KIT BIELETAS MIZU

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Omicrom escribió:Gracias. Tengo mis dudas en cómo bajar esos 2,5 cm de la delantera. ¿Me podrías hacer el favor de comentarmelo paso a paso? Mil gracias, un saludo
Con la moto sobre el caballete central, tienes que aflojar poco a poco los tornillos de la tija que sujetan las botellas de la horquilla, primero una y luego la otra botella ya que si lo haces con las dos de golpe, te bajará la horquilla sola.
Aflojas un poco y con la mano vas empujando la botella hacia arriba a la vez que giras un poco a ambos lados para que deslice.
IMPORTANTE, toma la medida de lo que sobresale la barra por la parte de arriba para poder devolverla a su estado original si no te gustara como queda. Los tornillos están en los círculos amarillos que te he marcado. Si tienes una llave de carraca te irá mucho mejor.

Este video te puede dar una idea más exacta de lo que te explico.


Un saludoImagen

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2018 07:27

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por jd4ever »

Hola, a los que habéis montado el kit de Mizu, habéis tenido problemas al subir / bajar bordillos o al pasar badenes de una forma alegre?

Actualmente tengo la CB500X rebajads también de bieletas y no tengo problema alguno, pero la altura libre al suelo es de 8mm más de serie siendo 170mm en ve de 162 de la X-ADV.

Saludos!!
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

Honda CB500X
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

En ese enlace venden bieletas para la xadv de diferentes medidas. Saludos
Honda CB500X
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

En ese enlace venden bieletas para la xadv de diferentes medidas. Saludos
Honda CB500X
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2018 07:27

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por jd4ever »

Bajada 60mm jaja y vas arrastrando el cárter por el suelo.

Alguien con las bieletas le importa responderme a si les toca la moto al subir/bajar bordillos?

Fuera coñas de lo primero, en vez de la de 30mm la de 40mm a mi que mido 161 no vendría mal.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Ernestin1612 »

Los de los bordillos es muy relativo compi, dependerá de la altura del bordillo
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2018 07:27

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por jd4ever »

Ernestin1612 escribió: 23 Ene 2019 12:18 Los de los bordillos es muy relativo compi, dependerá de la altura del bordillo
Hombre ya, pero más o menos un bordillo normal y corriente.

Bueno, a ver si la unidad de pruebas que me dejen consigo que le cambien las bieletas de prueba y iré al curro a subir y bajar el bordillo que es el que máx me interesa xD
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

Yo que tu, bajaría asiento primero y después lo que te pida con bieletas... Que igual con las de 20mm te vale
Honda CB500X
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por RiP »

Txarly escribió: 23 Ene 2019 13:20 Yo que tu, bajaría asiento primero y después lo que te pida con bieletas... Que igual con las de 20mm te vale
Yo, de bajarla la bajaría esos 20mm que es un montón aunque no lo parezca. Eso y las barras y reduces la talla de la moto bastante.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Yo llevo el kit de 30mm y se nota. También a la hora de bajar bordillos pero creo que depende más de la suavidad con la que los bajes (se comprime la suspensión) que de la bieleta.
Con el de 30mm tendrás que recortar 20mm el caballete lateral para que apoye como antes y también ayuda bajar las botellas de la horquilla 20mm.
Ah, mido 172 aunque soy de patas cortas
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por calaco »

Txarly escribió: 23 Ene 2019 13:20 Yo que tu, bajaría asiento primero y después lo que te pida con bieletas... Que igual con las de 20mm te vale
Y cómo bajas el asiento? Disculpa por la pregunta pero no tengo ni idea, y creo que no se puede porque la funda que lleva de origen creo que va pegada.....

Ya me cuentas, por favor

Gracias de antemano
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por RiP »

calaco escribió: 23 Ene 2019 17:28
Txarly escribió: 23 Ene 2019 13:20 Yo que tu, bajaría asiento primero y después lo que te pida con bieletas... Que igual con las de 20mm te vale
Y cómo bajas el asiento? Disculpa por la pregunta pero no tengo ni idea, y creo que no se puede porque la funda que lleva de origen creo que va pegada.....

Ya me cuentas, por favor

Gracias de antemano
Se trata de despegar la original y rehacer asiento. Yo no tengo muy claro que se le puedan retirar muchos centímetros de las cachas (laterales) que le vendría de lujo para no tener que arquear tanto las piernas y junto un par de centímetros de alto y rellenar de gel para hacerlo mas cómodo sería la solución. Eso sí, no pinta barata!
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

calaco escribió: 23 Ene 2019 17:28
Txarly escribió: 23 Ene 2019 13:20 Yo que tu, bajaría asiento primero y después lo que te pida con bieletas... Que igual con las de 20mm te vale
Y cómo bajas el asiento? Disculpa por la pregunta pero no tengo ni idea, y creo que no se puede porque la funda que lleva de origen creo que va pegada.....

Ya me cuentas, por favor

Gracias de antemano
Hay un hilo en este foro (fotos incluidas) del como rebajar el asiento por mediación de un tapicero. Creo recordar que se hablaba del reconocido Lolo Pamanes (Cantabria) y tapizados Córdoba (Madrid)
Honda CB500X
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

El hilo es... Asiento x adv.
Entre las páginas 3, 4 y 5 se habla de los tapiceros que te digo y de otra opción más en un sitio en Francia.
Honda CB500X
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2018 07:27

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por jd4ever »

Txarly escribió: 23 Ene 2019 21:47 El hilo es... Asiento x adv.
Entre las páginas 3, 4 y 5 se habla de los tapiceros que te digo y de otra opción más en un sitio en Francia.
Pero es que soy muy bajito yo, como he dicho mido 1,61. En la CB500X ya llevo la bieletas con 3cm menos y rebajo el asiento ( Márquez en Sevilla, un profesional como la copa de un pino) y así voy genial. La X-ADV no es en sí alta, pero la plataforma de los pies hace abrir muchísimo las piernas y por mucho que rebaje asiento eso no creo que mejore mucho a nivel del arco.

Además precio per precio, es mucho más barato el cambio de bieletas que el retocar el asiento que de los, 250€ no baja.

Vssssss.
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2019 17:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Txarly »

Infórmate muy, muy bien antes de bajarle 4cm a la moto con unas bieletas, no vaya a ser que luego te cambie TOTALMENTE la geometría de la moto y luego te arrepientas.
Suerte en lo que decidas..
Vsss
Honda CB500X
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Con los 3 cm que le he bajado detrás y los 2 cm delante, a no ser que seas un Marc Marquez, no se nota nada de nada.
Para el que tenga problemas de altura, lo recomiendo totalmente.
Y como dicen más atrás, dejaría lo del asiento para el final.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2017 23:07

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por qazqaz »

Hola, no entiendo bajar 3 de atrás y dos de delante?... no es uniforme al bajar?... yo tb estoy pensando en bajarla algo,,,,, pero sigo rumiandooooo…

saludos y gracias
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

qazqaz escribió:Hola, no entiendo bajar 3 de atrás y dos de delante?... no es uniforme al bajar?... yo tb estoy pensando en bajarla algo,,,,, pero sigo rumiandooooo…

saludos y gracias
Es que delante no es posible bajar tanto. Puedes bajar 3cm pero toca la horquilla con el manillar y no puedes regular la.

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Responder

Volver a “X-ADV”