Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Pequeño pique con una T-Max

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Pequeño pique con una T-Max

Mensaje por vicenteb »

gelu1100 escribió:Ufff Vicenteb, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices... no se si eso será bueno o malo, jajajaja
(Pero de lo que esstoy seguro es que habrá gente aquí que nos verá como bichos raros (chalao) )
(birra)
bueno siempre tiene que haber alguna oveja negra en el rebaño (memeo) (memeo) (memeo)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Pues a la lista se puede añadir la C600 Sport... a la que los ademanes de perdonavidas le duraron dos semáforos... (jebimetal) (jebimetal)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:Pues a la lista se puede añadir la C600 Sport... a la que los ademanes de perdonavidas le duraron dos semáforos... (jebimetal) (jebimetal)
¡No jodas! (shock) ... Pues la verdad es que yo la probé en la BMW y me impresionó lo que andaba (ok).
De hecho después de probarla fue mi primera opción.... ¡hasta que caí por aquí! (jebimetal) (jebimetal)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Aquí los únicos piques que se admiten son los "estilo elnenbcn" jajaja. Pocas veces me reí tanto como cuando contó sus piques con las Tmax. Eso sí, no se los cree ni él jajaja. Que tenga a su chica vestida de guerrera y nos cuente que es una modosita, vamos vamos....
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
vicenteb

Mensaje por vicenteb »

Redondo escribió:Aquí los únicos piques que se admiten son los "estilo elnenbcn" jajaja. Pocas veces me reí tanto como cuando contó sus piques con las Tmax. Eso sí, no se los cree ni él jajaja. Que tenga a su chica vestida de guerrera y nos cuente que es una modosita, vamos vamos....
si esto de los piques es curioso nadie se pica y todos los moteros vamos legalmente intentando no poner en riesgo la vida de los demás ni la tuya, pero cuando haces una quedada con amigos y demás y empieza la ruta el primer semáforo para salir del barrio parece una salida de gran premio (memeo) (memeo) (memeo) señores seamos realista nos gusta retorcerle la oreja [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
erathiel

Mensaje por erathiel »

vicenteb escribió: si esto de los piques es curioso nadie se pica y todos los moteros vamos legalmente intentando no poner en riesgo la vida de los demás ni la tuya, pero cuando haces una quedada con amigos y demás y empieza la ruta el primer semáforo para salir del barrio parece una salida de gran premio (memeo) (memeo) (memeo) señores seamos realista nos gusta retorcerle la oreja [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
hay mucha gente que no es así, lo tengo comprobado, ni se inmutan... jajajaja y bien que hacen. Pero también es cierto que hay muchos que nos gusta circular seguros pero que cuando nos juntamos con los colegas nos sale la vena "fittipaldi" (ups) es inevitable (fieshta) (memeo) (memeo) (memeo)
vicenteb

Mensaje por vicenteb »

