Ahí si te doy la razónsvi escribió: Sí. Probé un par de modelos parecidos, pero hay que reconocer que cuando se hace mucha ciudad y andas todo el rato quitando y poniendo casco, el modular es una ventaja.

Ahí si te doy la razónsvi escribió: Sí. Probé un par de modelos parecidos, pero hay que reconocer que cuando se hace mucha ciudad y andas todo el rato quitando y poniendo casco, el modular es una ventaja.
erathiel escribió:
Gran casco, pero lo de ser gafotas no tiene porque obligarte a coger un modular. El Shark que puse más arriba es integral y llevan unas almohadillas que se quitan para dejar pasar las varillas de las gafas. Afortunadamente, ya hay fabricantes que piensan en los gafotas jajajajaja
Eso es así, lleves gafas o no. Yo llevo el Schuberth C3 Pro y no llevo gafas pero es tan cómodo que sea modular... Y más si el casco en cuestión es tan cerrado como los schuberth que ponérselos cerrados es como un parto de doloroso.svi escribió:Sí. Probé un par de modelos parecidos, pero hay que reconocer que cuando se hace mucha ciudad y andas todo el rato quitando y poniendo casco, el modular es una ventaja.
Me ha gustado mas la segunda opción, será por eso que a mi también me va como un guante.svi escribió:Eso también depende de la forma del melón de cada uno. A mi todos los cascos o me quedaban grandes o me hacían daño en la gente. Probé el C3 y como un guante. Algún gen bávaro o demasiadas cervezas
Pues es muy sencillo, eso depende de si tu modelo de casco va preparado para gafas. Tal vez tu modelo no lo sea. Miratelo en las instrucciones o en la web.Elnenbcn escribió:Pues erathiel ya me enseñaras como se sacan ya que yo soy de los que a veces llevo gafas de sol y con el Shark no hay manera hasta el punto que cuando me saco el casco parece que tenga un corte en la cara de lo apretadas que las llevo.erathiel escribió:
Gran casco, pero lo de ser gafotas no tiene porque obligarte a coger un modular. El Shark que puse más arriba es integral y llevan unas almohadillas que se quitan para dejar pasar las varillas de las gafas. Afortunadamente, ya hay fabricantes que piensan en los gafotas jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Dónde lo compraste, si no es mucho preguntar?. Ando detrás de uno como el tuyo. En muchos foros lo ponen de maravilla, incluso por delante de C3.SpanishCTX escribió:Hola,
Yo acabo de comprar el HJC RPHA MAX Evo, y estoy realmente encantado con él.
Cómodo, buen ajuste y bastante silencioso. Solo le pongo un pero a la activación de las gafas de sol, que está en un sitio un poco raro.
Aparte de eso realmente satisfecho con él y con el ofertón por el que lo compré en un outlet...
[ Imagen ]
V'ssss
hefaqui escribió:Bueno. Y adicional al tipo de casco que tenemos no se puede decir si cabe o no en el deposito? Es que probé el mio Icon Airmada y no cupo...
Hombre, yo creo que es mejor que lo lleves puestoJose escribió:Yo tengo un Shoei XR1100 talla L. Y siempre lo llevo en el falso depósito