Alforjas x adv y capacidad del asiento

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: RE: Re: Alforjas/Maletas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por calaco »

Redondo escribió:
ismael escribió:Maletas puestas, foto siguiente en el propio enlace
Imagen
Y el baúl? [emoji2]
ismael escribió:Para los "maleteros"... parece que Shad ya ha sacado anclajes 3P para la Xadv

https://www.tiendamotorista.com/maletas ... -3p-system

No se ven nada mal. Y eso que yo no soy de maletas...
Aquí lo tienes
https://www.tiendamotorista.com/maletas ... 77st-x-adv

En la segunda foto aparece con el baul en la primera solo es el soporte y la base todo ello de shad
Última edición por calaco el 09 Jul 2017 01:45, editado 2 veces en total.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Redondo »

Imagen
Las maletas bien. El baúl chungo [emoji16]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ismael »

Para el baúl pon el de Honda. Compatible maletas laterales Shad, y queda mucho mejor. Dos tamaños a elegir
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por gelu1100 »

El baúl muy mal, mucho mejor el original. Las maletas le quedan muy bien... vistas lateralmente. El problema sera, como ya he puesto, la anchura total de la moto al tener que ir la derecha tan separada, con lo que vista desde detrás supongo que le queden bastante mal, por eso las maletas de serie en motos con escape a un lado llevan un rebaje en esa maleta, que suele ser mas pequeña. De hecho ¿a que en esa página no ponen foto de la moto con las maletas vista desde detrás?.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

Que decepcion...!!! Siendo ademas su hipotetica mejor foto ..." la lateral"...

Lo digo desde el desanimo por que esperaba mejor resultado.

Parece un jodio perro salchicha...con todo el cariño a esa raza por supuesto, pero a la moto la afea en sus proporciones ....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ago 2016 22:23

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Mane_ »

Supongo que también serán compatibles con el soporte del baúl original de honda!!! Pero te dejan con la duda. yo antes de nada le he mandado un correo a tiendamotorista, a ver que cuentan.
jmrv99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2016 12:51

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por jmrv99 »

Alguien ha comprado alforjas laterales de tela?. Estoy buscando unas para uso muy ocasional y no estoy seguro que pueda afectarle el tubo de escape. Veo que hay mucha variedad (capacidad y precios), pero no tengo claro que la alforja derecha le afecte el escape.
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Javip85 »

Hay que tener claro lo que ha ofrecido honda con la x adv. Te ha ofrecido una alternativa diferente a t max y a kymco con su ak 550. Te está dando lo mismo, pero mejor. Te da la comodidad del scooter ( con la única pega del engrase y limpieza de la cadena ) y te ofrece las sensaciones de una moto convencional ( salvando evidentemente las distancias ). Es un concepto nuevo que va abrir sin duda un nuevo mercado. Pero hay que quedarse con los puntos clave. Alternativa a yamaha que te aporta mejores sensaciones de conducción, a mejor precio con una capacidad de carga limitada ( solo un casco y depende cuál ), sin embargo creo q honda ha sido consciente de esto por eso te ofrece la maleta gratis ( promocion que en mi opinion continuará y no solo se limitará a las primeras unidades ; puro marketing ) . La capacidad de carga con el hueco para el casco y la maleta es mayor q la de cualquier moto, además la maleta está perfectamente integrada y queda de cojones. Está claro q no puedes cargarla como si de una gs1200 se tratara ( top case, maleta lateral y bolsa deposito ) pero es que no es para eso. Es una moto polivalente con una capacidad de carga media que te ofrece muchas mas cosas q la competencia a mejor precio. En mi opinión le falta una bolsa acoplable en las piernas, como la que tiene yamaha para la T-max que aporta unos 22l de capacidad. Creo q es cuestión de tiempo q saquen una bolsa d ese estilo y con eso, el hueco parael casco y la maleta trasera creo que cumpliría con creces el tema del equipaje.
Pelaglione
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2017 20:52

Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Pelaglione »

Javip85 escribió:Hay que tener claro lo que ha ofrecido honda con la x adv. Te ha ofrecido una alternativa diferente a t max y a kymco con su ak 550. Te está dando lo mismo, pero mejor. Te da la comodidad del scooter ( con la única pega del engrase y limpieza de la cadena ) y te ofrece las sensaciones de una moto convencional ( salvando evidentemente las distancias ). Es un concepto nuevo que va abrir sin duda un nuevo mercado. Pero hay que quedarse con los puntos clave. Alternativa a yamaha que te aporta mejores sensaciones de conducción, a mejor precio con una capacidad de carga limitada ( solo un casco y depende cuál ), sin embargo creo q honda ha sido consciente de esto por eso te ofrece la maleta gratis ( promocion que en mi opinion continuará y no solo se limitará a las primeras unidades ; puro marketing ) . La capacidad de carga con el hueco para el casco y la maleta es mayor q la de cualquier moto, además la maleta está perfectamente integrada y queda de cojones. Está claro q no puedes cargarla como si de una gs1200 se tratara ( top case, maleta lateral y bolsa deposito ) pero es que no es para eso. Es una moto polivalente con una capacidad de carga media que te ofrece muchas mas cosas q la competencia a mejor precio. En mi opinión le falta una bolsa acoplable en las piernas, como la que tiene yamaha para la T-max que aporta unos 22l de capacidad. Creo q es cuestión de tiempo q saquen una bolsa d ese estilo y con eso, el hueco parael casco y la maleta trasera creo que cumpliría con creces el tema del equipaje.
El top case hace ya unas semanas que no lo dan gratis
Responder

Volver a “X-ADV”