En la integra todo es más complicado[emoji23][emoji23],pero esperare las manetas y si sigo con el mismo problema ya optare ha modificar las posiciones de la piña y demás!!!!Romero_ceuta escribió:Yo tuve que hacer modificaciones, primera solucion para el roce de la manera mover la piña un poco es lo que yo hice la movi hasta que no rozo y tambien ir jugando con la piña hasta que tengas el ángulo adecuado para que no roce en la cupula pero claro la integra con todo metido bajo plástico es otro cantar... Las manetas cortas es tu solucion creo, yo las puse y volvi a poner la piña en su lugar de origen...y si la tornilleria es un pasote de mala yo la modifique por completo..suerte maquina pero todo tiene solucion jejedavismarkez escribió:Bueno,pues ayer intente montar los paramanos y no hay forma sin modificación.
Una vez quitado el contrapeso original y el espárrago de apriete procedo a probar el paramanos y sorpresa!!!!!
La manera de freno pega en el paramanos y no hay forma de ponerlos,ha no sé que se le ponga un separador al paramanos,simulando que aún lleva puesto el contrapeso,eso o colocar una manera más pequeña(que es mi caso).
Así que cuando me lleguen las manetas se las pondré y veré haber si así me deja poner el paramanos sin necesidad de poner ningún casquillo.
Mi pregunta es cómo hay algunos con la integra que han logrado colocarlos sin necesidad de modificar nada???
Gasssssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gasssssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk