Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Y ... qué casco tenemos?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
erathiel

Re: Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por erathiel »

svi escribió: Sí. Probé un par de modelos parecidos, pero hay que reconocer que cuando se hace mucha ciudad y andas todo el rato quitando y poniendo casco, el modular es una ventaja.
Ahí si te doy la razón (ok)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:
Gran casco, pero lo de ser gafotas no tiene porque obligarte a coger un modular. El Shark que puse más arriba es integral y llevan unas almohadillas que se quitan para dejar pasar las varillas de las gafas. Afortunadamente, ya hay fabricantes que piensan en los gafotas jajajajaja

Pues erathiel ya me enseñaras como se sacan ya que yo soy de los que a veces llevo gafas de sol y con el Shark no hay manera hasta el punto que cuando me saco el casco parece que tenga un corte en la cara de lo apretadas que las llevo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas

Y ... qué casco tenemos?

Mensaje por macoscar »

svi escribió:Sí. Probé un par de modelos parecidos, pero hay que reconocer que cuando se hace mucha ciudad y andas todo el rato quitando y poniendo casco, el modular es una ventaja.
Eso es así, lleves gafas o no. Yo llevo el Schuberth C3 Pro y no llevo gafas pero es tan cómodo que sea modular... Y más si el casco en cuestión es tan cerrado como los schuberth que ponérselos cerrados es como un parto de doloroso.
Última edición por macoscar el 26 May 2014 13:46, editado 1 vez en total.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Eso también depende de la forma del melón de cada uno. A mi todos los cascos o me quedaban grandes o me hacían daño en la frente. Probé el C3 y como un guante. Algún gen bávaro o demasiadas cervezas
Última edición por svi el 27 May 2014 16:47, editado 1 vez en total.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:Eso también depende de la forma del melón de cada uno. A mi todos los cascos o me quedaban grandes o me hacían daño en la gente. Probé el C3 y como un guante. Algún gen bávaro o demasiadas cervezas
Me ha gustado mas la segunda opción, será por eso que a mi también me va como un guante.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Si que el alcohol ablande las meninges alguna ventaja tenia que tener
erathiel

Mensaje por erathiel »

Elnenbcn escribió:
erathiel escribió:
Gran casco, pero lo de ser gafotas no tiene porque obligarte a coger un modular. El Shark que puse más arriba es integral y llevan unas almohadillas que se quitan para dejar pasar las varillas de las gafas. Afortunadamente, ya hay fabricantes que piensan en los gafotas jajajajaja
Pues erathiel ya me enseñaras como se sacan ya que yo soy de los que a veces llevo gafas de sol y con el Shark no hay manera hasta el punto que cuando me saco el casco parece que tenga un corte en la cara de lo apretadas que las llevo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Pues es muy sencillo, eso depende de si tu modelo de casco va preparado para gafas. Tal vez tu modelo no lo sea. Miratelo en las instrucciones o en la web.
eltiri

Mensaje por eltiri »

SpanishCTX escribió:Hola,

Yo acabo de comprar el HJC RPHA MAX Evo, y estoy realmente encantado con él.
Cómodo, buen ajuste y bastante silencioso. Solo le pongo un pero a la activación de las gafas de sol, que está en un sitio un poco raro.
Aparte de eso realmente satisfecho con él y con el ofertón por el que lo compré en un outlet...

[ Imagen ]

V'ssss
¿Dónde lo compraste, si no es mucho preguntar?. Ando detrás de uno como el tuyo. En muchos foros lo ponen de maravilla, incluso por delante de C3.
Gracias.
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Nandotrail

Mensaje por Nandotrail »

Mi casco es un x-lite 551 negro mate , me salio por 220€ gracias a un amigo que tengo en motocard madrid y me manda las cositas baratitas baratitasImagenImagen
V'sss para todos.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Pues desde ayer también tengo el Nolan N44, me gustaba hace tiempo, también con la idea de ponerle el intercomunicador de Nolan, hoy lo he probado y me ha encantado el casco, lo que más me gusta es la enorme pantalla te da la misma visibilidad que un Jet, pero con algo más de protección por la mentonera extraíble, que por otro lado no creo que lo use sin ella, ya que abierto tengo un Arai SZ Ram III, que me sigue gustando y aun le queda tralla, a pesar de los añitos que tiene.

