Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Alguien lleva el asiento de SHAD
Pues precisamente S.P.Q.R. ha abierto hace unos días un tema con el asiento y la verdad es que está muuuuuy descontento:
viewtopic.php?f=15&t=1354
viewtopic.php?f=15&t=1354
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Perdona el retraso en contestarte Guille, pero he estado de obras en casa y no había leído el post.Guille escribió:Tiene muy buena pinta ese asiento chupito100. Si no es indiscreción, por cuánto te salió con los portes incluídos? Cuánto tardó desde que lo enviaste hasta tenerlo de nuevo en casa?
El asiento costó 237€ con los portes incluidos, es decir, 185€ más los portes. La verdad es que trabajan bastante rápido en el taller, en tres días hábiles, lo tienes de vuelta en casa. Imagino que también depende de a que hora pides que te recojan el asiento de casa.
Yo lo recomiendo 100% !

-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguien lleva el asiento de SHAD
No te peocupes.chupito100 escribió:Perdona el retraso en contestarte Guille, pero he estado de obras en casa y no había leído el post.Guille escribió:Tiene muy buena pinta ese asiento chupito100. Si no es indiscreción, por cuánto te salió con los portes incluídos? Cuánto tardó desde que lo enviaste hasta tenerlo de nuevo en casa?
El asiento costó 237€ con los portes incluidos, es decir, 185€ más los portes. La verdad es que trabajan bastante rápido en el taller, en tres días hábiles, lo tienes de vuelta en casa. Imagino que también depende de a que hora pides que te recojan el asiento de casa.
Yo lo recomiendo 100% !
Gracias por la información es una muy buena opción a tener en cuenta.
¿Sabes si es impermeable por las costuras? Te lo pregunto porque en una moto anterior, se lo llevé a un tapicero y me hizo un asiento espectacular, pero cuando llovía se calaba la espuma
Un saludo.
-
Pues la verdad es que no tengo ni idea. El tejido con que está hecho parece que no es impermeable pero sí debe serlo porque me ha llovido dos días y no me parece que se haya calado ni mucho menos. De todas formas, no he tenido tiempo de probarlo en condiciones porque los días que ha llovido no he salido, salvo los dos que te comentaba... Uno de ellos llovió bastante, por cierto.
Si noto algo, lo comentaré!
Saludos
Si noto algo, lo comentaré!
Saludos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero...¿tan malos son los originales?. Yo quiero comprar la Integra 750 (dicen que ha mejorado algo) y ya me estáis metiendo miedo.
Integra 750 Special Edition
-
- ¡Tuercas a mi!
Unos se quejan más q otros, pero x un asiento yo no dejaba de comprarme una NC.osoastur escribió:Pero...¿tan malos son los originales?. Yo quiero comprar la Integra 750 (dicen que ha mejorado algo) y ya me estáis metiendo miedo.
Yo 160 € le modifique los 2 asientos a mi S con viscogel, así q tampoco es una gran inversion.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
Hay culos para todos los gustos, yo le puse el shad más por estética y porque el tapizado original de la 700 resbala, aunque he ganado también en el acolchado.
Lo que está claro es que tengas la moto que tengas si después de 500 km no te duele el culo ve a que te lo miren que seguro que tienes algún fusible fundido...
Lo que está claro es que tengas la moto que tengas si después de 500 km no te duele el culo ve a que te lo miren que seguro que tienes algún fusible fundido...

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
Alejandro escribió:Hay culos para todos los gustos, yo le puse el shad más por estética y porque el tapizado original de la 700 resbala, aunque he ganado también en el acolchado.

