LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
javinuclear

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por javinuclear »

Hola chicos!
Acabo de comerme las tres páginas del foro y cada comentario me ha parecido más interesante que el otro. Cómo han cambiado las opciones y los precios desde agosto hasta octubre. Increíble....
Sigue la oferta de la web de Miled vigente. Q nervios! no sé si pillarmelas yo también, el precio es muy bueno. Pero si tiene esos tres leds, se supone que habría q ponerlos hacia arriba o hacia abajo?
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

javinuclear escribió:....Pero si tiene esos tres leds, se supone que habría q ponerlos hacia arriba o hacia abajo?
En función del perfil de la bombilla, solo tiene una posición (no sé si será hacia arriba o hacia abajo), así que no hay posibilidad de equivocarse.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
javinuclear

Compradas! (feliz)

A ver que tal.. también os contaré cuando me lleguen..
javinuclear

:( Estaba mirando nuevamente los detalles de la compra ye he percatado de un pequeño detalle.. pensé que era luz fría y no, es luz blanca natural, de 4000 a 4500K...
Igual se va a notar poco la diferencia con respecto al halógeno original?? Ohhhh, una desilusión
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Tranquilo seguro que te gustará, no se exactamente las diferencias, pero todos cogemos blanca natural.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

La de la original es tono cálido, de ahí su color amarillento. El blanco natural va a ser más blanquecino seguro, y apostaría a que el blanco frío es ese blanco casi azulado... en fin, saldremos de dudas en unos días...
javinuclear

La primera que han comprado los compis, la del primer link es 6000K, es decir blanco frío, algo más azulado, las nuestras estarán entre el amarillo y el blanco azulado..
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

En la misma página están en blanco frío por 26€ , bueno esperamos a ver qué tal van las que han pedido los compañeros.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Seguimos investigando...
Ya no es tecnología CREE, lo ultimo tecnología ETI sin ventilador

Imagen
Imagen
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Number escribió:Acabo de comprar estas bombillas en Miled.com
Ya postearé que tal están cuando me lleguen...
Se sabe algo?....
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

titorober escribió:Se sabe algo?....
Todavía noooo!!! espero que lleguen esta semana, si no, (duelo)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

ATENCION A TODOS LOS QUE HAYAIS PEDIDO LAS BOMBILLAS QUE YO PEDI:

NO LAS MONTEIS!!!

Las he recibido hoy, y tras montarlas en la moto de Javier, no sólo no funcionan, sino que además, el conector ha perdido los positivos. A la espera de investigar si ha sido el fusible, o algo peor, os mantendré informados...

(Hemos probado después en una kangoo del curro, y la hemos dejado tuerta).
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Joder, menuda putada (miedo) (miedo)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Pues efectivamente, la puñetera bombilla ha fundido el fusible, pero no solo en la moto. La he probado también en una kangoo del curro y tambien han fundido el fusible (he probado las dos).

Así que esta misma tarde inicio los trámites de devolución.

Todo esto no hace sino confirmar una cosa. Los productos procedentes de China y fabricados bajo estandares chinos, tienen una calidad de mierda!!!. Una y no más!!!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Joder, pues mira que sientan mal esas cosas, menos mal que el experimento no ha sido caro y te agradezco la información porque ya se donde no tengo que comprar.

He estado mirando el tema de los LED y la tienda que me parece mas seria y con mejores precios es aliexpress, yo les he comprado algunas cosas y siempre han respondido bien.

Allí he encontrado unas lámparas que me da buenas sensaciones, no son baratas pero parece que se ajustan al concepto que creo que debe de tener una LED H4 para funcionar bien en una óptica diseñada para halógenos.... son estas
http://es.aliexpress.com/item/Newest-Al ... 75847.html
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Cuanto lo siento Number... ahora no se que hacer
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Vaya lo siento y menos mal que solo ha sido eso , yo me estoy planteando el xenón si de todas formas hay que quitarlo para ITV, porque las largas no me convencen nada.
Si alguien que lo tenga me confirma que la larga es buena y el consumo no mucho, me pongo a buscar algo coherente.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

En xenon el consumo suele ser de unos 35W...
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Una reflexión. Para aquellos que queremos incorporar leds. Con la nueva NC750X 2016 se anuncia optica e intermitentes con led. ¿es posible que fueran compatibles en nuestras motos y poder incorporar bombillas y opticas originales y honologadas?
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

MONTI escribió:Vaya lo siento y menos mal que solo ha sido eso , yo me estoy planteando el xenón si de todas formas hay que quitarlo para ITV, porque las largas no me convencen nada.
Si alguien que lo tenga me confirma que la larga es buena y el consumo no mucho, me pongo a buscar algo coherente.
Saludos

Pues te puedo decir que yo las llevo y después de 4 años veo que aunque tenia miedo al montarlas por que no me fastidiaran la óptica (que no ha sido así) a día de hoy es lo que más me convence y eso que sigo este hilo con gran interés ya que es otra posibilidad para nuestra queridas Nc's, comentar que en estos 4 años solo se ha fundido una bombilla y el coste de ella fue mucho más barato de lo que me esperaba 25€.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Accesorios”