Llega el modelo 2018

Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Pavwssat »

global escribió:Al no llegar todavia modelo nuevo de la nc....he decidido después de una oferta irrechazable de BMW, decantarme por la F700GS con todos los extras ( paquete confort, paquete dinámico, intermitentes led blancos y protectores puños ). Mañana mismo hago la compra.
Espero no haberme equivocado ya que después de mirar varias marcas las finalistas han sido la nc i la f700gs.
Si no es indiscreción, ¿cuanto te la han dejado?
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
global
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2017 00:05

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por global »

9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Michi »

global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Me interesaría saber los motivos del cambio y posteriormente la diferencia que les ves a las 2 motos.
Imagen NC 750 X '14
Mikemb87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2018 10:33

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Mikemb87 »

Aquí sigo esperándo al MY2018
Preveo subida de precio considerable

Veremos cuánto sube también la XADV que antes estaba en 11.500
coffeeplayer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Dic 2014 03:15

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por coffeeplayer »

Por lo que he podido leer se han cargado el color gris.
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por tetxuo »

coffeeplayer escribió:Por lo que he podido leer se han cargado el color gris.

Donde lo has visto?? (shock)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
coffeeplayer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Dic 2014 03:15

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por coffeeplayer »

https://hondanews.eu/es/es/cars/media/p ... c750x-2018

En el video de Youtube si para cuando enfoca el cartel tampoco se ve la opcion en gris (0,27 del video)

Mikemb87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2018 10:33

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Mikemb87 »

En la nota de prensa:

https://hondanews.eu/es/es/motorcycles/ ... c750x-2018

El color gris ya no está
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por tetxuo »

Ostia!! me han jodiiiio!!
Era el color que me gustaba (cabezazo) pero porque hacen eso?? Y ahora en caso de comprarla que color me pillo .... (pienso) (cabreo)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
coffeeplayer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Dic 2014 03:15

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por coffeeplayer »

Por lo que se puede ver no está,pero siempre se puede preguntar....a mí también me han jodido con lo del color...creo que la opción ahora es el nuevo rojo.
vestea
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 19 Oct 2017 20:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por vestea »

a mi tambien me gustaba el gris, aqui sigo esperando desde diciembre
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por yatval »

No me extraña que os guste el gris ........ es tan bonito (enamorao) (babeo)

Y eso que yo la quería en rojo. Menos mal que mi querida MDR me convenció :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
global
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2017 00:05

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por global »

Michi escribió:
global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Me interesaría saber los motivos del cambio y posteriormente la diferencia que les ves a las 2 motos.

Los motivos es que despues de 4 meses mirando todas las marcas de motos llegue a la decisión final de estas dos finalistas: honda nc750x y bmw f700gs.
Tenia claro que cualquiera de las dos era muy buena compra, pero el hecho de tener que esperar y esperar al nuevo modelo de honda 2018 y la gran oferta recibida por parte de bmw, la balanza se ha decantado por la segunda. ( ya he tenido dos hondas ).
Por cierto, la moto la estrené ayer y me ha parecido más moto que la honda, aparte que sobre la marcha puedes cambiar con tres tipos de amortiguación ( normal, sport y confort ) con eso, le da ese plus extra que junto a más potencia de motor, puños calefactables y control presión neumáticos hace que la moto me haya sorprendido gratamente, incluso por su finura de rodamiento.
Tambien decirte que con mi 179 de altura pero paticorto, es de agradecer que la altura de la bmw es 1 cm más baja.

De la Honda nc 750x no puedo opionar ya que no he tenido opción de probarla.
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Alensis »

La BMW es más baja?!?!,

Aparco al lado de un F700GS y me parece un caballo en comparación con la NC, nunca hubiese pensado que es simplemente una relación de aspecto.

Saludos.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Michi »

global escribió:
Michi escribió:
global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Me interesaría saber los motivos del cambio y posteriormente la diferencia que les ves a las 2 motos.

Los motivos es que despues de 4 meses mirando todas las marcas de motos llegue a la decisión final de estas dos finalistas: honda nc750x y bmw f700gs.
Tenia claro que cualquiera de las dos era muy buena compra, pero el hecho de tener que esperar y esperar al nuevo modelo de honda 2018 y la gran oferta recibida por parte de bmw, la balanza se ha decantado por la segunda. ( ya he tenido dos hondas ).
Por cierto, la moto la estrené ayer y me ha parecido más moto que la honda, aparte que sobre la marcha puedes cambiar con tres tipos de amortiguación ( normal, sport y confort ) con eso, le da ese plus extra que junto a más potencia de motor, puños calefactables y control presión neumáticos hace que la moto me haya sorprendido gratamente, incluso por su finura de rodamiento.
Tambien decirte que con mi 179 de altura pero paticorto, es de agradecer que la altura de la bmw es 1 cm más baja.

