Smart Key

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Smart Key

Mensaje por CATBIKE »

Huete escribió:
CATBIKE escribió: 27 Jul 2022 19:47 He de hacer copia de una smart key y una de emergencia. De la smart key en Honda de Blanes me piden 125€.
La de Emergencia no lo he preguntado, pero entiendo que no viene chipada, no? Se puede hacer en cualquier lugar de copias. Su única función es abrir el cofre desde el guardabarros entiendo.
Correcto , la llave de emergencia solo es para abrir el cofre , y en el caso de que no arranque por problemas o perdida de la Smart-Key , acceder al puente en el propio cofre , para arrancar de emergencia con el código numérico .

Saludos (V)
Qué código númerico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Smart Key

Mensaje por Yorchi »


CATBIKE escribió: Qué código númerico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un código que va en una tarjetita blanca, de unos 8/9 números (no me acuerdo ahora), para poder arrancar la moto sin llave inteligente.
Tienes que poner un conector puente, que sinceramente creo que es por la batería, no lo he mirado eso aún, y conectando el puente ese, la consola se queda a la espera de pulsaciones del botón on/off según los números de la tarjeta.

El día que me pase a mi, te digo que no la arranco así, jajajajaja
Kiriano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2018 00:00

Re: Smart Key

Mensaje por Kiriano »

Y que pilas llevan las llaves?
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Smart Key

Mensaje por Yorchi »

Kiriano escribió:Y que pilas llevan las llaves?
Ni idea, nunca he abierto ninguno aún.
Serán unas cr2032?
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Smart Key

Mensaje por CATBIKE »

Yorchi escribió:
CATBIKE escribió: Qué código númerico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un código que va en una tarjetita blanca, de unos 8/9 números (no me acuerdo ahora), para poder arrancar la moto sin llave inteligente.
Tienes que poner un conector puente, que sinceramente creo que es por la batería, no lo he mirado eso aún, y conectando el puente ese, la consola se queda a la espera de pulsaciones del botón on/off según los números de la tarjeta.

El día que me pase a mi, te digo que no la arranco así, jajajajaja
No la tengo, tendré que pedir a Honda el numerito de marras y una llave de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Smart Key

Mensaje por Huete »

Kiriano escribió: 28 Jul 2022 14:15 Y que pilas llevan las llaves?
Lleva las CR 2032 , y si las cambias , te aconsejo que las pongas de marca reconocida de calidad .
Las que se compran en el chino duran dos telediarios , incluso nada mas ponerlas , algunas veces , ya te están dando baja batería al poner el contacto .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Re: Smart Key

Mensaje por Manuel750 »

En este enlace de video viene como se arranca sin llave en el modelo 2021


Yorchi escribió: 28 Jul 2022 13:41
CATBIKE escribió: Qué código númerico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un código que va en una tarjetita blanca, de unos 8/9 números (no me acuerdo ahora), para poder arrancar la moto sin llave inteligente.
Tienes que poner un conector puente, que sinceramente creo que es por la batería, no lo he mirado eso aún, y conectando el puente ese, la consola se queda a la espera de pulsaciones del botón on/off según los números de la tarjeta.

El día que me pase a mi, te digo que no la arranco así, jajajajaja
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Smart Key

Mensaje por Yorchi »

Hostia puta! El conector ese está en un lateral detrás de una tapa? Jajajaja. Yo creía que estaba por la batería!
Pues si que es práctico, si. Jajajjaja. Madre mía...


Que será eso que tiene puesto?
Imagen
peorva66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2022 20:08

Re: Smart Key

Mensaje por peorva66 »

Mirar el video de Paco Espartero, que no tiene desperdicio, seguro que os interesa.


Saludos. peorva66

Saludos.
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Smart Key

Mensaje por Juary72 »

Manuel750 escribió:En este enlace de video viene como se arranca sin llave en el modelo 2021


Yorchi escribió: 28 Jul 2022 13:41
CATBIKE escribió: Qué código númerico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un código que va en una tarjetita blanca, de unos 8/9 números (no me acuerdo ahora), para poder arrancar la moto sin llave inteligente.
Tienes que poner un conector puente, que sinceramente creo que es por la batería, no lo he mirado eso aún, y conectando el puente ese, la consola se queda a la espera de pulsaciones del botón on/off según los números de la tarjeta.

El día que me pase a mi, te digo que no la arranco así, jajajajaja
Otras yo no tengo la XADV, pero lo primero que se me ha ocurrido es que haría nada mas tenerla, es acceder a ese conector, y alargarlo con un empalme de cables, le haría, un agujero con broca del 4, al plastico del cofre, y dejaría el conector dentro. Menudo coñazo desmontar todo eso cada vez que te pase. Luego el agujerito, le pongo un poco de silicona, para que quede sellado y listo.
Además, creo q eso es un simple puente, incluso se podria anular el conector, y alargar el cable hasta el manillar, y colocarle un interruptor.
Si algún dia me pillo una, me estudiare la forma de hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Smart Key

Mensaje por Tino »

Juary72 escribió: 23 Ago 2022 20:25 Otras yo no tengo la XADV, pero lo primero que se me ha ocurrido es que haría nada mas tenerla, es acceder a ese conector, y alargarlo con un empalme de cables, le haría, un agujero con broca del 4, al plastico del cofre, y dejaría el conector dentro. Menudo coñazo desmontar todo eso cada vez que te pase. Luego el agujerito, le pongo un poco de silicona, para que quede sellado y listo.
Además, creo q eso es un simple puente, incluso se podria anular el conector, y alargar el cable hasta el manillar, y colocarle un interruptor.
Si algún dia me pillo una, me estudiare la forma de hacerlo.
Hombre, en primer lugar es que eso no te tiene que pasar. Yo llevo una pila del mando cogida con cinta americana en la tapa de la maleta por si se gasta la del mando en un momento crítico (a un compañero ya le pasó), y no tener que entrar el código.

Y en segundo lugar quitar un par de tornillitos para descubrir el conector es tan rápido y sencillo que para nada compensa alargarlo a un lugar accesible, para una poco probable ocasión.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Smart Key

Mensaje por maxacla »

Hola. Uno más con pila de recambio en la maleta. Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”