Termómetro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Termómetro
En cuanto al cuadro 2016 .no lleva sensor de temperatura exterior ni de motor solo en caso de sobrecalentamiento.
Totalmente de acuerdo no les hubiera costado mucho incluirlo.
En anteriores moto lo llevaban y sin el me falta algo jeje
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo no les hubiera costado mucho incluirlo.
En anteriores moto lo llevaban y sin el me falta algo jeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias.
Si ya pudiese marcar una temperatura más alta seria genial, por lo que cuesta.
encontré otro que la graduación es más alta, pero después de tenerlo no me gusta el diseño.
http://www.ebay.es/itm/Digital-LED-Elec ... OSwm8VUsM-~
Si ya pudiese marcar una temperatura más alta seria genial, por lo que cuesta.
encontré otro que la graduación es más alta, pero después de tenerlo no me gusta el diseño.
http://www.ebay.es/itm/Digital-LED-Elec ... OSwm8VUsM-~
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues si, la verdad es que en la X queda PERFECTOarnie escribió:Enhorabuena. Queda de lujo !!!Medico escribió:[img]http://i65. tinypic .com/1zduio0.jpg[/img]![]()
![]()

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Pero cuantos botones llevas en la moto!?!?! jajaja como mola! ¿Que más le has puesto?
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo me pregunto porque quereis termometro de temp ambiente si ya estais sobre la moto congelandoos o sudando como pollos.....
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] .
Bueno imagino k sera por deformacion .
A mi tambien me gustaria lo llevara.
Mi anterior shiver lo llevaba y todos los coches lo llevan ahora.
Pero coincido que no es nrcesario jeje.salvo en invierno por riesgo heladas
Bueno imagino k sera por deformacion .
A mi tambien me gustaria lo llevara.
Mi anterior shiver lo llevaba y todos los coches lo llevan ahora.
Pero coincido que no es nrcesario jeje.salvo en invierno por riesgo heladas
-
- ¡Quiero una moto!
Yo lo del termómetro lo veo súper importante. Sobre todo a la hora de elegir la ropa que se lleva. En la moto ahora mismo no lo llevo pero en el cuentakm de la bici si y ya se a que temperatura siento más frío o más calor con determinada equipación. Con mirar la previsión ya se exactamente con que ropa tengo que salir. Con la moto quizá es menos importante pero lo veo algo muy muy útil.
-
- ¡Quiero una moto!
Y yo también.
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas noches Jakko, ¿donde lo compraste y a qué precio?
Me gusta saber siempre cual es la temperatura exterior y sobre todo en invierno por la posibilidad de que haya placas de hielo. He estado mirando en foros Alemanes y hablan muy bien de este, que es fino y en negro-negro creo que quedaría bien en la Integra
¿Qué opináis, otra alternativa?.
Al final lo he comprado iré haciendo pruebas de dónde queda mejor, unas fotos de cómo queda: Es muy fino y discreto con buen acabado es made en Japón.
Imagen
Me gusta saber siempre cual es la temperatura exterior y sobre todo en invierno por la posibilidad de que haya placas de hielo. He estado mirando en foros Alemanes y hablan muy bien de este, que es fino y en negro-negro creo que quedaría bien en la Integra
Al final lo he comprado iré haciendo pruebas de dónde queda mejor, unas fotos de cómo queda: Es muy fino y discreto con buen acabado es made en Japón.
Imagen
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020

-
No se ve nadaNeitor escribió:Buenas noches Jakko, ¿donde lo compraste y a qué precio?
Imagen

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hago referencia al comentario de Jakko que abrió el tema. En él podrás ver las fotos del termómetro que Jakko le puso a su Integra. No las pongo porque aún no sé poner fotos, lo siento.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020

-
- El rey del bajo consumo
Lo compré aquí.Neitor escribió:Hago referencia al comentario de Jakko que abrió el tema. En él podrás ver las fotos del termómetro que Jakko le puso a su Integra. No las pongo porque aún no sé poner fotos, lo siento.
En mi caso es un dato que veo y me gusta ver todos los días sobre todo cuando bajo de los 4 grados estoy muy pendiente de las placas de hielo, también me gusta saber la temperatura que hace a título informativo cuando hago rutas paso por puertos..... y luego en el día a día sé que a cierta temperatura si voy con la ropa adecuada o no así lo tengo en cuenta para el día siguiente.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Me parece un accesorio muy útil, más cuando como es mi caso abandono la costa y entro en sierras. A ver si encuentro alguno como el tuyo porque chico, nada de nada.jakko1 escribió:Lo compré aquí.Neitor escribió:Hago referencia al comentario de Jakko que abrió el tema. En él podrás ver las fotos del termómetro que Jakko le puso a su Integra. No las pongo porque aún no sé poner fotos, lo siento.
En mi caso es un dato que veo y me gusta ver todos los días sobre todo cuando bajo de los 4 grados estoy muy pendiente de las placas de hielo, también me gusta saber la temperatura que hace a título informativo cuando hago rutas paso por puertos..... y luego en el día a día sé que a cierta temperatura si voy con la ropa adecuada o no así lo tengo en cuenta para el día siguiente.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020

-
Me da rabia que esta moto, con el cuadro digital que tiene, no lleve temperatura de motor, y de exterior tambien, mis motos anteriores todas las tenian, BMW, YAMAHA, KTM....alguien ha montado alguno de temperatura motor ?
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.