KIT BIELETAS MIZU

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2018 22:52

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por MARKOMORTEN »

Yo mido 1.75 y mi estado físico es lamentable por mi peso, aunke ya llevo rebajados 10 kilos aún me sobran 30, el único problema lo tengo al bajar de la moto, el subir con el caballete central es sencillo y el mantenerte parado en un semáforo no tiene mayor complicación, cierto es ke no llegó con los dos pies planos
al suelo, pero también es cierto ke el 99% de las ocasiones tiendo a apoyar sólo un pie, normalmente el izquierdo.
Marc bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2018 13:13

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Marc bcn »

Saludos a todos!
Me inscribí en el foro hace nada porque precisamente me acabo de comprar una X-Adv... A nivel personal me gusta poder leer y aprender todo lo posible sobre cada moto que tengo, y en el caso de la Adv un amigo me recomendó vuestro club, y aquí estoy. A nivel profesional soy precisamente el gerente de Mizu Ibérica, que somos desde hace años el importador para España de la marca... así que no he podido evitar entrar en este hilo y ofrecerme para cualquier consulta que necesitéis al respecto

Lo dicho, cualquier cosa en que pueda ayudaros no tenéis más que preguntarme.

Slds!
Marc
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2017 23:07

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por qazqaz »

Hola. Marc una duda, hay distintas medidas de bieletas .. de 3.5 3. 2.5 2.. cual recomiendas xa la xadv... La.quiero bajar pero no se si 3.5 sera demasiado..muchas gracias
Marc bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2018 13:13

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Marc bcn »

qazqaz escribió:Hola. Marc una duda, hay distintas medidas de bieletas .. de 3.5 3. 2.5 2.. cual recomiendas xa la xadv... La.quiero bajar pero no se si 3.5 sera demasiado..muchas gracias
Hola!

Bieletas MIZU solo hay unas homologadas, las que tienen la referencia 3021025. Estas son las homologadas en Alemania por Honda y bajan 35mm. No es demasiado, ya verás... una vez colocadas y reajustada la suspensión, te irá perfecto.
Slds!
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2017 23:07

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por qazqaz »

muchas gracias, ya tengo moto, de momento aguanto como esta, si me agobio , a los 100o las pongo,,, saludossss muchas gracias
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Wickow »

Holaaaaa

Me voy a unir a la petición de ERASMARRERO sobre las medidas de las bieletas Mizu....a ver si así, siendo dos, algún alma caritativa se apiada de nosotros y mide las bieletas antes de montarlas. Total, son dos segundos... :D :D :D :D
En mi caso, me interesan las medidas porque tengo unas bieletas de la Integra que creo que podría usar...pero prefiero asegurarme antes.
Por favor....¿alguien podría darnos las medidas exactas entre tornillos de las Mizu 3021025?
Gracias!

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2014 21:42

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Wickow »

Marc bcn escribió:Saludos a todos!
Me inscribí en el foro hace nada porque precisamente me acabo de comprar una X-Adv... A nivel personal me gusta poder leer y aprender todo lo posible sobre cada moto que tengo, y en el caso de la Adv un amigo me recomendó vuestro club, y aquí estoy. A nivel profesional soy precisamente el gerente de Mizu Ibérica, que somos desde hace años el importador para España de la marca... así que no he podido evitar entrar en este hilo y ofrecerme para cualquier consulta que necesitéis al respecto

Lo dicho, cualquier cosa en que pueda ayudaros no tenéis más que preguntarme.

Slds!
Marc
Hola MARC...¿podrías leer mi mensaje anterior? :) :) :) :) :)
aapaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2018 15:58

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por aapaco »

Yo mandé fabricar unas bieletas de 13,3 para ver qué pasaba.
La altura baja demasiado y pude rozar el caballete.
He encargado unas de 14,5 y queda bastante bien. Se puede inclinar lo suficiente para una salida normal.
Esto con un peso de 63 kg y siempre solo.
La siguiente prueba es bajar 1 cm la horquilla, puesto que es difícil meterla en curvas cerradas.
Ya os contaré.
aapaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2018 15:58

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por aapaco »

Fallo mío. Las que mande hacer son de 16, las pequeñas vienen de serie
JPMF_X-ADV18
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2018 23:01

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por JPMF_X-ADV18 »

Pués mi experiencia teniendo en cuenta que mido 1'68 escasos, ha sido que las vieletas de 35 y rebajada la altura de la horquilla delantera otros tantos, he tenido que rebajar el caballete central y la pata de cabra. Voy mejor en parado y remo mejor para mover la moto, por contra he rebajado mucho la altura y se nota en terreno fuera de carretera y hay que llevar cuidado ya que se puede rozar.... supongo que con la altura normal si se exprime igual. Saludos.
aapaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2018 15:58

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por aapaco »

He bajado la horquilla 18 mm. y se ha quedado perfecta de altura.
No roza nada y se puede tumbar bastantes grados.
Sergio1003
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2018 23:51

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Sergio1003 »

Buenos días,

Estoy en la misma tesitura que muchos de aquí. Mido 167 y mi duda es si llegaré bien o no al suelo bajando la moto con la bieletas. Por lo que voy leyendo creo que sería suficiente para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos. Lo que será pro cantar es maniobrar en parado.

