compra GO Pro

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: compra GO Pro

Mensaje por thibottu »

Pero si hoy estamos a día 11 y ya has colgado un video?? (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

(+1) (+1)

q te pasas el día editando?

Por cierto Nacex puedes hacer una foto de como tienes colocada la cámara??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Una pequeña prueba para que veáis el resultado montada en el bastidor y por mala carretera:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
(V)
La verdad que no veas que bien graba tú nueva adquisición, hacerte 2 preguntas:

que calidad le has puesto???

con que editas los videos??

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

P.D: mirando bien el vídeo me he dado cuenta que en el segundo 41" al 52" haces un tributo a los señores thibottu y quique del Sector Paellero ya que si os fijáis en la sombra que hace el amigo Nacex en la carretera o va disfrazado de fallera o de la Dama de Elche??? fijaros y ya me comentáis.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Fallero mayor.

También podría ser el peinado de la princesa leia de Star Wars.

Nen preparate pq por algun lado nos va a dar, y presiento que habrán conejos de por medio (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

(arisco) (arisco) (arisco) (salami) (salami) (salami)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Que finos sois! (nomola) (mafia)

Nen, siempre gravo con la máxima calidad 1920x1080, 30fps, como aconseja David.
El editor es el de Windows el Movie Maker.

Pero lo mejor de todo ha sido el precio. (disimular) Schsssssssssss, no, no lo preguntéis porque no lo pienso decir? (memeo) (memeo) (memeo)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

El precio si buscas bien puedes conseguirla por unos 90€ pero sobretodo tener cuidado que hay muchas falsificaciones sobre este modelo.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

Amigo NACEX nos has dejado sin conejos eso no vale!!

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Los tengo guardaditos para las ocasiones. (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)

Hay mejores precios. (mafia)
(V)
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

No te digo yo que cuando sales de casa con la moto es como si saliese drácula de su castillo a chupar sangre. No se ve a nadie y se apartan hasta los perros (segundos 20 a 22).
(hahaha)

Cuando llegué a su casa este verano pregunté a los vecinos por el susodicho y me pusieron una cara de asustados como si les hubiera preguntado por el mismísimo diablo.
(miedo)

No nen, no. La sombra, ni es la de una fallera ni la de la dama de elche; ni tampoco es thibo la de la princesa de Star Wars. Es más bien la silueta del señor del mal montado en su caballo y sacado de una película de terror. No ves que por la calle no se ve ni a Dios. En cuanto arranca la moto y los vecinos escuchan el ruido corren a esconderse; entre otras cosas, porque ya sale de casa escopetado. PD: Y si vas detrás no te espera.
(golpea)

Venga, que estamos esperando el unboxing. No se si has llamado horteras a los que lo cuelgan o tu mismo te has llamado hortera. Mi no entiende.
(disimular)

Toma; ¿ son estos son los conejitos que tenías guardados ?
(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

:roll: (palomitas)
(V)
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como se os va la olla (memeo) (memeo) (memeo)

Esta bien escuchar el sonido de nancix para variar, pero tengo que confesar que he echado de menos la música con la que sueles acompañar los vídeos, nacex
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

NACEX al final esta cámara cual es? Me ha gustado mucho la calidad, y si no tiene estabilizador lo disimula muy bien.

Yo esta tarde he probado por la carretera vieja de Montserrat una Sony con estabilizador que tenía por casa, antes de comprar nada, es una cámara de fotos compacta que permite vídeo en FullHD pero ni de lejos se ve con esa definición así que esta tuya tiene números para el próximo mes, o el otro, o el otro... Pero... Marca modelo? y si pones el enlace de donde la compraste pues mejor que mejor.

(V)
_
NC750S DCT Black
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

el nen se ve que no está hoy en la oficina. Como no dice nada jajaja (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Le / Nos habrán dado un toque de atención los moderatas ?
(miedo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Éste hilo empezó hablando de la compra de una Gopro y al final ya no se sabe ni de que hablamos.
Los que aportais cámara nuevas lo ideal es crear un hilo específico de ella y si ya lo hay comentarlo en dicho hilo, siendo lógico y normal que en cada hilo se comparen unas con otras. Pero de ésta manera podremos tener la info mucho más organizada y más fácil de consultar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:el nen se ve que no está hoy en la oficina. Como no dice nada jajaja (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Tú menciona al diablo que aparezco rápido!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Yat, no le puse música porque era una prueba de calidad de imagen y sonido. ;) (asusordenes)

Deda, la cámara la puedes buscar en Aliexpres, es la Sportcam o Sj6000 Wifi. Es una imitación mas de la gopro.

(V)
Imagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Nacex veo que la SJ6000 es una SJ4000 con Wifi, de hecho la SJ6000 oficial no existe son variaciones en cuanto a que incorpore wifi o no y al embalaje o a los accesorios que incorpora.

La calidad que da al menos tu grabación es brutal, un fullHD real y con una estabilidad excelente para no llevar estabilizador cosas que me han sorprendido mucho. El tema del wifi yo lo veo un poco sobrante, más consumo de batería para la cámara y para el móvil.

Estaba por hacerme con la GoPro de gama baja para el mes que viene, pero creo que no me voy a esperar y me voy a hacer con esta ahorrándome 50 euros y posiblemente algún accesorio.

He encontrado la SJ4000 oficial en Amazon por 74 eur:

Y también en amarillo en otro provedor (a riesgo de que sea copia, Qumox me consta que es oficial): 62 eur. :

NACEX, cómo y dónde la has sujetado en tu moto? el anclaje o soporte es de los que te viene con la cámara?
_
NC750S DCT Black
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Deda, no te quemes, todas son copias chinas de la Go pro, unas con mas éxito otras con menos, unas con mas componentes otras con menos. A unas les llaman Sjcam, otras Sports hd dv y otras Qumox.
Por ejemplo la mía lleva de Sony el sensor cxmor que podría incorporar el estabilizador de imagen.
Al final lo que habrá que valorar mas que la marca y el precio es la calidad, el resultado y duración.
Yo en la Nc la pongo en un tubo del bastidor y en el manillar con un accesorio que no viene incluido que es una abrazadera tubular.
(V)
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”