Avería en el DCT (al final es por batería comunicada)
-
- El rey del bajo consumo
Re: Avería en el DCT
No voy a contestarte un tema que esta aclarado, para que toda la atencion y protagonismo se centre en ti y tus comentarios. Erathiel tiene un problema y lo comparte con nosotros, vamos aportar cosas positivas.

-
Si esto va por mi, que lo parece, te diré que aportar cosas positivas es lo único que intento en todo momento, y que no me parece que mi comentario merezca semejante respuesta por tu parte. Dicho esto, no tengo ningún afán de requerir tu atención ni ser el protagonista de tus positivos comentarios.zenom escribió:No voy a contestarte un tema que esta aclarado, para que toda la atencion y protagonismo se centre en ti y tus comentarios. Erathiel tiene un problema y lo comparte con nosotros, vamos aportar cosas positivas.
NC700XA

-
- ¿Qué quieres saber?
Se que no me toca a mi decir esto pero chicos que toda aportación es positiva y hace grande esta nuestra casa!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Totalmente de acuerdo con ncx.Bien...pues como dicen los compqñeros...y que totalmente manejamos todos una percepcion similar... Tanto del fallo ...como del juego que se traen los del taller!!! Muy sencillo...
Mañana....
Si siguen en su linea disparatada de argumentaciones....
En cuanto les veas en un renuncio...pideles las hojas de diagnostico de la moto...
Te corresponden si o si...
Esas no engañan a nadie...hazte hoy sin falta con el telefono de honda españa...y si empiezan que esque tal o esque cual...ahí mismo inicias la llamada y pones al corriente a la marca del marron...ni de coña permitas que circular en condiciones de generar semejante averia inmovilizante quede en que te hagan un pase torero de plaza de tercera...vamos solo faltaba.....
El arte y la fuerza consistiria en hacerlo de modo natural y tranquilo jugandote la baza con el mismo arte torero con el que ellos lo pretendieran...eso si... En tu caso como no podia ser de otro modo con la verdad por delante...sin nada que ocultar...y sin que tengas en absoluto que considerar el que menoscabaras la confianza de nadie!!! Esa es la imagen que yo daria si haztuaran de mala fe!!!

-
- ¡Chuches, más chuches!
No, si acabaremos teniendo un tercer foroduk2n escribió:Si esto va por mi, que lo parece, te diré que aportar cosas positivas es lo único que intento en todo momento, y que no me parece que mi comentario merezca semejante respuesta por tu parte. Dicho esto, no tengo ningún afán de requerir tu atención ni ser el protagonista de tus positivos comentarios.zenom escribió:No voy a contestarte un tema que esta aclarado, para que toda la atencion y protagonismo se centre en ti y tus comentarios. Erathiel tiene un problema y lo comparte con nosotros, vamos aportar cosas positivas.

No tengo una NC...
Venga chicos, ya han quedado claras las dos posturas. No pasa naaaaa...
En cuanto a la avería, esta mañana no he podido hablar con el jefe de taller, veremos esta tarde...

En cuanto a la avería, esta mañana no he podido hablar con el jefe de taller, veremos esta tarde...
-
Crucemos los dedos!!!!!!
Bueno, pues me dicen que ya puedo pasar a recogerla. Que todo viene de un cruce en la batería. Me ha dicho que han pasado la moto por todas las máquinas que tienen, que me darán copia de todos los informes y tests, y que la moto está bien. Al estar todo en garantía, evidentemente, coste 0. No he podido indagar mucho más porque me ha pillado en el trabajo y el jefe de taller también se le veía liado.
Cuando pase a recoger la moto mañana por la mañana entraré en todos los detalles que pueda... tranquilos que soy consciente de todo lo que me habéis comentado por aquí. ¡Gracias! tengo curiosidad por ver como acaba esto...
Cuando pase a recoger la moto mañana por la mañana entraré en todos los detalles que pueda... tranquilos que soy consciente de todo lo que me habéis comentado por aquí. ¡Gracias! tengo curiosidad por ver como acaba esto...
-
Joder erathiel!!!
Estan los del taller que no saben donde meterse...coño lo que cuesta hoy dia dar con peña que de la cara...nadie les a ido a las malas....pero en cambio desde fuera coño!!! Se comportan como si andubieramos todos haciendo noche en el conce con las furgos y las cachabas de patriarca!!!
Animo tio ...se todo lo estratega que puedas...y que la fuerza te acompañe!!!
Estan los del taller que no saben donde meterse...coño lo que cuesta hoy dia dar con peña que de la cara...nadie les a ido a las malas....pero en cambio desde fuera coño!!! Se comportan como si andubieramos todos haciendo noche en el conce con las furgos y las cachabas de patriarca!!!
Animo tio ...se todo lo estratega que puedas...y que la fuerza te acompañe!!!
X-DCT
-
Ya sabes, Rober, luego miras a ver cómo va el nivel de aceite, aunque sólo sea por curiosidad
Si ves que lo han rellenado, ya sabes por donde van los tiros. De todas formas yo soy partidario de, si se puede evitar, no meterse en jaleos con el conce mientras se está en garantía... Se saca más por las buenas que por las malas, siempre