¿Alguien de Barcelona que tenga la moto rebajada para si me puede hacer el favor de dejarme subir en parado para ver que tal? Me haría un gran favor ya que esa es mi gran duda.

Muchas gracias anticipadas
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por gelu1100 »

Sergio1003 escribió:Buenos días,

Estoy en la misma tesitura que muchos de aquí. Mido 167 y mi duda es si llegaré bien o no al suelo bajando la moto con la bieletas. Por lo que voy leyendo creo que sería suficiente para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos. Lo que será pro cantar es maniobrar en parado.

¿Alguien de Barcelona que tenga la moto rebajada para si me puede hacer el favor de dejarme subir en parado para ver que tal? Me haría un gran favor ya que esa es mi gran duda.

Muchas gracias anticipadas
Yo mido también 1,67m y probé la X-Adv durante un tiempo y ..."para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos"... me arreglaba perfectamente como viene de serie, así que si la bajas se irá mejor aun.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Sergio1003
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2018 23:51

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Sergio1003 »

gelu1100 escribió: 19 Oct 2018 14:38
Sergio1003 escribió:Buenos días,

Estoy en la misma tesitura que muchos de aquí. Mido 167 y mi duda es si llegaré bien o no al suelo bajando la moto con la bieletas. Por lo que voy leyendo creo que sería suficiente para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos. Lo que será pro cantar es maniobrar en parado.

¿Alguien de Barcelona que tenga la moto rebajada para si me puede hacer el favor de dejarme subir en parado para ver que tal? Me haría un gran favor ya que esa es mi gran duda.

Muchas gracias anticipadas
Yo mido también 1,67m y probé la X-Adv durante un tiempo y ..."para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos"... me arreglaba perfectamente como viene de serie, así que si la bajas se irá mejor aun.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Cada vez me lo estáis poniendo más fácil, ja, ja.
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por JOSESCC »

Sergio1003 escribió: 19 Oct 2018 20:19
gelu1100 escribió: 19 Oct 2018 14:38
Sergio1003 escribió:Buenos días,

Estoy en la misma tesitura que muchos de aquí. Mido 167 y mi duda es si llegaré bien o no al suelo bajando la moto con la bieletas. Por lo que voy leyendo creo que sería suficiente para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos. Lo que será pro cantar es maniobrar en parado.

¿Alguien de Barcelona que tenga la moto rebajada para si me puede hacer el favor de dejarme subir en parado para ver que tal? Me haría un gran favor ya que esa es mi gran duda.

Muchas gracias anticipadas
Yo mido también 1,67m y probé la X-Adv durante un tiempo y ..."para ir medianamente bien, sin muchos problemas sobre todo en paradas en los semáforos"... me arreglaba perfectamente como viene de serie, así que si la bajas se irá mejor aun.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Cada vez me lo estáis poniendo más fácil, ja, ja.
Yo estoy igual mido 1,67 y te acabas defendiendo, los primeros días si que estaba un poco más asustado, pero conforme le cojes el tranquillo, paras sin problemas, eso si un solo pie al suelo :D :D , las bieletas se las pondría pero me hecha para atrás el hecho de luego no poder subir la moto con caballete.
Digo lo mismo ¿hay alguien de Barcelona que le tenga puesto el kit de bieletas para dejarme subir y ver que tal los pies al suelo y caballete central?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Omicrom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2018 08:26

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Omicrom »

Hola buenos días, aunque he hecho la pregunta en otro hilo, lo pregunto por aquí de nuevo. Soy poseedor de una X ADV 2018 y me gustaría bajarla con las bieletas. ¿Se puede hacer en casa utilizando el caballete o es necesario llevarla al taller? Me gustaría saber cómo se hace. Gracias, un saludo
X ADV
Ex Triumph Tiger 800
Ex Kawasaki Er6f
Ex Harley Davidson 883
Ex Suzuki Marauder 250
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Omicrom escribió:Hola buenos días, aunque he hecho la pregunta en otro hilo, lo pregunto por aquí de nuevo. Soy poseedor de una X ADV 2018 y me gustaría bajarla con las bieletas. ¿Se puede hacer en casa utilizando el caballete o es necesario llevarla al taller? Me gustaría saber cómo se hace. Gracias, un saludo
Se puede hacer sin problema. Solo necesitaras calzar la rueda con libros hasta que te quede a la altura correcta para meter de nuevo los tornillos.

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Omicrom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2018 08:26

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Omicrom »

Gracias Jaumar,

Y, ¿Debería de tocar la horquilla delantera?

Gracias!!!!!!!!un saludo
X ADV
Ex Triumph Tiger 800
Ex Kawasaki Er6f
Ex Harley Davidson 883
Ex Suzuki Marauder 250
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Omicrom escribió:Gracias Jaumar,

Y, ¿Debería de tocar la horquilla delantera?

Gracias!!!!!!!!un saludo
Yo la he bajado también, para compensar. Podrás bajarla unos 2,5cm porque luego toca con los latiguillos de freno.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Omicrom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2018 08:26

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Omicrom »

Gracias. Tengo mis dudas en cómo bajar esos 2,5 cm de la delantera. ¿Me podrías hacer el favor de comentarmelo paso a paso? Mil gracias, un saludo
X ADV
Ex Triumph Tiger 800
Ex Kawasaki Er6f
Ex Harley Davidson 883
Ex Suzuki Marauder 250
Responder

Volver a “X-ADV”