KIT BIELETAS MIZU

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2017 23:07

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por qazqaz »

Hola. Decidido en bajarla.... Ya llevo dos caidas en parado... Bueno cambiando d.sentido en una calle.. se me cae***..... Espero salga bien.... Saludos... Cualquier comentario sera.bienvenido...

Gracias
eldelaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018 22:55

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por eldelaintegra »

interesante hilo...en una integra de segundamano, como saber si están colocadas las bieletas mas cortas...medidas de las originales no encuentro por ningún lado. Viendo vuestros comentarios la verdad es que me he puesto en duda si el anterior dueño, la tenia bajada..es que llego muy fácil con 1,80...esperaba mas altura....muchas gracias de antemano...alguna idea...
un saludo
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2017 23:07

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por qazqaz »

hola, vete a una tienda la pruebas de altura y luego pruebas la de segunda mano ,,, no?... o cuando veas alguno x la calle se lo comentas,,, yo he parado a mas de uno con una xadv, para ver como le iba,,, saludos,,,
Yago66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2019 18:29

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Yago66 »

Hola, ayer coloqué las bieletas Mizu que bajan 35 mm., de momento por ciudad muy bien incluso en curvas, la moto se ha vuelto más cómoda para moverla en parado y da la sensación que más manejable circulando. La he de probar en carretera de curvas a ver que tal y si es necesario bajar de delante tocando las horquillas pero de momento la dejaría así. Con la pata de cabra sin modificarla bien en llano o en inclinación a favor pero has de ir buscando no dejarla en inclinación contraria. Del caballete cuesta más pero se puede levantar, claro yo peso 95 Kg.
Por cierto hablé con Marc de Solo Buell (Mizu) por una equivocación que tuve al dar la dirección de entrega y el trato fue super bueno.


Saludos
Honda XADV
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2017 11:12

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por DOM »

he visto en este hilo , que alguien ha puesto la pata de cabra original de la "honda Integra" a la x-adv despues de bajarla de atras y de delante un poco.
queria saber si me confirma que es así y si acopla perferto todo el soporte y la moto queda inclinada razonablemente. muchas gracias
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krandenauer »

Yo mismo 8-)

Mirate esto: viewtopic.php?f=18&t=14137
PeyXADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2019 21:46

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por PeyXADV »

Si a alguien le interesa, tengo las mías a la venta
Krylyn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2019 23:52

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krylyn »

Hola, esta semana le he montado las bieletas de la marca Team Metisse, que bajan 20mm la trasera. Me han salido por 155€ desde Alemania, me las han mandado a Mallorca en 3 o 4 días. Te mandan un papel con la medida exacta que tienes que bajar la horquilla delantera.
Se nota bastante el cambio, no he cambiado de momento el caballete lateral ( se queda un vertical para mi gusto creo que buscare el de la integra) y puedo seguir usando el caballete central haciendo un poco mas de fuerza. Yo mido 1.69 y la verdad es que se agradece.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por RiP »

Krylyn escribió: 24 Jul 2019 00:30 Hola, esta semana le he montado las bieletas de la marca Team Metisse, que bajan 20mm la trasera. Me han salido por 155€ desde Alemania, me las han mandado a Mallorca en 3 o 4 días. Te mandan un papel con la medida exacta que tienes que bajar la horquilla delantera.
Se nota bastante el cambio, no he cambiado de momento el caballete lateral ( se queda un vertical para mi gusto creo que buscare el de la integra) y puedo seguir usando el caballete central haciendo un poco mas de fuerza. Yo mido 1.69 y la verdad es que se agradece.
A mi eso la verdad es que me puede interesar, la cosa es cuanto se pueda notar eso a la hora de rozar en curvas o en campo los bajos...
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por mintegra »

Yo busqué la pata cabra de la Integra que tiene el apoyo mas estrecho venia con el muelle, creo que es del modelo mas antiguo, y se acopla perfectamente, instalé la extension para que no se clavara y subiera un poco ya que queda algo baja aún asi es mejor que de no haber hecho la operación ya que quedaba demasiado vertical por lo que lo recomiendo.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Mykip »

Perdón
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Krylyn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2019 23:52

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krylyn »

RiP escribió: 24 Jul 2019 08:01
Krylyn escribió: 24 Jul 2019 00:30 Hola, esta semana le he montado las bieletas de la marca Team Metisse, que bajan 20mm la trasera. Me han salido por 155€ desde Alemania, me las han mandado a Mallorca en 3 o 4 días. Te mandan un papel con la medida exacta que tienes que bajar la horquilla delantera.
Se nota bastante el cambio, no he cambiado de momento el caballete lateral ( se queda un vertical para mi gusto creo que buscare el de la integra) y puedo seguir usando el caballete central haciendo un poco mas de fuerza. Yo mido 1.69 y la verdad es que se agradece.
A mi eso la verdad es que me puede interesar, la cosa es cuanto se pueda notar eso a la hora de rozar en curvas o en campo los bajos...
Seguramente roces antes porqué la moto se nota más baja y parece más agil. Todavía no he salido a carretera.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Ernestin1612 »

Lógicamente rozará antes al estar mas baja, alomejor habria que recortar los avisadores o algo por el estilo. Aunque tambn depende de la conducción de cada uno.
Yo mido 1,70 y antes de comprar la moto ya estaba mirando el tema bieletas porque la veia muy alta, pero la verdad k en poco tiempo me adapté a la altura, solo hay k tener cuidado en parado.
Yo siempre para bajarme pata lateral primero y listo, ya después pongo la central
xemita46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2019 16:18

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por xemita46 »

Después de leer el hilo, la única duda que me queda es sobre modificar la horquilla delantera tras instalar las bieletas, es decir si esta bieletas están homologadas por Honda en Alemania y rebajan 35 mm la parte de atrás, entiendo que no se debería modificar la horquilla delantera, si Mizu no lo especifica para esas bieletas no? se supone que no le afecta y de ser así debería de especificar que hacer delante, y cuanto rebajarla. Es la única duda que me queda..
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Ernestin1612 »

Hombre afectar afecta lógicamente.... Bajar la moto mas de 3cm de atras y no de delante ya de primeras tienes k regular las luces porque sino deslumbras a los k vienen de frente, ya después si tienes en cuenta el equilibrio y comportamiento de la moto claro que tambn afecta.
Alomejor no especifican nada porque la moto se puede usar igualmente, pero no va a ir como antes a noser k regules tambn la suspensión delantera.

Si te ponen una suela del zapato mas alta k otra podras hacer vida y caminar... Otra cosa es k estes bien equilibrado
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Añado a lo dicho por Ernestin que si la has bajado es porque no eres alto y por ello además de servir para equilibrar la bajada de atrás, el bajar la horquilla unos cm , servirá para bajar un poco más la moto.
Yo lo llevo así y muy contento.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
xemita46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2019 16:18

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por xemita46 »

Entonces cómo sabemos exactamente cuánto hay que bajar de delante?
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

xemita46 escribió:Entonces cómo sabemos exactamente cuánto hay que bajar de delante?
La medida exacta no la sé calcular, yo baje de delante unos 25mm y detrás 30mm y me parece que va más equilibrada que bajando sólo de atrás.
Tampoco es que se pueda bajar mucho más de delante ya que tocan las botellas con el manillar.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krandenauer »

Jaumar escribió: 05 Ago 2019 08:01La medida exacta no la sé calcular, yo baje de delante unos 25mm y detrás 30mm
Yo lo mismo y voy de PM (V)
xemita46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2019 16:18

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por xemita46 »

Pero estás bieletas de mizu bajan 35 medida única no?
Responder

Volver a “X-ADV”