tienes toda la razón que el sábado despues de 580 km tenia el culo mas cuadrado que un cubo de rubi.
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Entonces, ¿que mejora se nota con el asiento SHAD? ayer 620km con mi 750X y cada 150km tenía que parar y en algunos tramos me sentaba en el asiento de atrás
Merece la pena? o es gastar tontamente el dinero?
Honda NC750X DCT
-
- El rey del bajo consumo
Está dentro de mis previsiones una solución para el culo. Hay quien la lleva a un tapicero especializado que inyecta gel y visco, que es una solución más económica. Por otro lado, de los madrileños que fuimos a Jaca solo uno no se quejaba, Andresg, que llevaba el SHAD. Está encantado y creo que lo consiguió por un precio muy bueno, aunque más caro que la solución tapicero. Pero el que ha encontrado la solución más barata es Quique con las compresas. Parece cachondeo, pero él dice que es la caña.maxpower escribió:Entonces, ¿que mejora se nota con el asiento SHAD? ayer 620km con mi 750X y cada 150km tenía que parar y en algunos tramos me sentaba en el asiento de atrás
Última edición por albertutxo el 26 Ago 2014 10:07, editado 1 vez en total.

-
- ¿Qué quieres saber?
Yo soy uno de los que lo llevo y ya va para los 18 meses, estoy encantado con el como bien comentas en vijaes me pasaba lo mismo que tú llegaba un momento que mi culo y rabadilla ya no sabia como ponerme y tenia que parar cada vez mas y haciendo pausas mas largas, desde la compra del aiento SHAD las 2 ventajas que le he enconttrado es que mi rabadilla no sufre ni una tercera parte y que al ser mas estrecho de la parte delantera es mas cómodo para llevar los pies encima de las plataformas y en las estriberas que llevo colocadas en mi Integra.maxpower escribió:Entonces, ¿que mejora se nota con el asiento SHAD? ayer 620km con mi 750X y cada 150km tenía que parar y en algunos tramos me sentaba en el asiento de atrás
Por otra parte otra de las ventajas que tien es en el asiento trasero ya que no resbala algo que en el de serie es uno de sus mayores fallos y por último las costuras son impermeables y lo puedo confirmar tras la kdda de Jaca que nos llovio a base de bien.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
hay alguno que como opcion sea asiento bajo. Que me faltan 5 cm, para poder llegar 'agusto' al suelo...
para una integra 750.
V's
para una integra 750.
V's
5cm son muchos, pero seguro que un tapicero te puede ayudar a paliar esa distancia... yo lo recomiendo, suelen trabajar muy bien.trintxer escribió:hay alguno que como opcion sea asiento bajo. Que me faltan 5 cm, para poder llegar 'agusto' al suelo...
para una integra 750.
V's
Si queréis mi opinión, ahí va:
Acabo de hacer Madrid-París y vuelta en etapas de entre 300 a 550 Km con paquete incluido y con los asientos shad recién puestos. Y si, confirmo lo de la comodidad, en el asiento del piloto fijo, que lo he probado en mis propias carnes.
Pero según parece, donde más se nota es en el asiento del paquete. Con los originales no aguantaba más de 100 Km sin parar ni más de 200 al día, y esta vez ha aguantado lo que ha hecho falta sin rechistar.
En fin, por mi parte ha sido una buena inversión, tanto para el día a día como para las salidas esporádicas que hago con mi pareja.
Acabo de hacer Madrid-París y vuelta en etapas de entre 300 a 550 Km con paquete incluido y con los asientos shad recién puestos. Y si, confirmo lo de la comodidad, en el asiento del piloto fijo, que lo he probado en mis propias carnes.
Pero según parece, donde más se nota es en el asiento del paquete. Con los originales no aguantaba más de 100 Km sin parar ni más de 200 al día, y esta vez ha aguantado lo que ha hecho falta sin rechistar.
En fin, por mi parte ha sido una buena inversión, tanto para el día a día como para las salidas esporádicas que hago con mi pareja.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues tendremos que empezar a ahorrar,
por cierto, ¿existe alguno que aumente la altura?. aunque solo sea unos cm.

