roña" que había acumulada me llevó dos horas hasta que quedó así gracias al queroseno y al wd40:
2) El Scottoiler eSystem , el Lubetube y el dual injector:
3) Caja del display / control de mando
4) Caja del lubetube (depósito adicional para aumentar la autonomia 8000km). El bote es de aceite.
5) Caja del dual injector, sirve para engrasar por ambos lados.
6) Probando el display antes de instalar
7) Instalado en el falso depósito (siempre está conectado para que no pierda la configuración y en el manillar cualquiera podría tocarlo o llevárselo).
8) Dual injector instalado con la rueda girando (las gotas sobre el freno son de agua de haber limpiado no de aceite).
Vídeo, prueba de cebado antes de instalación:
https://vimeo.com/102809349