Entrega de la moto

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

Me estoy temiendo lo peor, leyendo en el foro estoy viendo que la entrega más de lo previsto.
Os cuento mi caso
1ª parte... la semana pasada compré la moto pagada a tocateja, no he hecho financiación con ellos, lo hice con prisas porque me el vendedor me dijo que estaba la oferta del salón del automóvil y por otra parte que solo habían llegado a España 65 motos y estaba pendiente de entrar ahora a final de mes ciento y pico más con lo que si la pedía entraba en la promoción del soporte y baúl, porque la mía estaba seguro entre las 300 primeras, total que me lie la manta a la cabeza y la compré, le pedí la blanca y me dijo que quedaba le quedaba una, las estriberas están pendientes de homologación.
2ª parte... como he leído los problemas de entrega de algunas personas, llamo al concesionario y me dice que no le quedaba ninguna, que llegaban el jueves y que me la entregarían posiblemente el jueves, algo totalmente imposible porque dudo que puedan matricularla el mismo día. Por arte de magia había desaparecido la que le quedaba (nopueser)
3ª parte... como sufrido consumidor ahora no queda más remedio que esperar a que llegue la moto (miedo) (miedo) , ya os contaré...
Última edición por JOSESCC el 25 May 2017 13:45, editado 1 vez en total.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
presi13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014 16:41

Re: Entrega de la moto

Mensaje por presi13 »

Buenas,
Por curiosidad, ¿Dónde la has comprado? ¿Qué conce?

Como las entregas sean como la África, flipa. A mi me dijeron un mes que se convirtieron en 2 meses, pero peor fue después con el terremoto.

En fin, el marketing y logística de Honda, no se pillan los dedos con las previsiones.
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

La he comprado en CRONTOL 94,
¿alguien ha ido a un concesionario y le han dicho lo mismo que a mí? que esta semana entraban otras ciento y pico motos X-ADV.
Es que yo creo que lo lógico es que si la moto no estaba en el concesionario y sabían que no había, me hubiesen pedido una paga y señal como reserva y cuando la tuviesen pagarla, pero así ahora que ya tienen mi dinero ¿que prisa les corre?.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
llepol
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2017 19:07

Re: Entrega de la moto

Mensaje por llepol »

Hola! Yo señalice con 340€ una plata en Control. Me dijeron que la entrega para finales de Mayo o primeros de Junio
jstarafa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2017 17:40

Re: Entrega de la moto

Mensaje por jstarafa »

Hola yo también hice la reserva en plata, en control 94 el 3 de mayo ,y me han dicho lo mismo, finales de mayo principio de junio.
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

Pero entiendo que los dos disteis paga y señal, no llegasteis a pagarla como he hecho yo, eso es lo que me tiene rayado.
Si me hubiesen dicho que la moto no esta y que hiciese una paga y señal seria diferente,
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
llepol
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2017 19:07

Re: Entrega de la moto

Mensaje por llepol »

Si es raro, supongo que fue un cruce de cables del comercial con dos ventas a la vez. No creo que haya habido mala fe.
Paciencia que ya nos queda poco y con suerte nos las dan con baules
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

Acabo de llegar del concesionario, lo mejor es hablarlo y no quedarse en las dudas de que su julio que si agosto, ni llamadas de teléfono ni emails en persona. Le he contado mis miedos y me han dicho que en el almacén de Sabadell tienen la blanca , que la semana que viene podría tenerla pero que están a falta de una documentación que les debe entregar Honda fabrica, me ha ofrecido la roja que les quedaba en exposición, personalmente me gusta más la blanca (claro por eso es la que pedí), pero he visto el cielo abierto y me han podido las ganas, así que le he dicho que OK la roja, sino pasa nada mañana a lo sumo el lunes me ha dicho que la tenía, ya os contaré.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

Esta tarde, despues de hablar con mi mujer, sus palabras sabias: si la que de verdad te gusta es la blanca esperate, no va de unos dias y luego es para muchos años, asi que vuelta al concesionario y cambio de nuevo por la blanca, he llegado justito porque ya estaba facturada y a punto de enviar los papeles para matricularla
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
jstarafa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2017 17:40

Re: Entrega de la moto

Mensaje por jstarafa »

Jajaja haber si paso yo y me pido la roja!!!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Entrega de la moto

Mensaje por Motebike »

JOSESCC escribió:Esta tarde, despues de hablar con mi mujer, sus palabras sabias: si la que de verdad te gusta es la blanca esperate, no va de unos dias y luego es para muchos años, asi que vuelta al concesionario y cambio de nuevo por la blanca, he llegado justito porque ya estaba facturada y a punto de enviar los papeles para matricularla
Pues tiene más razón que un santo ! (asusordenes)
Eso sí, no se lo digas abiertamente (nopueser) que se crecen rápidamente (miedo)
Hoy he pasado por el conce y me dicen que a los que encargan la X-ADV les piden ... Paciencia (palomitas) !
Que están desbordados por los pedidos.
El que yo conozco deja una T-Max y se pasas a la Honda (+1)
Yo no he tenido nada que ver ... (memeo) (memeo)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
presi13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014 16:41

Re: Entrega de la moto

Mensaje por presi13 »

Siempre igual estos de Honda,

Os leo por aquí, y me recuerda lo que pasamos con la África hace un año. Por cierto el "almacén" no está en Sabadell, está en Santa Perpetua de la Mogoda.

Que si los papeles, que si está allí o allá, que si ahora vendrán no sé cuántas en el barco.....

Por cierto, dónde se fabrica la X ADV, ahora lo pregunto en el otro hilo.

Saludos!
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Entrega de la moto

Mensaje por sesiom.tarp »

Los plazos de entrega son 3-4 semanas, dependiendo del color. Las plata se entregan más rápido, mientras que ambas tricolor tienen más tiempo de espera debido a que han hecho menos unidades.

Aunque hays pagado todo, el conce debe entregarte la moto dentro de unos plazos lógicos, además no te preocupes que seguro que alguien "escuchando" en el foro y no te van a dejar que hables mal de ellos.




Sent from my iPhone using Tapatalk
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Entrega de la moto

Mensaje por lemacu »

chivas escribió:Se fabrica en Italia, no se exactamente donde. ...............
Segun el numero de bastidor se fabrica en Japón.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Entrega de la moto

Mensaje por gelu1100 »

lemacu escribió:
chivas escribió:Se fabrica en Italia, no se exactamente donde. ...............
Segun el numero de bastidor se fabrica en Japón.
A mi lo de que se fabricara en Italia me sonaba raro, cuando todas las NC lo hacen en Japón, pero como no tenía ni idea no puse nada.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Entrega de la moto

Mensaje por macipodster »

Yo creo que el motor se fabrica en Japón y el resto y montaje en Italia.
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Entrega de la moto

Mensaje por lemacu »

macipodster escribió:Yo creo que el motor se fabrica en Japón y el resto y montaje en Italia.
Y porque lo crees?

El numero de bastidor empieza por la letra J, se fabrica en Japón.

Un saludo.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

UAUHHHHH,
Después de ir leyendo cosas contradictorias sobre si hay motos o no en stock, no han fallado en la previsión que me dieron en el concesionario, me dijo que si llegaba documentación esta semana la tenía y así ha sido, la mía está esperándome en el concesionario, esta tarde voy a buscarla, por cierto ya viene con el baúl, o sea que perfecto a la espera de que lleguen las estriberas homologadas.
Luego subo foto, estoy ansioso por recogerla.
Saludos....
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Entrega de la moto

Mensaje por gelu1100 »

JOSESCC escribió:UAUHHHHH,
Después de ir leyendo cosas contradictorias sobre si hay motos o no en stock, no han fallado en la previsión que me dieron en el concesionario, me dijo que si llegaba documentación esta semana la tenía y así ha sido, la mía está esperándome en el concesionario, esta tarde voy a buscarla, por cierto ya viene con el baúl, o sea que perfecto a la espera de que lleguen las estriberas homologadas.
Luego subo foto, estoy ansioso por recogerla.
Saludos....
¿Estriberas homologadas? Pero ¿no decían que no estaban homologadas para España?. Como acabo de poner en otro post, los de Honda o no se enteran o mienten mas que hablan.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Entrega de la moto

Mensaje por JOSESCC »

No estan homologadas, no me he expresado bien, es lo que falta, perdón
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Responder

Volver a “X-ADV”