Redondo escribió:Aquí los únicos piques que se admiten son los "estilo elnenbcn" jajaja. Pocas veces me reí tanto como cuando contó sus piques con las Tmax. Eso sí, no se los cree ni él jajaja. Que tenga a su chica vestida de guerrera y nos cuente que es una modosita, vamos vamos....
Bueno ya que lo pides no voy hacerte un feo!!
P.D: en esta tengo testigos de peso (el GRAN KUKIN y el MAS GRANDE ALES).
Os pongo en antecedentes para que quede mas de peli de tiros que es de lo que se trata:
8 de la mañana de un sábado cualquiera de Julio,
Hoy nuestro amigo y querido Psico estrena su flamante Triumph y que mejor que salir a dar una vuelta por Montserrat para acompañarlo en su estreno, somos 5 jinetes y muchas curvas por delante, pero hay un pro antes de las 10:30 en casa si no las MDR de algunos nos podrían cortar las alas (por decir algo fino), después de unas curvas muy cerradas, muy abiertas, rectas de estrujar la oreja a nuestras motos, que ales adelantara a un R si si lo que oís

(pobre chaval equipado y maquinón llevaba pero se notaba que empezaba con ese avión que llevaba)

, después de un cafe en Ca L'aia (bar de moteros en el que ves a mucho flipado y mucho motero de los que saben de lo que hablan), llegan las horas de despedirnos de Psico y su amigo David con su Hornet (otro mas que se une al Sector de los Pantumakas), pasamos a bajar un poquito rápido por la A2 ya que el tiempo se nos tira encima y las MDR están en casa abriendo ya el cajón de los cuchillos

, así que no queda otra que bajar alegres, cual es nuestra sorpresa que al pasar Martorrell carril rápido 120-130 km los 3 en fila yo el ultimo en la lejania vemos llegar una moto (mira tu por donde una bonita y queridísima Tmax 530)

, todo bien hasta hay pero el Tmaxero no hace otra cosa que empezar hacer luces para pasarnos como una exhalación, en ese momento Kukin y ales se apartan al carril central y por lo que comentan se comunican por el intercomunicador (UIXXXXXXXX una Tmax ya veras elnen) y por supuesto hay se enciende el interruptor pasa de OFF a ON y dejo que se acerque lo mas posible y es hay donde paso cambio de secuencial a manual bajo a 5 y empiezo a dar gas y por supuesto el amigo de la Tmax hace lo mismo abriendo a tope y se pone a rebufo de mi INTEGRADISIMA sin poder dejarla atrás hasta que al estar a punto de llegar al corte en 5 cambiando a 6 y es hay donde la Tmax empieza a no poder llevar ese ritmo y se va quedando hasta el punto que se queda unos 200 metros por detrás viendo que ya se le había demostrado quien son los reyes de la carretera

dejo de dar gas y me incorporo al carril central dejando que pase como el que pierde el tren

.
Por lo visto y por lo que me comento ales luego cuando se empezo a estirar la Integra la Tmax aguanto un rato pero al llegar a los 160 no pudo continuar el ritmo, la verdad que en ningún momento hubo ningún riesgo para ningún otro conductor que con eso si que no jugaría nunca.
P.D: la subida de adrenalina os puedo decir que fue increíble.
estos me los doy yo que a veces se me para el contador.