La pantalla principal tiene 4 posiciones, y una vez bajada completamente me ha sorprendido que no sea un casco ruidoso, más bien silencioso, y eso comparándolo con mi modular Schubert C3, la otra pantalla ahumada escamoteable se desliza con suavidad y se retrae automáticamente pulsando un botoncito.

Dicen que tiene muy buena ventilación para el calor, pero eso ya tendré días "mejores" durante el verano para comprobarlo.

Ahora falta el intercomunicador, que espero sea para el próximo mes.

Imagen

Imagen

Imagen

El precio, pues 245,96 en motocard

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
hefaqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hefaqui »

Bueno. Y adicional al tipo de casco que tenemos no se puede decir si cabe o no en el deposito? Es que probé el mio Icon Airmada y no cupo...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

hefaqui escribió:Bueno. Y adicional al tipo de casco que tenemos no se puede decir si cabe o no en el deposito? Es que probé el mio Icon Airmada y no cupo...

Buen apunte..., este N44, en talla M cabe justito justito justito, pero cabe. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
ancaleon

Mensaje por ancaleon »

Buenas yo tengo un nolan n86, con el que eStoy contentó pero la única pega que le pongo es que es bastante ruidoso.

En el hueco del casco entra justo pero entra. (Talla m)Imagen
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
cavan

Mensaje por cavan »

Yo tengo un HJC FG17 talla L y cabe en el hueco,
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Yo tengo un Shoei XR1100 talla L. Y siempre lo llevo en el falso depósito
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Jose escribió:Yo tengo un Shoei XR1100 talla L. Y siempre lo llevo en el falso depósito
Hombre, yo creo que es mejor que lo lleves puesto :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Duk2n, ahí la has clavao. Seguiré tus consejos. Cuando no esté parada la moto
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

Yo "gasto" un Shoei Raid2... tengo cabeza Shoei, y aunque he tenido Shuberth y alguna otra marca como Lazer, me quedo con Shoei.

Salu2
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Holaaa (smiliemotero)

[img]http://i57. tinypic .com/152j410.jpg[/img]
Este es el mio, destacar la visera de calidad increíble.
He leído que comentaban la dificultad de abrirla una vez cerrada con el click, creo que es pillarle el tranquillo. Solo lo cierro hermético en viajes largos. En ciudad la bajo sin llegar a engancharla y se abre sin problemas.
Lo de la correa al principio lo vi un coñazo pero con la costumbre es como el cierre normal, incluso más seguro. Muy silencioso en ciudad, apenas podía oir la moto. Ahora si la puedo escucharla gracias al Mivv suono sin db killer jajaja
Pantalla solar, pinlock de serie, comodísimo y no se pasa calor con él.
Contras: de estética me encanta pero el rojo debería ser más intenso ya que parece un poco pastel y el visor solar debería bajar más

Este es el de mi MDQ y algunas veces MDR (hahaha)
Para mi gusto en cuanto a interior y todo de menos calidad que el shark. El AGV costó en oferta de motorcard 186 de 240€ q valía frente a los 320€ del Shark.
Fue un detallazo por parte de mi jefe regalarnos los por nuestra boda
(+1)
[img]http://i59. tinypic .com/ekq8i8.jpg[/img]
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
kuko123

Mensaje por kuko123 »

Buenas,
sabría alguien decirme si en la Honda NC700S me entraría este modelo en el hueco?

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Lo ... tViaPortal

y si alguien lo tiene, pues que me de su opinión... quisiera comprar un modular que vaya bien, ya que estoy sin casco aún :(

[img]http://i61. tinypic .com/2crm6g3.jpg[/img]

Gracias..
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”