por cierto, ¿existe alguno que aumente la altura?. aunque solo sea unos cm.
Honda NC750X DCT
-
Bien pues ya lo he puesto. Ha costado pero ya está. O casi. Lo pedí a de-moto.es: 220 + 9 de portes. Sólo he podido probarlo en un corto trayecto de 5 kms. Mañana que tocan 110 kms de ida y 110 de vuelta tendré una opinión más formada. Pero ahí van las primera impresiones:
1. Estéticamente es bastante más bonito y aparente que el original (yo llevaba el granate en la Integra).
2. Me da a mi que la calidad de la parte inferior del asiento, la que no queda a la vista, no es nada del otro mundo. He tenido problemas con uno de los dos tornillos de rosca plancha que sujetan los dos picos del asiento por delante al basculante. Se ha pasado de rosca sin forzar y he tenido que agenciarme uno de más diámetro. Las grapas que sujetan el tapizado son bastante endebles. El asiento del paquete me ha costado lo suyo encajarlo en su posición.
3. Todos los tornillos OEM de cabeza Hallen del asiento son una p... mierda. Me ha costado Dios y ayuda desatornillarlos y al final he tenido que recurrir a mi mecánico para que los aflojara pues se estaban haciendo rebabas y temía dejarlos lisos. Uno de ellos no he podido ponerlo de nuevo y se ha quedado enganchado en un sinfín en su alojamiento. Mañana intentaré solucionarlo ¡Así que ojo con ellos!
4. No se por qué cojones ya no se aguanta el asiento en vertical cuando lo abres. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Tiene solución?
5. De momento, cuesta cerrar el asiento. Imagino que irá mejorando y acoplando con el uso.
6. El asiento es más mullido y no resbala.
Y de momento, eso es todo.
TO BE CONTINUED
1. Estéticamente es bastante más bonito y aparente que el original (yo llevaba el granate en la Integra).
2. Me da a mi que la calidad de la parte inferior del asiento, la que no queda a la vista, no es nada del otro mundo. He tenido problemas con uno de los dos tornillos de rosca plancha que sujetan los dos picos del asiento por delante al basculante. Se ha pasado de rosca sin forzar y he tenido que agenciarme uno de más diámetro. Las grapas que sujetan el tapizado son bastante endebles. El asiento del paquete me ha costado lo suyo encajarlo en su posición.
3. Todos los tornillos OEM de cabeza Hallen del asiento son una p... mierda. Me ha costado Dios y ayuda desatornillarlos y al final he tenido que recurrir a mi mecánico para que los aflojara pues se estaban haciendo rebabas y temía dejarlos lisos. Uno de ellos no he podido ponerlo de nuevo y se ha quedado enganchado en un sinfín en su alojamiento. Mañana intentaré solucionarlo ¡Así que ojo con ellos!
4. No se por qué cojones ya no se aguanta el asiento en vertical cuando lo abres. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Tiene solución?
5. De momento, cuesta cerrar el asiento. Imagino que irá mejorando y acoplando con el uso.
6. El asiento es más mullido y no resbala.
Y de momento, eso es todo.
TO BE CONTINUED
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Integra 700

Integra 700

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo estaba decidido a ponerlo, pero después de la experiencia de S.P.Q.R y lo que cuentas, creo que paso. Voy a ver si encuentro un buen tapicero por los madriles y listo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??
Después de leer detenidamente vuestras experiencias y opiniones he llegado a dos conclusiones:
1ª) Tengo que cambiar el insufrible asiento de mi NC S.
2ª) No tengo ni idea cual comprar.
¿Cuál pensáis sería el idóneo?
Salu2
1ª) Tengo que cambiar el insufrible asiento de mi NC S.

2ª) No tengo ni idea cual comprar.

Salu2
Honda NC700S Gris
Yo sigo opinando que un tapicero es la opción más recomendable, como el ya comentado márquez o tapicero.org. Yo estoy muy contento con el mio.albar escribió:Después de leer detenidamente vuestras experiencias y opiniones he llegado a dos conclusiones:
1ª) Tengo que cambiar el insufrible asiento de mi NC S.![]()
2ª) No tengo ni idea cual comprar.![]()
Salu2
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguien sabe si es mejor el shad o el top sellerie? hay una oferta y salen x el mismo precio
http://www.motobuykers.es/producto/hond ... -10572237/
http://www.motobuykers.es/producto/hond ... -10572237/