erathiel escribió:
vicenteb escribió: si esto de los piques es curioso nadie se pica y todos los moteros vamos legalmente intentando no poner en riesgo la vida de los demás ni la tuya, pero cuando haces una quedada con amigos y demás y empieza la ruta el primer semáforo para salir del barrio parece una salida de gran premio (memeo) (memeo) (memeo) señores seamos realista nos gusta retorcerle la oreja [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
hay mucha gente que no es así, lo tengo comprobado, ni se inmutan... jajajaja y bien que hacen. Pero también es cierto que hay muchos que nos gusta circular seguros pero que cuando nos juntamos con los colegas nos sale la vena "fittipaldi" (ups) es inevitable (fieshta) (memeo) (memeo) (memeo)
bueno y cuando vamos solos (memeo) (memeo) (memeo) a mi me gusta mas ser fitipaldi en soledad
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Number escribió:Pues a la lista se puede añadir la C600 Sport... a la que los ademanes de perdonavidas le duraron dos semáforos... (jebimetal) (jebimetal)
Confiesa Number, que otra cosa le has hecho a tu Integra ?
El otro día también me hizo esos ademanes uno en una C600 en un semáforo, no entre al juego, pero él salió disparado, me pareció que andaba mucho esa moto, y también que sonaba mas bien feo.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Meteoro escribió:
Confiesa Number, que otra cosa le has hecho a tu Integra ?
El otro día también me hizo esos ademanes uno en una C600 en un semáforo, no entre al juego, pero él salió disparado, me pareció que andaba mucho esa moto, y también que sonaba mas bien feo.
Feas sí que son las revisiones a los 20.000, que en algunos sitios le piden 1000€. Con 9 revisiones de esas me compro una Integra de repuesto, jajaja. Y de aceleración no sé como van , pero los vídeos (si son verídicos) dan una clara ganadora. Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Meteoro escribió:Confiesa Number, que otra cosa le has hecho a tu Integra ?
Pues salvo silencioso (que no gana nada), la parte motor está de serie. Pero en aceleración la Integra 750 de serie le da para el pelo a la bmw, hasta los 140-150 kms/hora, donde la mayor potencia de la bmw y la mayor velocidad punta, le permite recuperar terreno. No lo digo yo (bueno sí comprobado in situ), lo dicen las comparativas de Motociclismo, etc, etc...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number escribió:
Meteoro escribió:Confiesa Number, que otra cosa le has hecho a tu Integra ?
Pues salvo silencioso (que no gana nada), la parte motor está de serie. Pero en aceleración la Integra 750 de serie le da para el pelo a la bmw, hasta los 140-150 kms/hora, donde la mayor potencia de la bmw y la mayor velocidad punta, le permite recuperar terreno. No lo digo yo (bueno sí comprobado in situ), lo dicen las comparativas de Motociclismo, etc, etc...
Number, no me queda muy claro, la BMW anda más? O tiene más sprint?
Cada vez tengo mas claro no cambiar el escape...
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Maharva escribió:Number, no me queda muy claro, la BMW anda más? O tiene más sprint?
Cada vez tengo mas claro no cambiar el escape...
La BMW pesa 249 kg por 236 de la Integra.

La BMW tiene 65 cv por 55 de la Integra.

La BMW cubica 600cc por 750 de la Integra.

La BMW estira hasta los 181 km/h por 170 km/h de la integra (reales, no de marcador).

La suma de todos estos datos, añadidos al mejor empuje en bajos de la integra, la mejor gestión del cambio DCT contra la transmisión primaria por variador, hace que desde parado, la integra tome la delantera porque acelera más rápido, pero una vez que ambas van llegando a 150-160, la BMW hace valer su mayor potencia y velocidad punta para recortar la distancia, y si la velocidad se mantiene, ponerse por delante. Ahora bien, en un recorrido de acelera/frena, acelera/frena, ... tipo carretera de montaña, o tramos urbanos, la integra siempre acelerará antes...

Luego, ya se sabe, que no es solo la flecha, que también cuenta el indio...

P.d.: el escape lo cambié porque lo tenía de la anterior integra; por estética-sonido; por reducción de peso; y porque el de serie se calienta peligrosamente y en 1000kms cogió un color poco agraciado..., en ningún caso buscando más prestaciones (para eso, como poco hay que cambiar colector, escape y filtro de aire, siendo la ganancia escasa).
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number la integra he visto videos que alcanza 190km/h yo pienso que es mucho error hasta los 170km/h que dices reales.
Probare el error con el gps para ver cuanto hay de diferencia.
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:Aquí los únicos piques que se admiten son los "estilo elnenbcn" jajaja. Pocas veces me reí tanto como cuando contó sus piques con las Tmax. Eso sí, no se los cree ni él jajaja. Que tenga a su chica vestida de guerrera y nos cuente que es una modosita, vamos vamos....
Bueno ya que lo pides no voy hacerte un feo!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

P.D: en esta tengo testigos de peso (el GRAN KUKIN y el MAS GRANDE ALES).

Os pongo en antecedentes para que quede mas de peli de tiros que es de lo que se trata:

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

8 de la mañana de un sábado cualquiera de Julio,

Hoy nuestro amigo y querido Psico estrena su flamante Triumph y que mejor que salir a dar una vuelta por Montserrat para acompañarlo en su estreno, somos 5 jinetes y muchas curvas por delante, pero hay un pro antes de las 10:30 en casa si no las MDR de algunos nos podrían cortar las alas (por decir algo fino), después de unas curvas muy cerradas, muy abiertas, rectas de estrujar la oreja a nuestras motos, que ales adelantara a un R si si lo que oís (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (pobre chaval equipado y maquinón llevaba pero se notaba que empezaba con ese avión que llevaba) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) , después de un cafe en Ca L'aia (bar de moteros en el que ves a mucho flipado y mucho motero de los que saben de lo que hablan), llegan las horas de despedirnos de Psico y su amigo David con su Hornet (otro mas que se une al Sector de los Pantumakas), pasamos a bajar un poquito rápido por la A2 ya que el tiempo se nos tira encima y las MDR están en casa abriendo ya el cajón de los cuchillos (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) , así que no queda otra que bajar alegres, cual es nuestra sorpresa que al pasar Martorrell carril rápido 120-130 km los 3 en fila yo el ultimo en la lejania vemos llegar una moto (mira tu por donde una bonita y queridísima Tmax 530) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) , todo bien hasta hay pero el Tmaxero no hace otra cosa que empezar hacer luces para pasarnos como una exhalación, en ese momento Kukin y ales se apartan al carril central y por lo que comentan se comunican por el intercomunicador (UIXXXXXXXX una Tmax ya veras elnen) y por supuesto hay se enciende el interruptor pasa de OFF a ON y dejo que se acerque lo mas posible y es hay donde paso cambio de secuencial a manual bajo a 5 y empiezo a dar gas y por supuesto el amigo de la Tmax hace lo mismo abriendo a tope y se pone a rebufo de mi INTEGRADISIMA sin poder dejarla atrás hasta que al estar a punto de llegar al corte en 5 cambiando a 6 y es hay donde la Tmax empieza a no poder llevar ese ritmo y se va quedando hasta el punto que se queda unos 200 metros por detrás viendo que ya se le había demostrado quien son los reyes de la carretera (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) dejo de dar gas y me incorporo al carril central dejando que pase como el que pierde el tren (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) .
Por lo visto y por lo que me comento ales luego cuando se empezo a estirar la Integra la Tmax aguanto un rato pero al llegar a los 160 no pudo continuar el ritmo, la verdad que en ningún momento hubo ningún riesgo para ningún otro conductor que con eso si que no jugaría nunca.

P.D: la subida de adrenalina os puedo decir que fue increíble.

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)
estos me los doy yo que a veces se me para el contador.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Elnenbcn escribió:... vemos llegar una moto (mira tu por donde una bonita y queridísima Tmax 530) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) , todo bien hasta hay pero el Tmaxero no hace otra cosa que empezar hacer luces para pasarnos como una exhalación, ... y por supuesto hay se enciende el interruptor pasa de OFF a ON y dejo que se acerque lo mas posible y es hay donde paso cambio de secuencial a manual bajo a 5 y empiezo a dar gas y por supuesto el amigo de la Tmax hace lo mismo abriendo a tope y se pone a rebufo de mi INTEGRADISIMA sin poder dejarla atrás hasta que al estar a punto de llegar al corte en 5 cambiando a 6 y es hay donde la Tmax empieza a no poder llevar ese ritmo ...

Por lo visto y por lo que me comento ales luego cuando se empezo a estirar la Integra la Tmax aguanto un rato pero al llegar a los 160 no pudo continuar el ritmo, la verdad que en ningún momento hubo ningún riesgo para ningún otro conductor que con eso si que no jugaría nunca.

P.D: la subida de adrenalina os puedo decir que fue increíble.
Este es el tipo de vivencias que a veces te alegran el día.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Voy a pasar copia de este hilo a un amigo (poliurbano) , junto con el otro donde se ven las caras (y las rodillas) del protagonista :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:Voy a pasar copia de este hilo a un amigo (poliurbano) , junto con el otro donde se ven las caras (y las rodillas) del protagonista :mrgreen:

Coño donde estas borrar mensajes que no lo veoooooo???

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

a parte fue culpa del Tmaxero que me hizo adelantar rápido a los coches que nos precedían.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

duk2n escribió:Voy a pasar copia de este hilo a un amigo (poliurbano) , junto con el otro donde se ven las caras (y las rodillas) del protagonista :mrgreen:
(miedo) No se si va por mí, pero si es así, no me asustas... (burla) (guarrete) (burla)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Doy fe q la Tmax no pudo con la Integradisima y q el d la Tmax casi se come el radar, sino se lo comió x q sino de q iba a aflojar elnen, jejej

Y es verdad q es ver en cualquier salida una T-Max q nos adelanta y mirar todos al nen poniendo el interruptor en ON :D :D
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Number escribió:
(miedo) No se si va por mí, pero si es así, no me asustas... (burla) (guarrete) (burla)
Date un paseo por aquí:

http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... ead#p25854

:mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”