Hola! estoy mirándome cúpulas ahumadas, donde has comprado tu esta? graciasharpoonk escribió:En la caja de fusibles hay un espacio libre para colocar uno, de los cables que hay debajo de la caja hay uno mas grueso (creo que era rojo con una raya verde) que da corriente bajo llave o también se puede coger un "robafusibles" para coger corriente tipo este:
El positivo lo pasáis hasta donde montes el interruptor y de ahí a los focos... Yo puse este interruptor para poner también el brico del mando en el pusador: https://es.aliexpress.com/item/7-8-Moto ... 0.0.woY39m
Monté unos focos de led "chinos" que dan una luz correcta por 25€
Al llevar los deflectores de los pies los tuve que poner un poco mas adelantados para que no tocasen... pero quedan bien, no tengo mas fotos, le haré para que os hagáis una idea.
Saludos,
Chuches X-Adv
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Chuches X-Adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: RE: Re: Chuches X-Adv
Me la hicieron en una empresa de Barcelona, pasaré más datos cuando abran (ahora están cerrados).Tuscani escribió:Hola! estoy mirándome cúpulas ahumadas, donde has comprado tu esta? graciasharpoonk escribió:En la caja de fusibles hay un espacio libre para colocar uno, de los cables que hay debajo de la caja hay uno mas grueso (creo que era rojo con una raya verde) que da corriente bajo llave o también se puede coger un "robafusibles" para coger corriente tipo este:
El positivo lo pasáis hasta donde montes el interruptor y de ahí a los focos... Yo puse este interruptor para poner también el brico del mando en el pusador: https://es.aliexpress.com/item/7-8-Moto ... 0.0.woY39m
Al llevar los deflectores de los pies los tuve que poner un poco mas adelantados para que no tocasen... pero quedan bien, no tengo mas fotos, le haré para que os hagáis una idea.
Saludos,
Tienen está alta que quita muy bien el aire y otra corta más deportiva.

-
- ¡Quiero una moto!
harpoonk escribió:Me la hicieron en una empresa de Barcelona, pasaré más datos cuando abran (ahora están cerrados).Tuscani escribió:Hola! estoy mirándome cúpulas ahumadas, donde has comprado tu esta? graciasharpoonk escribió:En la caja de fusibles hay un espacio libre para colocar uno, de los cables que hay debajo de la caja hay uno mas grueso (creo que era rojo con una raya verde) que da corriente bajo llave o también se puede coger un "robafusibles" para coger corriente tipo este:
Saludos,
Genial! yo soy de Bcn también, pues cuando puedas dime la dirección o la empresa que quiero pedirla cuanto antes, muchas gracias!
-
- ¡Quiero una moto!
Yo he pedido en Honda los de los pies, queda muy chulo, también me gustaría poner las barras de protección laterales.
¿Sabéis de algún tipo de bolsita para el túnel que sea fácil de poner y quitar? Es que al no tener guantera es algo complicado llevar la tarjeta para la autopista y etc.
Saludos
¿Sabéis de algún tipo de bolsita para el túnel que sea fácil de poner y quitar? Es que al no tener guantera es algo complicado llevar la tarjeta para la autopista y etc.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Lo de la cúpula más alta es muy interesante, si podéis pasar más información.
Gracias
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Hay unos bolsillos para el manillar, q se pone con fácil, velcro.Manolinyo escribió:Yo he pedido en Honda los de los pies, queda muy chulo, también me gustaría poner las barras de protección laterales.
Saludos
-
Acabo de hacer una bricoñapa, el mando a distancia garaje, he aprovechaue tenia tapas desmontadas para pasar cable cargador usb y linea tension por si monto luces
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
Fotos del proceso, ha quedado trabajo fino, estoy que no me reconozco [emoji9] 

No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
-
- ¡Tuercas a mi!
Parece el botón de eyección del asiento. Shiuuuu........
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Pero veo que ya tenías instalado el pulsador Aliexpress en el manillar.....lo has anulado?
Honda X-ADV
-
No, este al final lo utilizaré para montar las luces auxiliaresPiponet escribió:Pero veo que ya tenías instalado el pulsador Aliexpress en el manillar.....lo has anulado?
-
Que tío más observadorPiponet escribió:Pero veo que ya tenías instalado el pulsador Aliexpress en el manillar.....lo has anulado?

Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
- ¡Quiero una moto!
Qué manitas sois y qué envidia me provocáis hahaha
Buen trabajo, te ha quedado super limpio! Felicidades!!
Buen trabajo, te ha quedado super limpio! Felicidades!!
Última edición por marcel el 31 Ago 2017 10:27, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!

Estáis hechos unos artistas

-
- ¡Quiero una moto!
Harpoonk nos podrías informar donde ahumaste o compraste tu cúpula? yo se lo quiero hacer ya y las opciones que visto hasta el momento no me gustaronharpoonk escribió:Me la hicieron en una empresa de Barcelona, pasaré más datos cuando abran (ahora están cerrados).Tuscani escribió:Hola! estoy mirándome cúpulas ahumadas, donde has comprado tu esta? graciasharpoonk escribió:En la caja de fusibles hay un espacio libre para colocar uno, de los cables que hay debajo de la caja hay uno mas grueso (creo que era rojo con una raya verde) que da corriente bajo llave o también se puede coger un "robafusibles" para coger corriente tipo este:
Saludos,
-
Buenas tardes Tuscani,Tuscani escribió:
Harpoonk nos podrías informar donde ahumaste o compraste tu cúpula? yo se lo quiero hacer ya y las opciones que visto hasta el momento no me gustaron
Se llama Plasticos Garcia, telf:933001520, el precio de la cupula alta es de 65€ + envío y la corta de 55€ + envío!! al ser el fabricante directo salen muy bien de precio

Saludos,
-
- El rey del bajo consumo
Le he puesto esto, soporte RAM y cargador USB
[img]http://i68. tinypic .com/nl278k.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/osefcn.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/nl278k.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/osefcn.jpg[/img]
Última edición por Xisco el 10 Sep 2017 13:45, editado 1 vez en total.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias!! mañana les llamo y a ver si puedo recogerlas en persona para ahorrarme los envíos que he visto que están en poble nouharpoonk escribió:Buenas tardes Tuscani,Tuscani escribió:
Harpoonk nos podrías informar donde ahumaste o compraste tu cúpula? yo se lo quiero hacer ya y las opciones que visto hasta el momento no me gustaron
Se llama Plasticos Garcia, telf:933001520, el precio de la cupula alta es de 65€ + envío y la corta de 55€ + envío!! al ser el fabricante directo salen muy bien de precio.
Saludos,
-
Buenas tardes , esa empresa plásticos García , hacen cúpulas para cualquier moto?
Me interesaría mucho una ahumada para la integra igual a la original, porque pinté la original y no estoy cien por cien contento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesaría mucho una ahumada para la integra igual a la original, porque pinté la original y no estoy cien por cien contento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
- El rey del bajo consumo
Una página de chuches para la ADV (no sé si ya está en el foro) de Taiwan
https://taiwanbigscootershop.com/collections/x-adv
https://taiwanbigscootershop.com/collections/x-adv
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla