Tapones para presion neumaticos

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Tapones para presion neumaticos

Mensaje por duk2n »

Sobre si 8 gr son muchos o no... yo he visto plomos de equilibrado de 5 gr... por algo será que se usan

Por otra parte, los tapones no están "en el centro de la llanta", sino en su extremo, que es donde más fuerza centrífuga se origina, queridos amigos (contrato)
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

¿Podéis determinar con más exactitud a que pueden afectar esas fuerzas centrífugas? Es decir, que handicaps pueden provocar, ya sea a nivel de uso o mecánico.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por integra2 »

Saludos, cuando cambie los cubiertas,puse las road 4 y me las equilibraron con las valvulas laterales y los tapones famosos.
Integra 700 52cv blanca 2012
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gregornet »

Yo lo he puesto y no he notado ninguna cosa rara ni vibraciones a si que no creo que hay que equilibrarlo solo por los tapones!!!Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera !!!Saludos!!!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

integra2 escribió:Saludos, cuando cambie los cubiertas,puse las road 4 y me las equilibraron con las valvulas laterales y los tapones famosos.
Es lo suyo...!!!
X-DCT
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Help.

Necesito tapones. La rueda trasera me pierde bastante.

¿ En cual de los dos enlaces los compro ?

Enlace inicial tenitiveis:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... 26_arr%3D1

Enlace de Alhambra (escogió 2,8 y 3,2 bares):
http://www.ebay.es/itm/4x-1-8-5-6-BAR-T ... 1598262346

By erathiel: la lógica matemática me dice que deberíamos poner tapón de 3 bares en la delantera y de 3,4 bares en la trasera.

By serry: creo q los cogería de 2,8 y 3,2 porque pasa muy pronto al amarillo y no le falta prácticamente aire. Cambia demasiado pronto, yo creo q justo estos se ajustarán mas....

By ales: Yo si los pillase ahora cogería los de 2´8 y 3´2. Para mi los 3 y 3´4 que llevo montando avisan muy tarde.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Hola Quique

Yo los compré en 2014 y estoy muy contento con ellos. No te adjunto el link de mi compra pues ya no está disponible el artículo en ese vendedor. Pero puedes localizarlo facilmente en ebay con otros vendedores. En el buscador indica TPMS (Tire pressure Valve stem cap sensor) y te saldrán diversas opciones.

Yo coincido con Erathiel. 3'4 para trasero y 3'0 para delantero. Como el cambio del color se produce aprox al 80% de la presion nominal del tapón, tu podrás ver que está baja la presión cuando esté a 2'72 (0'8x3'4) y a 2'4 (0'8x3'0). En mi experiencia es fiable la medición.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Gracias Jose. El modelo que se indica al principio de este hilo supongo que a todos les habrá ido muy bien. Compraré ese, ya que el del enlace del compañero alhambra ya no está disponible.

Y en cuanto a las presiones, creo que voy a comprar dos de cada, y así no me equivoco.

De todas formas espero otras posibles opiniones.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Creo recordar que se pueden pedir de presiones distintas. Me explico, pedir dos unidades de 3'0 y por mensaje al vendedor decirle que uno de ellos sea de 3'4. Te lo comento porque no es imprescindible pedir un par de un determinado valor de presión.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
serpini

Mensaje por serpini »

Yo voy a comprar de 2.8 y de 3,4.

Delantero, presión manual 2,5bar: Tapón 2,8; Verde 2,8-2,24; Amarillo 2,24-2,1; Rojo >2,1
Trasero, presión manual 2,9bar: Tapón 3,4; Verde 3,4-2,72; Amarillo 2,72-2,55; Rojo >2,55

Para ambas ruedas, me avisa a una diferencia ~ 0,2bar.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Responder

Volver a “Accesorios”