De la Honda nc 750x no puedo opionar ya que no he tenido opción de probarla.
Gracias por compartir impresiones ;)
Imagen NC 750 X '14
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Pavwssat »

global escribió:9.490 euros iva incluido y también a este precio top case Givi trekker TRK52N, (descuento del 17,35% que significa lo mismo que 1.902,22 euros menos a pagar por la moto ). Ni te cuento de las maravillas del programa Select de BMW.
Lo que si voy a notar y mucho es el falso deposito de la nc... pero la moto perfecta no existe.
Muy Buen precio.
Yo descarte una F800GT por el falso depósito de la NCX, me tiro más la practicidad que las prestaciones y me hacían muy buen precio porque en ese concesionario compré un coche de esa misma marca.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Neitor »

" Por cierto, la moto la estrené ayer y me ha parecido más moto que la honda".

Es que es más moto que nuestra Honda. Cierto que el DCT y el baúl son la caña pero está uno o dos escalones por debajo de la BMW.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por rafa19637 »

igmartin escribió:Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
no es otro motor, es el mismo completamente, los 400 km por depósito también lo tienes ahora, y si no ve por carretera y no pases de 95 o 100 en llano y en sexta y sólo, sin acompañante, te aseguro que haces 400 kms. con 14 litros, es así como lo calculan, ¿o pensabas que el cálculo es con conducción deportiva o ciudad?, ....

.....en cuanto a 900 rpm más, pues no sé si la diferencia de precio me vale la pena, la mía la tengo un año y sinceramente, de 4000 vueltas no la he pasado, tampoco me es necesario, claro que para gustos colores, pero el motor es el mismo, diámetro, carrera, par motor, potencia, todo.

En realidad la moto tiene el control tracción y las 900 vueltas más, que eso, para los que tenemos el modelo comprado en 2017, creo que no es suficiente cambio, y con más precio claro :)
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
manel.espinosa.2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2016 10:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por manel.espinosa.2 »

Yo lo de las 900 revoluciones más me interesa, a ver si solo modificando software lo consiguen.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Javi2016 »

rafa19637 escribió:
igmartin escribió:Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
no es otro motor, es el mismo completamente, los 400 km por depósito también lo tienes ahora, y si no ve por carretera y no pases de 95 o 100 en llano y en sexta y sólo, sin acompañante, te aseguro que haces 400 kms. con 14 litros, es así como lo calculan, ¿o pensabas que el cálculo es con conducción deportiva o ciudad?, ....

.....en cuanto a 900 rpm más, pues no sé si la diferencia de precio me vale la pena, la mía la tengo un año y sinceramente, de 4000 vueltas no la he pasado, tampoco me es necesario, claro que para gustos colores, pero el motor es el mismo, diámetro, carrera, par motor, potencia, todo.

En realidad la moto tiene el control tracción y las 900 vueltas más, que eso, para los que tenemos el modelo comprado en 2017, creo que no es suficiente cambio, y con más precio claro :)
Rafa, estoy de acuerdo con tu razonamiento.
He hecho por carretera varias veces más 400km con un depósito, eso sí, apurando la reserva (no hace falta ir a 90, pero sí ser muy conservador de la velocidad, sin aceleración brusca).
Las 900rpm de más tampoco las hecho de menos.

Si me gustaría que los modos automáticos fueran un poco más prácticos. El D (que te mete 6ª a 60km/h), el S1 y el S2 (que sube algo más de vueltas pero tampoco gran cosa) me parecen poco prácticos.
He comentado en diversos temas del foro, que uso solo el S3 y el manual (y mi consumo promedio en 40.000km es de 3.4). Y mete 6ª como a 100km/h (deben ser como 3.000rpm o algo así).
Creo poco probable que con bastantes km recorridos, el D, el S1 o el S2, mejoren el consumo del S3 (no he leído ninguno que mejore el del S3 que indico), y desde luego, las prestaciones de S3 son mejores que los de los otros 3 modos automáticos.
Para mí un modo "S" real, sería que subiera a 4 o 4.5 mil vueltas.
Y si el S1 fuera como el S3actual, el S2 como el que acabo de decir, y tuviera un S3 "racing" (que cambiara a 5 o 5.5 mil vueltas), creo que el DCT sería mucho más interesante.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”