Aventura paramanos por 23€

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Aventura paramanos por 23€

Mensaje por sspp18 »

Mira este video esta en ingles pero tal vez puedas ver como lo hace:

NC 700X ABS 2013
Romero_ceuta

Mensaje por Romero_ceuta »

Gracias me servio muchisimo consegui montarlos jejeje y desmontarlos ya que son muy muy malos no recomendables... Bailan muchisimo...y si los aprietas muchos pillan el acerador...el tornillo sea pasado enseguida la cebeza..en definitiva comprar los originales si no queréis tirar 20 euros un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Romero_ceuta escribió:Gracias me servio muchisimo consegui montarlos jejeje y desmontarlos ya que son muy muy malos no recomendables... Bailan muchisimo...y si los aprietas muchos pillan el acerador...el tornillo sea pasado enseguida la cebeza..en definitiva comprar los originales si no queréis tirar 20 euros un saludo

Suele pasar con productos tan baratos,pero bueno no pienses en que tiraste 20 euros, la cosa es intentarlo, y muchas veces estos productos salen buenos o te hacen el apaño,siento que no halla sido tu caso y gracias por compartirlo para que el resto no los compremos, un saludo compi.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Aventura paramanos por 23€

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:
Romero_ceuta escribió:Gracias me servio muchisimo consegui montarlos jejeje y desmontarlos ya que son muy muy malos no recomendables... Bailan muchisimo...y si los aprietas muchos pillan el acerador...el tornillo sea pasado enseguida la cebeza..en definitiva comprar los originales si no queréis tirar 20 euros un saludo

Suele pasar con productos tan baratos,pero bueno no pienses en que tiraste 20 euros, la cosa es intentarlo, y muchas veces estos productos salen buenos o te hacen el apaño,siento que no halla sido tu caso y gracias por compartirlo para que el resto no los compremos, un saludo compi.
Por aquí somos unos cuantos los que llevamos con ellos mas de un año sin problemas, así que... Simplemente hay que ponerle un casquillo, con lo que logramos que ya se puedan apretar bien y que quede un poco separado para no pegar con la maneta.
Y tengo un compañero con los Acerbis originales de 80€ y nadie los distingue de los míos, tan malos como son.
Así que serían 20€ y un par de casquillos y solucionado. Que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Romero_ceuta

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:

Por aquí somos unos cuantos los que llevamos con ellos mas de un año sin problemas, así que... Simplemente hay que ponerle un casquillo, con lo que logramos que ya se puedan apretar bien y que quede un poco separado para no pegar con la maneta.
Y tengo un compañero con los Acerbis originales de 80€ y nadie los distingue de los míos, tan malos como son.
Así que serían 20€ y un par de casquillos y solucionado. Que cada uno saque sus conclusiones.

Buenos dias, que tipo de casquillo??

Romero_ceuta

Algo asi?rImagen

MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Yo un año puestos, sin casquillos y no toca en ningún lugar.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Yo he puesto unos de DX, también por unos 20€
Cubren muy bien (la roja)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016032 ... 98d8a2.jpg
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Romero_ceuta

Me an salido malo entonces a mi mala suerte te arriesgas a eso cuando compras en china...

Romero_ceuta

Por fin montados después de mecanizar en el torno un poco y alguna ñapa de soldadura pero quedan fuertes como rocasImagenImagenImagen

tonipotter

Mensaje por tonipotter »

aúpa!!
voy a relataros como ha terminado mi aventura del parámanos de 23 €.
los compre a primeros de año en el enlace de este hilo.
tengo que decir que la primera impresión fue muy buena, buena calidad de los plásticos y venían con el acople para mayor protección.
si tengo que decir que el sistema de fijación me pareció un poco tosco.
después de mucho leer y ver tutoriales los intente poner yo solo, con nulo resultado.
no conseguí quitar las dichosas pestañas.
la semana pasada los cogí y fui a un taller(motos y coches) del que soy cliente habitual, pidiendo sopitas.......
el dueño se las vio p**** para quitar la famosa pestaña y sacar la fijación de dentro del manillar.
al final lo consiguió quitar doblando la goma del puño (como si pelaras un plátano). de esta manera tienes acceso a los 2 agujeritos donde encajan las pestañas.
de esta manera se quita muy fácil.
el puño derecho es otro cantar.al quitar el contrapeso lo primero que ves es el tubo de plástico que acciona el movimiento del puño.
con lo cual no puedes actuar de la misma manera que con el izquierdo.
el mecánico me dice que para sacarlo tendría que soltar acelerador,piña,espejo etc ,para entonces yo estaba apurado del favorcito que me estaba haciendo.
a si que me fui solo con el izquierdo sacado, con la idea de poner el parámanos y ver si me convencía el resultado y si era positivo ya volvería a poner el derecho.
me costo un guevo ponerlo, el tornillo no terminaba de abrir el esparrago y no quedaba fijo del todo. A todo esto resulta que al girar el manillar pegaba con la cúpula(Puig).
me lo pienso y desisto de la aventura,intento poner el contrapeso original ,no sin pocos problemas.la pestaña no terminaba de encajar en los agujeritos pero al final entro(creo).
me ha dado mucha rabia .....
(perdón por el tocho)
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Joer que Odiseaaa... quedan descartados esos paramanos.Gracias por contarnoslo Toni..