NC700XA

-
Jajajajja hostias que no es la nc!!!! Es la feber.....
Cosas de niños...como se nos ocurrira...desde luego!!!
Cojete la moto del dct y metele una bateria chunga que vamos a darle al nota unas diagnosis pa que nos deje tranquilos....
Menudos hijos de puta...
Y digo esto cuando no se puede decir menos....
Animo crack!!!
Cosas de niños...como se nos ocurrira...desde luego!!!
Cojete la moto del dct y metele una bateria chunga que vamos a darle al nota unas diagnosis pa que nos deje tranquilos....
Menudos hijos de puta...
Y digo esto cuando no se puede decir menos....
Animo crack!!!
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno, pues para flipar el caso. Entonces la batería está mal y el problema es que está cruzada, por eso se paró la moto, no redujo, etc, y se encendió el testigo PGM-F1 de la inyección, parpadeó el indicador del cambio, suponemos que el clack-clack era que la moto intentaba sacar la marcha (en este caso la 5ª parece ser, por lo que dice Erathiel) y no podía al no tener suficiente batería, bién admitamos todo esto como posible. Y ahora digo admitiendo todo esto, si el problema es la batería cruzada, o sea, en mal estado, significa que ha perdido toda o gran parte de su carga, de su capacidad de suministrar corriente y de ahí todos esos fallos. Vale. ¿Y esa batería es la misma que accionando el arranque consiguió arrancar la moto perfectamente dos veces diferentes sin que Erathiel ni los presentes vieran en ella signos de "fatiga"?
No entiendo nada.
No entiendo nada.

Integra 700, con algún chuche.

-
Papa, no hay nada que entender... Le/Nos toman por gilipollas...papapitufo.p2p escribió:No entiendo nada.
¿Que es una bateria "cruzada"? ¿Una bateria con la cruz de los templarios en el pecho? ¿La que crucificaron junto a Cristo y los dos ladrones?... amos, no me jodas!!!
Una bateria se puede ir abajo, pero no en marcha. No si el alternador carga. Y si se va abajo, en esas condiciones, no se recupera para arrancar la moto, alimentar luces, etc... .Si se produce un corto, como poco se quema el fusible principal, y de ahí, el cisco electrico es gordo... Y si hubiera fallado uno de los multiples sensores del DCT, eso queda registrado en la centralita con su código de error, y se repara.
En definitiva: LE/NOS ESTAN CONTANDO UNA MILONGA. A ESE CAMBIO LE FALTABA ACEITE PARA ACCIONAR LOS EMBRAGUES Y PUNTO.
P.d.: Erathiel, como dice Duk2n, tómate la molestia de medir el aceite en frío y de la manera correcta, y nos cuentas por donde ha quedado después de todo esto.
Que put.s chorizos!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Espero que esta sea la última "avería" que tengas, y que sea lo que sea haya quedado solventado para los restos. Un saludo 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Bueno erathiel me alegro k tengas la moto con kien debe estar,ahora esperemos k esto haiga sido todo una pesadilla k a llegado a su fin.
La reestrenamos????!!!!!ejejejjejeej
Pd:los putos concesionarios como se lavan las manos cojones k asco,no se salva ni uno
La reestrenamos????!!!!!ejejejjejeej
Pd:los putos concesionarios como se lavan las manos cojones k asco,no se salva ni uno
-
- ¡Tuercas a mi!
Lo primero es esperar a ver que le cuentan mañana y que le entregan para confirmarlo
Lo segundo es que nos lo cuente él a nosotros para ver que opináis los expertos (personalmente me fió más de vosotros)
Y creo que lo tercero es que erathiel busque otro taller. La confianza cuesta mucho ganarla y muy poco el perderla, y estos más que poco lo que están haciendo es oposiciones.
Y lo más importante, me alegro que todo se haya arreglado erathiel.
Lo segundo es que nos lo cuente él a nosotros para ver que opináis los expertos (personalmente me fió más de vosotros)
Y creo que lo tercero es que erathiel busque otro taller. La confianza cuesta mucho ganarla y muy poco el perderla, y estos más que poco lo que están haciendo es oposiciones.
Y lo más importante, me alegro que todo se haya arreglado erathiel.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
+1. Yo tambien lo he comprobado. Hay diferencia pero minima.duk2n escribió: Edito para hacer notar que en mi NC700XA de cambio manual la diferencia (aún existiendo) no es tanta, por lo que deduzco que todo el sistema DCT "chupa" buena cantidad de aceite cuando el motor se pone en marcha, como viene explicando Number con las imágenes del manual de servicio
Ah !!! Y x experiencia con Honda España, la queja x escrito. Como la hagas x telefono t van a marear y como bien comenta Matt como llames más de una vez uno t dice una cosa y otro otra. Mail al canto y a esperar q el Sr. Manel t conteste.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Erathiel me alegro que te la tengan ya, yo también opino igual que Duk2n mientras este en garantía no te conviene salir a mal con el concesionario, de todas manera eso no quita que te den todas las explicaciones y la batería defectuosa, un saludo.
-
Number escribió:Papa, no hay nada que entender... Le/Nos toman por gilipollas...papapitufo.p2p escribió:No entiendo nada.
¿Que es una bateria "cruzada"? ¿Una bateria con la cruz de los templarios en el pecho? ¿La que crucificaron junto a Cristo y los dos ladrones?... amos, no me jodas!!!

Estoy contigo una tomadura de pelo mas de los concesionarios lo de la bateria cruzada es la mayor chorrada que he oido en tiempo .
Fijaros bien que en la biblia (pagina 3215) creo que hay unas imagenes de la crucifixion con una Varta 12v al fondo

Integra 750

-
- ¡Tuercas a mi!
Es una lástima que no se puedan añadir un "me gusta" a los comentarios de los foreros, como este último del amigo Matt, es super salao. En fin, me alegro de que no haya sido nada y que puedas disfrutar de nuevo con tu máquina, no opino de mecánica porque no tengo ni p.ta idea, pero me doy cuenta que aquí hay muchos que saben latín, y me alegro de que esten todos por aquí. Gracias compañeros por las aportaciones que haceis, cada dia se un poquito mas.
Un saludo
Havgan
Un saludo
Havgan

Integra 750 negra