KDDA paellera YA

Cerrado
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por cadolujo »

Alejandro escribió:Pues yo hace mucho que no me como una paella en condiciones.... (birra)
Yo también... será cuestión de seguir el hilo y ver si cuadra agenda
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por iglope »

Me apunto sin dudarlo con bastante tiempo
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Tenitiveis »

Aqui otro que según que fecha se apunta!!
A poco que pueda contad conmigo!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Tenitiveis »

A ver quique haz un hilo si te parece donde pongáis una votación de fechas, si te parece claro.
Y que la gente se manifieste.
ADELANTE SECTOR PAELLERO!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por eljosele »

Yo no lo descarto tampoco,si es para julio mejor
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por quique »

Os voy a manifestar mi más humilde y sincera opinión.

Esta kdada, propuesta por mi al admin en un par de veces, estuvo pensada como de hermandad catalano - levantina, y provocada por mis tremendas ganas de conoceros y compartir una simple comida con vosotros, y de ser posible con ruta incluida. Exactamente lo mismo estaría dispuesto a hacer con otro sector no muy lejano del levantino.

Posteriormente, le pedí a Dani su ayuda y apoyo, que no dudó ni un momento y se ofreció a organizarlo conmigo, por lo que le estoy muy muy agradecido.

Cual es mi grata sorpresa, que algunos del sector cocido estais dispuestos a apuntaros, y eso sin contar el sector gallego en la otra punta del país (¿ y alejandro de Jaen ?), cosa que ya es la leche.

Ya he manifestado algunas veces mi imposibilidad de ir a una kdada nacional situada en un extremo de España, lejos de Valencia, cosa que lamento con toda mi alma. Ya tengo inagurada mi hucha forera.

En principio, esta kdada trataría de reunir algunos compañeros de cada uno de los sectores más o menos cercanos, con el fin de compartir una comida y charlar un rato. Lo de una pequeña ruta conjunta lo veo muy complicado.

Partiendo de la idea inicial de kdada en el litoral este, lo suyo, creo yo sería elegir un lugar a mitad de camino entre Barcelona y Valencia.

Siendo que todavía no se ha pronunciado ningún compañero de la zona de Levante ni de Murcia, no veo del todo lógico llamarle kdada paellera, y creo no sería nada justo situarla en la provincia de Valencia. Si la mayoría de asistentes son pantus, tendrían que tragarse 600 kilómetros (o algunos más) para ir y volver. Yo veo más coherente hacer la kdada en las provincias de Castellón o Tarragona. Quizás en Sant Carles de la Rápita.

Os adjunto una tabla de posibles sitios con los kilómetros aproximados desde Barcelona y Valencia. Me faltaría añadir la distancia desde Madrid. No quiero calcular ni apuntar la que hay desde Galicia porque me da vértigo.

-------------------------- BAR -- VAL

FALSET ----------------- 140 ---- 260
SANT CARLES --------- 190 ---- 180
BENICARLO ----------- 210 ---- 160
PEÑISCOLA ----------- 220 ---- 150

En cuanto a la fecha, como siempre, es un pequeño lio y nunca se puede fijar al gusto de todos, es imposible.

En principio, el mes de julio quizás no sea el más indicado; por el calor y porque está muy cercano de las kdadas de Jerez y Jaca, y esto muy probablemente hará que sea pobre la asistencia. Pero creo que esto lo tenemos decidido y quizás lo mejor sea la primera semana de julio, o sea, el 5, y a muy tardar el 12.

Una vez propuesto y casi fijado el día 5, yo me decantaría por dicha fecha, pero podrías manifestaros en este mismo hilo, y yo iría haciendo recopilaciones acumulativas de la votación, sin necesidad de que los admins tuvieran que colgar una votación exprofeso.

Os cito a continuación una recopilación de todas vuestras manifestaciones. Espero no haberme dejado ninguna.

SECTOR PULPITO (MATRICULA DE HONOR)
nacex: Confirmado

SECTOR PESCAITO (MATRICULA DE HONOR)
Alejandro: Pues yo hace mucho que no me como una paella en condiciones. ¿ No lo dirás en serio ?. ¿ O sí ?.

