global escribió:Al no llegar todavia modelo nuevo de la nc....he decidido después de una oferta irrechazable de BMW, decantarme por la F700GS con todos los extras ( paquete confort, paquete dinámico, intermitentes led blancos y protectores puños ). Mañana mismo hago la compra.
Espero no haberme equivocado ya que después de mirar varias marcas las finalistas han sido la nc i la f700gs.
Si no es indiscreción, ¿cuanto te la han dejado?
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Me interesaría saber los motivos del cambio y posteriormente la diferencia que les ves a las 2 motos.
Por lo que se puede ver no está,pero siempre se puede preguntar....a mí también me han jodido con lo del color...creo que la opción ahora es el nuevo rojo.
global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Me interesaría saber los motivos del cambio y posteriormente la diferencia que les ves a las 2 motos.
Los motivos es que despues de 4 meses mirando todas las marcas de motos llegue a la decisión final de estas dos finalistas: honda nc750x y bmw f700gs.
Tenia claro que cualquiera de las dos era muy buena compra, pero el hecho de tener que esperar y esperar al nuevo modelo de honda 2018 y la gran oferta recibida por parte de bmw, la balanza se ha decantado por la segunda. ( ya he tenido dos hondas ).
Por cierto, la moto la estrené ayer y me ha parecido más moto que la honda, aparte que sobre la marcha puedes cambiar con tres tipos de amortiguación ( normal, sport y confort ) con eso, le da ese plus extra que junto a más potencia de motor, puños calefactables y control presión neumáticos hace que la moto me haya sorprendido gratamente, incluso por su finura de rodamiento.
Tambien decirte que con mi 179 de altura pero paticorto, es de agradecer que la altura de la bmw es 1 cm más baja.
De la Honda nc 750x no puedo opionar ya que no he tenido opción de probarla.
global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Me interesaría saber los motivos del cambio y posteriormente la diferencia que les ves a las 2 motos.
Los motivos es que despues de 4 meses mirando todas las marcas de motos llegue a la decisión final de estas dos finalistas: honda nc750x y bmw f700gs.
Tenia claro que cualquiera de las dos era muy buena compra, pero el hecho de tener que esperar y esperar al nuevo modelo de honda 2018 y la gran oferta recibida por parte de bmw, la balanza se ha decantado por la segunda. ( ya he tenido dos hondas ).
Por cierto, la moto la estrené ayer y me ha parecido más moto que la honda, aparte que sobre la marcha puedes cambiar con tres tipos de amortiguación ( normal, sport y confort ) con eso, le da ese plus extra que junto a más potencia de motor, puños calefactables y control presión neumáticos hace que la moto me haya sorprendido gratamente, incluso por su finura de rodamiento.
Tambien decirte que con mi 179 de altura pero paticorto, es de agradecer que la altura de la bmw es 1 cm más baja.
De la Honda nc 750x no puedo opionar ya que no he tenido opción de probarla.
global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Muy Buen precio.
Yo descarte una F800GT por el falso depósito de la NCX, me tiro más la practicidad que las prestaciones y me hacían muy buen precio porque en ese concesionario compré un coche de esa misma marca.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
igmartin escribió:Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
no es otro motor, es el mismo completamente, los 400 km por depósito también lo tienes ahora, y si no ve por carretera y no pases de 95 o 100 en llano y en sexta y sólo, sin acompañante, te aseguro que haces 400 kms. con 14 litros, es así como lo calculan, ¿o pensabas que el cálculo es con conducción deportiva o ciudad?, ....
.....en cuanto a 900 rpm más, pues no sé si la diferencia de precio me vale la pena, la mía la tengo un año y sinceramente, de 4000 vueltas no la he pasado, tampoco me es necesario, claro que para gustos colores, pero el motor es el mismo, diámetro, carrera, par motor, potencia, todo.
En realidad la moto tiene el control tracción y las 900 vueltas más, que eso, para los que tenemos el modelo comprado en 2017, creo que no es suficiente cambio, y con más precio claro
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
igmartin escribió:Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
no es otro motor, es el mismo completamente, los 400 km por depósito también lo tienes ahora, y si no ve por carretera y no pases de 95 o 100 en llano y en sexta y sólo, sin acompañante, te aseguro que haces 400 kms. con 14 litros, es así como lo calculan, ¿o pensabas que el cálculo es con conducción deportiva o ciudad?, ....
.....en cuanto a 900 rpm más, pues no sé si la diferencia de precio me vale la pena, la mía la tengo un año y sinceramente, de 4000 vueltas no la he pasado, tampoco me es necesario, claro que para gustos colores, pero el motor es el mismo, diámetro, carrera, par motor, potencia, todo.
En realidad la moto tiene el control tracción y las 900 vueltas más, que eso, para los que tenemos el modelo comprado en 2017, creo que no es suficiente cambio, y con más precio claro
Rafa, estoy de acuerdo con tu razonamiento.
He hecho por carretera varias veces más 400km con un depósito, eso sí, apurando la reserva (no hace falta ir a 90, pero sí ser muy conservador de la velocidad, sin aceleración brusca).
Las 900rpm de más tampoco las hecho de menos.
Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750