Pues ya soy de los que se han caído

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pues ya soy de los que se han caído

Mensaje por Motebike »

Hola Yatval, me alegro de que vayas mejor. (V)
En tu caso tienes la posibilidad de arreglo amistoso entre seguros, apúrala si puedes, ya sabes que es mejor un mal arreglo que un buen pleito.
Cuando me dieron fuerte a mí, en el 2007, mi "querido amigo" de Burkina Faso no había tenido tiempo de sacarse el carnet y no hablemos ya del seguro, y al final como no hubo testigos ( la gente mira mucho pero pasa de colaborar ) el consorcio me dio como limosna el 50 % de los daños producidos. Lo dicho, una limosna.
Bueno, que me lío (cabreo) (cabreo) y aquí lo importante es lo tuyo: a seguir mejorando y suerte con "el papeleo".
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jodo QaSaR, me acongojas un poco (miedo)

Para ser sincero, este domingo me di un pequeño golpe cerca de la zona dañada con una puerta de armario (odio eterno a Murphy), y lo que en cualquier otra zona hubiera sido un 'qué golpe más tonto', en este caso se ha convertido en un par de días con molestias. Me encuentro bien y tengo ganas de acabar, pero os haré caso y dejaré que sean los médicos los que decidan.

En cuanto a los seguros, con esta experiencia me estoy dando cuenta de como funcionan. Les llevo dando la matraca casi desde el día del accidente, y tengo la sensación de que no se han empezado a mover hasta que no me han visto dispuesto a denunciar. Hoy me han dicho que la compañía contraria tiene de plazo hasta el 2 de agosto para contestar a la última reclamación. Teniendo en cuenta lo que queda, esperaré. A ver si hay suerte y aceptan la culpa, porque de lo contrario estaría claro que no quieren solución amistosa (más prueba que el atestado no va a haber). Tocaría denunciar

Ya os contaré.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Ey, Pablo! Me alegro que tu hombro vaya mucho mejor, déjate cuidar, en serio, y sigue de baja hasta que te veas perfecto.
Respecto a la moto, bueno, pues al final, aunque es un peñazo estar reclamando y amenazando con juicios, seguro que sale también bien, aunque tiene pinta de que mi pronóstico fue un poco optimista respecto a la fecha...

Ánimoooooo!
Besos
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Lo de los seguros, no tiene nombre, son una panda de impresentables.
Mucha paciencia, seguro que sale todo bien.

Y lo mismo con tu recuperación, paciencia, que estas cosas mejor que se curen bien, sino, te molestará mucho tiempo (o para toda la vida...)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Pues la verdad es que es así desgraciadamente,lo importante es que te recuperes rápido y lo demás seguro que el seguro :D te lo arregla
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Y por fin tengo buenas noticias (feliz) (feliz) (feliz)

De hecho dos buenas noticias. La primera y fundamental es que me han dado de alta. Me han hecho alguna prueba más y me consideran apto. El hombro sigue molestando un poco cuando hago algún gesto raro, pero es cierto que puedo llevar una vida normal. No tenía mucho sentido seguir sin trabajar (y más cuando mi trabajo no es físicamente exigente)

La otra es que por fin la compañía contraría ha asumido la culpa, y me van a arreglar la moto (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
No sé cuando estará arreglada del todo y me podré volver a subir en ella, pero tengo una sonrisa que no se me va de la cara.

Por fin empiezo a ver la luz (feliz) (feliz)

Igual que os había contado lo malo, tenía que contaros lo bueno. Gracias por aguantarme (V)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

yatval escribió:Y por fin tengo buenas noticias (feliz) (feliz) (feliz)

De hecho dos buenas noticias. La primera y fundamental es que me han dado de alta. Me han hecho alguna prueba más y me consideran apto. El hombro sigue molestando un poco cuando hago algún gesto raro, pero es cierto que puedo llevar una vida normal. No tenía mucho sentido seguir sin trabajar (y más cuando mi trabajo no es físicamente exigente)

La otra es que por fin la compañía contraría ha asumido la culpa, y me van a arreglar la moto (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
No sé cuando estará arreglada del todo y me podré volver a subir en ella, pero tengo una sonrisa que no se me va de la cara.

Por fin empiezo a ver la luz (feliz) (feliz)

Igual que os había contado lo malo, tenía que contaros lo bueno. Gracias por aguantarme (V)
(feliz) (feliz) (feliz) (bravo) (bravo) (bravo)
Nos alegramos por ti y por tu moto!
Ahora, a esperar que la dejen como nueva!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Bravoooo!!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bieeen tio!! animoooooo!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
erathiel

Mensaje por erathiel »

oleeee! como me alegro yatval!!!! excelentes noticias! venga, que para septiembre preveo que ya te podrás dar una vueltita! [emoji1][emoji1][emoji1] mil abrazos!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Gracias chicos (y chica :D )

Erathiel, espero que sea antes de lo que dices. Llevo dos días usando el transporte público, y han sido suficientes para recordar el porqué me saqué el carnet de moto (pucheros)

Ahora sí que estoy echando de menos a mi niña. A ver si me la devuelven pronto (pucheros) (pucheros)
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero , yo por suerte aún no he besado el suelo pero eso no quiere decir nada ya que no depende de ti en exclusiva , lo buen piloto que seas , lo pendiente que estés o la distancia que dejes , en esto de las dos ruedas entran muchos factores que de una forma u otra hacen o pueden hacer deun día maravilloso , un dia infernal . Lo mejor de todo es que a ti dentro del golpe y el susto no te haya padado gran cosa y dentro de pocos días sea una batallita mas que contar con los colegas . Ánimo y a seguir adelante , suerte compañero . Ah y gracias por recordarnos que las protecciones nunca estan demás .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me alegro mucho que te hayas recuperado tan rápido y bien y que por fin las compañías hayan hecho su trabajo. Por desgracia, hasta que no ven que ya no te vas a dejar seguir tomando el pelo no empiezan a actuar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Esa sí es una buena noticia. Ahora a seguir rulando con mas experiencia y mas anticipación.
(V) (hurra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Ya nos iras contando como quedas con lo del seguro etc
lo importante es que se ve la luz
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Vamos con una nueva actualización de noticias, y en este caso no son demasiado buenas.

Hoy he vuelto al taller y la moto sigue sin arreglar. Hemos tenido la mala suerte de coincidir con las vacaciones del perito, y hasta la semana que viene no habrá confirmación (o no) del arreglo. Además, al abrir la moto se han encontrado con más destrozo del que esperaban. Se han partido cosas que me resulta increíble que lo hayan hecho en un golpe tan leve. El coste presupuestado de la reparación ya va por los 4500 euros, lo que lo acerca peligrosamente al coste actual de la moto, si es que no lo supera. Vamos, que lo mismo me la dan siniestro total (pucheros)

La semana que viene espero saber más, pero lo mismo tengo que emplear el dinero de la indemnización y el que me dieran por la pobre S en pagar una sustituta. Llevaba unos meses con el meloneo, pero no me gustaría que el cambio llegara de esta forma. Ahora estoy bastante triste, la verdad. No entiendo como una caída casi en parado me ha destrozado la moto

Ya os contaré en que acaba
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Paciencia Yat, piensa que siempre pudo ser peor.
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues fin de la historia. La moto la han dado como siniestro y no la van a reparar. Una auténtica lástima porque hasta el accidente estaba perfecta. He hecho con ella 36000 km en tres años escasos, sin más fallo que la vez que no arrancó por falta de batería. De hecho hasta le quedaba un año de garantía todavía (pucheros)

A partir de ahora comienza la búsqueda de la nueva. Ya tengo varias opciones, pero eso es otra historia que contaré cuando toque (pienso)

Recomendación final: poned topes anticaída a vuestras monturas si es que no los tienen ya. Yo me fié del comercial que me aconsejó no ponerlos en esta moto, y me he quedado sin ella en una caída tonta. El motor está muy abajo y es más fácil hacerle daño. La próxima (sea la que sea) sale con ellos puestos del concesionario.

Y ahora me voy a hacer un minuto de silencio por mi blanquita (lloro)
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Lo lamento, pero creo qie si te pones cabezón y les amenazas te la arreglaran, yo hace años lo consegui con el coche
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Una pena que se de siniestro un vehículo tan nuevo y que funcionaba tan bien. Ya nos dirás con que montura acabas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “General”