SECTOR COCIDO
iglope: Me apunto sin dudarlo con bastante tiempo
cadolujo: Será cuestión de seguir el hilo y ver si cuadra agenda

SECTOR PANTUMAKA
dani: Confirmado
havgan: Confirmado
nen: Cuenta con Elnen para esa kdda
ruben: A espensas de como evoluciona mi mujer
Kukin: dependiendo de como evolucione mi mujer (competición que tengo con el Ruben..jejejeje)
eljosele: veré lo k puedo hacer; no lo descarto
tenitiveis: Aquí otro que según que fecha se apunta. A poco que pueda contad conmigo.
carles y aina vendrían pero quizás no puedan el 5 julio
erathiel vendría pero no puede el 5 de julio

SECTOR PAELLERO
quique: Confirmado

Desde aquí os invito a todos los compañeros, incluidos como ya dije a los de baleares y canarias, aunque siendo realista, los únicos que tendrías posibilidades serías los del cuadrante noreste. Galicia fuera de concurso.

PD: Me han contado que ya se anuló una kdada de este tipo por falta de asistencia, y espero que no ocurra con esta.

PD2: Via internet, foros, etc, hay que joderse el cariño que le puedes llegar a coger a unas personas que no has visto en tu vida, y las tremendas ganas que tienes para que esto ocurra.

Muchos saludos, muchas gracias y muchas v'ssssss a todos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
(V) (V) (V) (V) (V) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por NACEX »

Mi humilde e infructuosa opinión: Cuando se pone a consenso el sitio y la fecha cada uno arrima el ascua a su sardina, con lo que es muy difícil sino imposible contentar a todos.
El llevarla mas al norte Valencia/sur de Cataluña, solo hace que pierda su espíritu paellero y nos meta mas km's a los demás, andaluces y madriles, incluso maños, pero que sea lo que tenga que ser.
En agosto nos planteamos una kdd gallega, se buscará un finde apropiado en primer lugar a los organizadores para buscar hoteles y restaurantes apropiados y ajustados a una ruta que tenga el mejor encanto de galicia.
Cuando me planteo ir a conoceros, no me importa mucho los km's, sino que la fecha sea propicia y el precio ajustado.
Juntarse todos en una KDD y a gusto de todos es tarea injusta, pero cuando tengamos interés y espíritu enecero y hagamos unas cuantas al año, nos iremos conociendo y juntando en unas o en otras y algunos los privilegiados en todas
Is my opinion!
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Tenitiveis »

NACEX escribió:Mi humilde e infructuosa opinión: Cuando se pone a consenso el sitio y la fecha cada uno arrima el ascua a su sardina, con lo que es muy difícil sino imposible contentar a todos.
(V) (jebimetal) (V)
Totalmente de acuerdo con el compi nacex, por eso proponía lo de la votación del día y más sabiendo que hay una perspectiva de una galega en agosto.
Por otra parte te aseguras que el día escogido es el de mayor quòrum y mayor asistencia.
Es mi humilde opinión.
En cuanto a hacerlo más o menos cerca de Cataluña eso lo dejo a la elección de las personas que lo organizen, que son los que se pegaran el trabajo en prepararla.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Ruben »

al parecer, y segun todo el recopilatorio que a echo el amigo quique, el dia 5 es el mas idoneo.es normal que no todos podamos, yo por ejemplo hasta ultima hora no lo sabre.
pero con las ganas que tenemos todos y con la excusa de coger la moto ( que solo queremos comer [emoji12]) y como bien dice quique, compartir charla y cafe.sera suficiente.
asi que por mi parte adelante!!!!
sant carles de la rapita me parece buen sitio.bonitos parajes y ruta intermedia para la mayoria.
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Alejandro »

A mi Peñiscola me gusta, estuve de vacaciones hace unos años y esta muy bien, Benicassin también la conozco de Llunatica y me gusta, Castellon también, Tarragona he estado pero no la conozco, por lo que también me gustaría conocerla aunque ya me empieza a pillar más lejos, Sant Carles y Falset no he estado, pero seguro que me gustarían también, en mi caso, la distancia puede ser importante, pero al final una hora o dos más de carretera no es decisivo, y la fecha si se sabe con suficiente antelación una o dos semanas, para mi no sería problema, ya me buscaría la forma de adecuarlo en el curro.

Saludos, estaré a la expectativa a ver que se decide. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por erathiel »

Si valorais hacer una encuesta decidme las fechas y os la moto en este mismo subforo. Yo ya comenté que desgraciadamente ese 5 de julio no puedo por que asisto a una boda, pero como bien dice nacex, es imposible contentar a todos y, en mi caso, he tenido la suerte de poder asistir a muchas quedadas y no pasa nada si me pierdo alguna/s (aunque siempre da penaaa jejejeje). Como el principal ilusionado es el sr. quique, creo que lo justo es que el valore una fecha, o sino, que plantee una encuesta con unas fechas y yo te ayudo a crearla. A partir de ahí, lo que sea más sencillo y "equitativo", que ya sabemos que no es fácil (y lo digo por experiencia, no sabéis la de tiempo que se "pierde" montando un evento de estos, sobretodo si es de más de un día).

Venga quique, tus palabras son órdenes! (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por ales »

Despues de leer las 4 páginas os aconsejaria cerrar este hilo y crear uno nuevo donde se refleje el resumen q Quique ha hecho, si se decide votacion o no, etc... Además será más facil de seguir su evolucion.
Y viendo q van a acudir foreros de varias comunidades incluso lo pondría fuera del Sector Paellero, creo q lo veria mucha más gente. Para ser sincero, yo no lo habia visto hasta q se ha comentado en un hilo del sector pantumakero.

Ah, otro q se apunta a la kdd, a dia de hoy no tengo ningun compromiso en Julio, pero yo optaria x no pasar de la primera quincena.
En semana santa estuve en Sant Carles de la Rapita e hize una ruta muy chula x el Delta del Ebro.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Dani »

Me parece genial el planteamiento final de ales,
Y veo con muchas ganas el hacer esta kdd.

Quinqué abre un tema nuevo en general, y si quieres se pone votaciones,
si se hace el 5 nacex vendría, erathiel esta mas cerca, podría venir en otra ocasión.

También se verá mejor después de la kdd en jaca, ya que muchos estamos concentrados en ese tema.

Saludos
Nc750x 2016 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por NACEX »

Quinque. Jajaja.
Eso haber si hay alguien que lo enciende y se ilumina de una vez. A este Suecano marrano. Jajajaja
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Quinque. Jajaja.
Eso haber si hay alguien que lo enciende y se ilumina de una vez. A este Suecano marrano. Jajajaja
Vsss
Hay que joderse, jodio gallego (valga la redundancia) lo que te conozco sin conocerte (válgase otra vez la redundancia).

Te estaba esperando y ya estabas tardando con el quinqué.

Toma, saludos de un marrano.

(calvo)

(salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por quique »

Ahhh, y otra cosa, no me piques aqui en este hilo, jodio, que estoy en plan serio (que es lo que soy) y no me van a tomar así.

(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Ruben »

y vosotros quereis compartir mesa?? [emoji15][emoji15]...mejor compartir una cama....[emoji55][emoji55]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por quique »

Ruben escribió:y vosotros quereis compartir mesa?? [emoji15][emoji15]...mejor compartir una cama....[emoji55][emoji55]
No ruben, por dios, no me digas eso. No es mi tipo. He visto algunas fotos que me echan para atrás.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por Ruben »

hombre.....con poca luz y mucho alcohol....no hay mujer fea/ hombre feo....[emoji23][emoji23][emoji23]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDDA paellera YA

Mensaje por quique »

Tenitiveis escribió: Totalmente de acuerdo con el compi nacex, por eso proponía lo de la votación del día y más sabiendo que hay una perspectiva de una galega en agosto.
Por otra parte te aseguras que el día escogido es el de mayor quòrum y mayor asistencia.
Es mi humilde opinión.
En cuanto a hacerlo más o menos cerca de Cataluña eso lo dejo a la elección de las personas que lo organizen, que son los que se pegaran el trabajo en prepararla.
Creo tenitiveis que nacex quería decir lo contrario, pues sólo puede asistir si lo hacemos el día 5.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Cerrado

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”