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Sigo diciendo lo mismo, lo llevamos unos cuantos aquí, no son la panacea, pero con maña y sin ser mecánicos los hemos colocado y por 23€ no se le pueden pedir más, pero cumplen como los caros, una vez colocados
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Aventura paramanos por 23€

Mensaje por gelu1100 »

MONTI escribió:Sigo diciendo lo mismo, lo llevamos unos cuantos aquí, no son la panacea, pero con maña y sin ser mecánicos los hemos colocado y por 23€ no se le pueden pedir más, pero cumplen como los caros, una vez colocados
Pues si, y con la satisfacción de haber gastado 20€ en lugar de 80 o 90€ (acerbis) o incluso 140€ (originales) por algo que hace la misma función y estéticamente similares.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
santi_92

Mensaje por santi_92 »

He de decir que yo fuy el pionero y creador de este post ya no tengo la nc ahora uso una 1290 super adventure pero mi nc fue una de mis mejores motos y llevo muchas ya y me alegra q descubrimientos como este aunq laboriosos sigan activos rafagas a todos y sabéis para lo que necesiteis

gergus

Mensaje por gergus »

[quote="Markcox86"]Estoy buscándolos en la página de aliexpresss y no hay forma de encontrar exactamente el modelo que comentáis.. ¿Alguien podría poner el link del modelo?

Gracias de antemano.[/

No son los mismos pero me gustan más!!!

http://es.aliexpress.com/item/Universal ... .46.dUbcDu
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Los míos son esos mismos
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Pues yo me decidí a pedir los copia de los acerbis y me han llegado hoy.
Aún no los he colocado pero se ven de muy buena calidad,la tornilleria es pésima pero con cambiarla y meterles unos tornillos en inox queda solucionado.
Le he quitado el contrapeso y los he presentado y veo que me tocan en la cúpula cuando doblo a tope y eso es algo que no me hace pizca de gracia ya que no quiero perder recorrido del manillar,así que encuanto me ponga manos a la obra creo que intentaré doblarlos un poco hacia adentro para salvar la cúpula.
Ya os diré cuando los monte.ahh mi moto es una integra
Imagen
Gasssssss!!!!

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Bueno,pues ayer intente montar los paramanos y no hay forma sin modificación.
Una vez quitado el contrapeso original y el espárrago de apriete procedo a probar el paramanos y sorpresa!!!!!
La manera de freno pega en el paramanos y no hay forma de ponerlos,ha no sé que se le ponga un separador al paramanos,simulando que aún lleva puesto el contrapeso,eso o colocar una manera más pequeña(que es mi caso).
Así que cuando me lleguen las manetas se las pondré y veré haber si así me deja poner el paramanos sin necesidad de poner ningún casquillo.
Mi pregunta es cómo hay algunos con la integra que han logrado colocarlos sin necesidad de modificar nada???
Gasssssss!!!

Romero_ceuta

davismarkez escribió:Bueno,pues ayer intente montar los paramanos y no hay forma sin modificación.
Una vez quitado el contrapeso original y el espárrago de apriete procedo a probar el paramanos y sorpresa!!!!!
La manera de freno pega en el paramanos y no hay forma de ponerlos,ha no sé que se le ponga un separador al paramanos,simulando que aún lleva puesto el contrapeso,eso o colocar una manera más pequeña(que es mi caso).
Así que cuando me lleguen las manetas se las pondré y veré haber si así me deja poner el paramanos sin necesidad de poner ningún casquillo.
Mi pregunta es cómo hay algunos con la integra que han logrado colocarlos sin necesidad de modificar nada???
Gasssssss!!!

Yo tuve que hacer modificaciones, primera solucion para el roce de la manera mover la piña un poco es lo que yo hice la movi hasta que no rozo y tambien ir jugando con la piña hasta que tengas el ángulo adecuado para que no roce en la cupula pero claro la integra con todo metido bajo plástico es otro cantar... Las manetas cortas es tu solucion creo, yo las puse y volvi a poner la piña en su lugar de origen...y si la tornilleria es un pasote de mala yo la modifique por completo..suerte maquina pero todo tiene solucion jeje
Responder

Volver a “Accesorios”